Cria del verdecillo en cautividad
Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 202

Tema: Cria del verdecillo en cautividad

  1. #1
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Cria del verdecillo en cautividad

    Buenas tardes a tod@s.
    Abro este post, pues creo que no hay ninguno sobre la cria del verdecillo en cautividad.
    La temporada pasada, lo intenté con dos parejas, y logré sacarlos con una de ellas en una jaula de 50cm.
    Este año yá junté a dos parejas y de momento la cosa parece que pinta bien, una de ellas está construyendo el nido y la otra yá lo tiene, yá vi como ellas pedian pisa y el macho las correspondia, veremos si hay un poco de suerte.
    Mañana o pasado pondré a otras dos parejas aunque son muy jovenes pues me nacieron en el mes de agosto, pero les veo yá muy maduros y con bastante celo.
    La alimentacion que les doy, es a base de alpiste, navina roja, semilla de lechuga blanca, escarola y un poco de linaza, mucha fruta y verdura y hierbas del campo.
    Me gustaria si no os importa y quereis, pongamos nuestras esperiencias con ellos, pues debemos ser unos cuantos los que estamos metidos en esta maravillosa aventura con esta preciosidad de pájaro.
    Pongo unas fotillos de la temporada pasada y varias de esta que comenzamos.
    Un abrazo muy fuerte Portillo

  2. #2
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado estas són de esta temporada

    Estas són de las dos parejas que puse esta temporada, cuando prepare las otras dós subo las fotos.Un saludo Portillo

  3. #3
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado alguna más

    Otras pocas hechas de ayer mientras hacia el nido.
    Puse las dos parejas en un jaulon de metro dividido, y las otras dos que pondré, pues igual en un jaulon de metro, mitad para cada pareja.Un saludo

  4. #4
    serrano verderon
    Guest

    Predeterminado

    hola julian, enhorabuena, por estas dos parejas de verdecillos, seguro que sacas, lo que te propongas eres un artista.

    ya sabemos que no es nada pero nada facil criar con ellos, apesar de lo que diga la gente, y tu lo haces facil como siempre,espero ver las fotos de los peques nuevos.

    un saludo

  5. #5
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Aupa julian
    yo el año pasado puse una pareja y se ignoraron totalmente
    La hembra murio en la muda y este año me regalaron una hembra super mansa la cual puse con un macho que lleva dos temporadas conmigo pero es curioso que siendo los dos tan mansos se han vuelvo ariscos de un dia para otro y claro esta que con esa aptitud no criaran.
    Por separado son tramquilos pero juntos se vuelven ariscos.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  6. #6
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serrano verderon Ver Mensaje
    hola julian, enhorabuena, por estas dos parejas de verdecillos, seguro que sacas, lo que te propongas eres un artista.

    ya sabemos que no es nada pero nada facil criar con ellos, apesar de lo que diga la gente, y tu lo haces facil como siempre,espero ver las fotos de los peques nuevos.

    un saludo
    Yá veremos Miguel Angel, de momento la cosa vá bien y yá una de ellas está metida en el nido, pero el año pasado también comenzaron así y hasta a gosto pues nada de nada.
    Lo que si he visto que los verdecillos las pisaban y ellas están muy receptivas, pero tocaremos madera.
    PD te estoy llamando por télefono y no estás, un abrazo Portillo

  7. #7
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Aupa julian
    yo el año pasado puse una pareja y se ignoraron totalmente
    La hembra murio en la muda y este año me regalaron una hembra super mansa la cual puse con un macho que lleva dos temporadas conmigo pero es curioso que siendo los dos tan mansos se han vuelvo ariscos de un dia para otro y claro esta que con esa aptitud no criaran.
    Por separado son tramquilos pero juntos se vuelven ariscos.
    Hola Jose, buenas tardes.
    Siento que tu hembra muriera, yá veras como cuando entren en celo se amansan, es cuestion de paciencia y estoy seguro de que alguno sacarás.
    Un saludo Portillo

  8. #8
    serrano verderon
    Guest

    Predeterminado

    asi llevo yo, biendo darse amor mucho tiempo a la pareja pero nada de nada, lo que pasa es que yo los mios de hacer nido y esas cosas nada de nada.

    esta mi hermano con la musica y lo tiene desenchufado el telefono, de todas formas me pillas que me voy ya,aver si tengo un ratito y te llamo y charlamos julian.

    un abrazo.

  9. #9
    Avatar de Jopi
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Herrera (Sevilla)
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Hola, yo tengo dos parejas, una de ellas ha puesto pero no se echaba por lo que le metí los huevos a una canaria y ahora tengo tres pollitos de 5 días. Es raro que no se haya echado y en cambio se haya dejado pisar y haya puesto, ¿puede ser por que es bastante arisca al ser de voladera?
    Las dos parejas están ahora metiendo pelote en el nido aunque parecen jugar más que tomarselo en serio.
    También tengo un verdecillo con canaria agata amarillo mosaico, con tres huevos, he visto al verdecillo pisar pero como le puse pulmosán unos días antes no sé si serán buenos los huevos, y un verdecillo con canaria blanca, criando los tres verdecillos de 5 días.
    Los tengo en exterior y todos en jaulas de 60, ya pondré fotos para que veais el camuflaje y la colocación de las jaulas.

    Saludos

  10. #10
    Avatar de VERZELLINO
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110

    Arrow

    Hola Portillo, me alegro de saludarte. Te doy la enhorabuena por esas fotos y por esos pájaros. Yo también soy un gran aficionado al verdecillo. Es un pájaro que la gente conoce poco y que con un poco de paciencia te dan grandes alegrías. Yo he puesto ya alguna foto en el apartado de subforo - fotos y estoy esperando a que coman solos para para ponerlas todas. Los tuyos "de lujo" . Un saludo.

Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos De La Cría Del Verdecillo En Cautividad
    Por VERZELLINO en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 26/08/2009, 03:05
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2008, 10:01
  3. Primeros Huevos De Verdecillo En Cautividad
    Por SOMBRI en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/03/2008, 13:51
  4. verdecillo macho criado en cautividad
    Por Portillo en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 15/11/2007, 09:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •