A todos los compañeros
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: A todos los compañeros

  1. #1
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado A todos los compañeros

    Abro este hilo con la esperanza de que, alguno de los que lo leamos, hagamos intención de recordarlo, al menos unos días.

    Entiendo que en un foro ornitológico, como este, se puede preguntar cualquier asunto relacionado con los pájaros, su cría, anillado, concursos, asociaciones e incluso que nos ofrece cada una de ellas ó que nos cobra por ello.

    Lo que pretendo es que en nuestras respuestas, seamos correctos, sin comparaciones “mal intencionadas” y sin “disfrazar de respuesta” las opiniones personales, que aunque son igualmente validas, deben ir a mi entender en otro hilo, no como respuesta a la citada pregunta.

    Pediría igualmente, nos abstuviéramos de formular directamente "preguntas mal intencionadas" de las que conocemos sobradamente las respuestas y consecuencias habituales.

    Por ultimo y aunque sea mucho pedir, no me cabe duda que en el futuro la “Ornitología Española” vivirá tiempos mejores, creo que ese futuro estaría mucho mas cercano "si todos nosotros ayudamos en lo posible".
    Un saludo.Jesús

  2. #2
    Avatar de jethro
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xsaje1 Ver Mensaje
    Abro este hilo con la esperanza de que, alguno de los que lo leamos, hagamos intención de recordarlo, al menos unos días.

    Entiendo que en un foro ornitológico, como este, se puede preguntar cualquier asunto relacionado con los pájaros, su cría, anillado, concursos, asociaciones e incluso que nos ofrece cada una de ellas ó que nos cobra por ello.

    Lo que pretendo es que en nuestras respuestas, seamos correctos, sin comparaciones “mal intencionadas” y sin “disfrazar de respuesta” las opiniones personales, que aunque son igualmente validas, deben ir a mi entender en otro hilo, no como respuesta a la citada pregunta.

    Pediría igualmente, nos abstuviéramos de formular directamente "preguntas mal intencionadas" de las que conocemos sobradamente las respuestas y consecuencias habituales.

    Por ultimo y aunque sea mucho pedir, no me cabe duda que en el futuro la “Ornitología Española” vivirá tiempos mejores, creo que ese futuro estaría mucho mas cercano "si todos nosotros ayudamos en lo posible".
    Un buen deseo que lamentablemente caerá en saco roto. De forma inexplicable la postura de unos pocos acaba pesando más que la de la mayoría, bueno, a lo mejor no es tan inexplicable ya que es mucho más sencillo destruir que construir y en esto hay gente muy pero que muy capacitada.
    Gloster

  3. #3
    Avatar de Juan Tomas
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,893

    Predeterminado

    Hola Jesús tu ale que ale espero que algún día te encuentres con lo que buscas, es muy difícil pero no imposible mucha suerte y cuenta conmigo.
    Suerte.

  4. #4
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    De eso se trata de compartir y aprender cosas nuevas en el tema de canaricultura ,pero como en todos sitios siempre hay alguno que en vez de construir destruye.Yo en lo que pueda ayudare
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  5. #5
    Avatar de andres-65
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
    Mensajes
    871

    Predeterminado

    yo soy silvestrista y no canaricultor por eso me alucina la cantidad de problemas y luchas que hay entre federaciones de canaricultura es a mi parecer lamentable que esto ocurra porque al novato que tiene un cierto interes como pregunte en este foro a que federacion le recomiendan se apunte sale corriendo le contestaran 200 post y al final vera peleas y mas peleas y descalificaciones y se quedara como al principio pero dudando si merece la pena apuntarse a este lio.
    espero y deseo de corazon por el bien de esta aficion que esto cambie y reine el buen juicio y la concordia.

  6. #6
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola Jesús... me uno a tu moción!!! Esperemos que sea así...

    Ciao!
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  7. #7
    Avatar de aguilica
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    AGUILAS (MURCIA).
    Mensajes
    894

    Post

    Hola a todos esto que dices Jesus está muy bíen pero mientras exista gente con ese afan de protagonismo no podrá ser, esperemos que en poco tiempo se resuelva el tema, porque los perjudicados somos siempre los mismos.

    Ó esque no podemos ser amigos unos de otros por tener unas siglas u otras? ó esque no son amigos los del Real Madrid y del Barcelona.

    P/D. Esta es una afición muy bonita en la que nos relacionamos con personas de todas las clases y yo almenos para hacer amigos NO enemigos.

    SALUDOS........................................... ..
    SALUDOS.............
    NACIONAL FOE SEGOVIA 2.006.
    3º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO MACHO 91 PUNTOS.
    1º Y 2º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO HEMBRAS. 90 Y 89 PUNTOS.

    II NACIONAL COE DE AGUADULCE 2.009.
    2º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO. 92 PUNTOS.

    CAMPEONATO DE ESPAÑA COM-E JAEN 2.015.
    ORO INDIVIDUAL BRUNO CLASICO AMARILLO MOSAICO MACHO. 93 PUNTOS.

    DIVERSOS PREMIOS EN NACIONALES, INTERNACIONALES, REGIONALES, PROVINCIALES Y LOCALES DESDE 2.004. EN MI ENLACE PODEIS VER MI PALMARES.

    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vallas a decir.

    http://www.actiweb.es/AGUILICA

    http://aguilica.skyrock.com/

    JORGE NAVARRO SANCHEZ.

    C.N. DH.51 FORM.

  8. #8
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Me parece perfecta la idea pero bueno con tener un poco de sentido común y menos mala uva sería más que suficiente.
    Ya aviso que si a alguien se le ocurre utilizar este post para debatir sobre federaciones borraré dichas intervenciones y si se reitera lo cerraré,lo siento pero no me apetece leer más guerras en un foro que modero yo,saludos.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  9. #9
    Avatar de joseantonio
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    el viso del alcor
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Jesus, espero que tengas suerte en el intento. En esto de las federaciones aunque muy nuevo en esto, por muchas vueltas que le doy es que no las entiendo esto me parece mas a la politica mas baja a la irreconciliable.
    Saludos

  10. #10
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesary Ver Mensaje
    Me parece perfecta la idea pero bueno con tener un poco de sentido común y menos mala uva sería más que suficiente.
    Ya aviso que si a alguien se le ocurre utilizar este post para debatir sobre federaciones borraré dichas intervenciones y si se reitera lo cerraré,lo siento pero no me apetece leer más guerras en un foro que modero yo,saludos.
    Entendido Cesar, la primera parte de tu mensaje es un resumen del que abre el hilo.

    Y con la segunda, aclaras al que no este a favor de las “buenas maneras”, como cerrar el hilo.

    PD. Aunque en ningún caso pretendo atribuirme nada, he notado cierta relajación, en un par de mensajes de otros hilos, que me han gustado.

    En realidad me gustaría poder hablar o leer cualquier tipo de información u opinión, por distintas que sean, desde la cordialidad y respeto entre compañeros y a veces amigos.

    Seguro que lo conseguimos.

    PD2. Al que crea que es mi intento,........., como no pongamos todos un poco (o mucho) de nuestra parte, sera "otro mensaje vacio más".
    Un saludo.Jesús

Temas Similares

  1. Hola a todos los compañeros.
    Por SR TRONCOSO en el foro Nosotros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/09/2011, 21:40
  2. A todos los compañeros del foro
    Por Jose.malaga en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/06/2011, 20:15
  3. Hola a todos compañeros.
    Por Malinois Waterslager en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/07/2007, 01:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •