Topacios ´09
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Topacios ´09

  1. #1

    Arrow Topacios de Alberto Pérez

    Bueno, me apunto a ésto de poner fotos de los pollos, luego suelen cambiar como del blanco al negro, pero de momento quitamos el gusanillo y la verdad es que los buenos marcan diferencia desde pequeños.
    El siguiente pollo es un macho Topacio Rojo Mosaico recién saltado del nido, de hecho todavía no come solo.
    A destacar el tono de oxidación y la carga melánica que tiene, espero que os guste.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Última edición por Alberto Perez; 07/05/2009 a las 19:12
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  2. #2
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado jaumec

    hola alberto. aunque es muy prematuro saber que seran . lo cierto es que apuntan como futuras promesas. henorabuena por estos pichones que tengas suerte con ellos. un saludo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  3. #3
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Una maravilla Alberto . que bonita......

    un saludo
    Antonio Parada - Aviario APG
    619-183212
    http://aviarioapg.skyrock.com
    http://aviarioapg.es

    MEDALLA DE ORO EN EQUIPOS AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO CAMPEONATO DE ESPAÑA/FOCDE-2008
    MEDALLA DE ORO Y PLATA EN EQUIPOS AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO CAMPEONATO DE ESPAÑA/FOCDE 2009

  4. #4
    Avatar de SANTERVÁS
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 08
    Ubicación
    SIERRA DE FUENTES
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Lo que tu dices Alberto la oxidación y la carga melanica,alucinante,me parecia un agata clasico antes de agrandar la foto,,jeeje,la verdad he visto pocos topacios ya de pollos así,..Enhorabuena¡¡
    Alberto García Santervás 645-519-038
    Agata Rojo mosaico





  5. #5

    Predeterminado Topacio Rojo Mosaico

    Gracias por vuestras palabras, Antonio, los tuyos no tienen nada que enviar a éste, ya veo en tu post que además de calidad estás sacando cantidad que eso también es muy importante.
    Bueno os pongo una foto del padre del machito que he puesto arriba a ver qué os parece.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Última edición por Alberto Perez; 15/04/2009 a las 08:42
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  6. #6
    Avatar de juanlt
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    mahon menorca
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Hola Alberto. Bonitos pajaros, y eso de poner fotos es como tu dices todos tenemos el gusanillo sabiendo que luego cambian, pero bueno asi vamos viendo pajaros. un saludo
    C.N.DT39 GAMAS. aviariojlt@hotmail.com
    http://juanlt.obolog.com

    NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO.
    NEGRO BLANCO.
    COBALTO VERDE MASAICO F. AZUL.


  7. #7
    Avatar de bronces_pedro
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    TAnto el padre como el hijo son bastante bueno los dos, suerte con ellos y ha intentar mejorar si cabe...Un saludo






  8. #8
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    hola alberto, el pajaro para mi esta bastante bien tiene algun defecto pero poco importante el mas importante que tiene es la mascara no cierra el lipocromo el ojo y tanbien no esta correctamente recortada por la parte superior. fijate bien y lo veras un saludo.

    como bien sabemos todos los aspirantes y jueces que para mi el canario perfecto no existe siempre le podemos sacar cositas poco importantes pero siempre hay que tener en cuenta sus virtudes .y muchas veces nos ofuscamos en sacarle los defectos sin apreciar sus virtudes lo suficiente. ya que el canario perfecto no existe tendria que haber un equilibrio entre defectos y virtudes. ya que hay jueces que van nada mas a sacarle los defectos poco significantes. la planilla al no tener medios puntos . lo logico seria interpretar las cosas un poco diferentes de como lo hacemos hoy en dia . un saludo

    si te fijas en el corte de arriba no es homogeneo hay sitios que sobre salen mas que otros . con eso no quiero decir que no este mal pero es superable. esta es la diferencia que tenemos con los italianos que son unos artistas con el retoque. un saludo....

    otra cosa tu no ves los bigotes que te hace al lado del pico que no esta pigmentado esto es un defecto. si te fijas bien en la parte superior del pico el lipocromo rojo llega hasta el final sin enbargo alos lados del pico el lipocromo no llega hasta el final . son detalles pequeños a tener en cuenta ya que ha veces estos detalles en igualda de puntos hace decantar la balanza final en un concurso. un saludo

    ESPERO QUE COJAS ESTE RAZONAMIENTO COMO ALGO CONSTRUCTIVO . SIN MENOS PRECIAR EL ANIMAL
    Última edición por jaumec; 15/04/2009 a las 19:22
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  9. #9

    Predeterminado topacios

    Hola Jaumec, la verdad es que yo no aprecio los defectos que tu comentas de la máscara, de hecho si todos mis machos tuvieran esas máscaras me daría con un canto en los dientes, pero gracias por tu opinión.
    La siguiente foto es de una hembra Topacio Rojo Mosaico de 28 días de edad, a destacar el contraste que presenta antes de mudar, la oxidación y carga melánica.
    Espero que os guste.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  10. #10
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    hola alberto, yo me he fijado y veo estos defectos. el ojo izquierdo no esta dentro de lipocromo totalmene y luego en la cabeza el corte no es correcto. yo en italia he visto de lingua mosaicos con la careta impresionante y la verdad . se lo que me traigo entre manos , con esto no digo que el ejemplar sea malo para mi es buenisimo . pero como te dije no existe la perfeccion. un saludo

    esta es la diferencia que nos sacan los italianos. que son unos artistas con las mascaras . no quiero pronunciarme sobre el tema . porque habria mucha tela que cortar y no quiero polemica con los italianos . pero la policia no es tonta. con esto creo que sabras por donde voy un saludo
    Última edición por jaumec; 15/04/2009 a las 19:14
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MADRID ] Topacios rojo intenso ,topacios rojo mosaico
    Por emvilla en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/09/2013, 19:00
  2. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 02/12/2008, 22:32
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/10/2008, 21:51
  4. topacios
    Por vazquez13 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/09/2008, 23:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •