limpieza del suelo de una pekeña voladera o jaulon..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: limpieza del suelo de una pekeña voladera o jaulon..

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    3

    Question limpieza del suelo de una pekeña voladera o jaulon..

    Hola!

    Soy nueva por aki, y despues de muxo leer y leer y leer..... me van saliendo dudillas.... el caso es k keremos hacer una voladera y el suelo es un dilema....

    he leido k lo mejor es una rejilla k separe a los canarios del suelo (de sus caquitas).... cosa k no me hace muxa gracia... xq keriamos ponerle una doble puerta a la voladera para entrar y poder limpiar y pisar un suelo de malla seguro k se termina partiendo etc etc....

    otra opcion k he leido arena de playa o arena de grif k no se de k es... eso me parece mejor... ya k tb he leido k le gustan bañarse en la arena.... tengo la playa al lado.... lo k no se cada cuanto tiempo la deberia de kitar...

    el papel de periodico un rollo.....

    y otra opcion pero k no he encontrado nada sobre esto es..... dar al suelo una pintura antiadherente o antigraffitti la cual evita k se pegue lo k sea incluso para las paredes... pero no se si alguien a utilizado alguna tp la utilizaria sola le pondria una pekeña capa de arena por encima, asi las caquitas de los pajaritos caen en la arena esta lo absorve pero a la hora de limpiar no se keda nada pegado xq el suelo es antiadherente.... y lo k no se tp es si esta pinturas son toxicas... aunque la mayoria son toxica antes de secarse una vez secas no pasa nada...

    a ver si me podeis dar vuestra opinios o si alguien lo ha probado

    muchas gracias

    Saludos desde Cadiz!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado otro material para el suelo

    buenas!!

    He seguido buscando y buscando y he estado leyendo que hay personas que ponen en el suelo metacrilato o acetato.... me parece muy buena idea si a este no se le kedan pegadas las caquitas y luego hay k estar frotando... nose

    dadme vuestra opinion, por favor, o lo ke hariais, o si os parece wena idea... nose algo... jejeje

    graciasss, una gaditana

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    veronica yo tengo una voladera hecha en el suelo lo que yo ultizo es serrin la parte fina como tengo una casetilla dentro para las codornices les hecho viruta dentro otra opcion es el grit de gato yo el serrin se lo hecho una vez en semana que es cuando la limpio la voladera y la desinfecto de piojillos el metrakilato es mu buena opcion pero para el suelo no me gusta yo lo tengo pero en la pared para que no me la ensucien y con pasarle un trapo mojao se queda limpio y el suelo las codornices se revuelcan por el serrin y se va a los lados por lo cual el medio nunca hay serrin y esta lleno de cagales se le pasa la fregona con legia y se queda el suelo limpio un saludo y espero verte servido de ayuda.

  4. #4
    Avatar de kyo7
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    moncada (valencia)
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    yo e cortado la reja por bajo un trocito y le e puesto una tablilla de madera para cuando cagen sacarla limpiarla y la vuelves a poner.espero q te sirva de alluda

  5. #5
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Hola, lo mejor para una voladera, baldosas, es lo mas higienico y facil de limpiar. Un saludo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Gracias

    Gracias a los 3 por contestarme, pues creo que lo voy a dejar con el suelo tal como esta, k son baldosas de esas rectangulares rojizas antiguas tipicas de terrazas.... y punto... quizas le ponga algo de serrin... pero creo que no.... k es mejor la baldosa y se limpiza con una fregona o se baldea un poco y se le da con un cepillito y listo.... muxas gracias de verdad a ver si voy poniendo mi idea por aki y me vas dando vuestra opinion y correccion de posibles fallos

    gracias de nuevo, bs, Cai! jeje

  7. #7
    Avatar de Canariobello
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Yo la mía la tengo levantada con palets y he puesto maderas rectangulares dejando unos agujeros para luego pasar la manguera y que la porquería se vaya por los agujeros.
    Saludos!

  8. #8
    Avatar de landana
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Manuel-(Valencia)
    Mensajes
    826

    Predeterminado limpieza de voladera

    Creo que lo importante de una voladera no es que se limpie facil, si no, que no coman del suelo,por eso creo que la opcion mas buena es tela metalica que se pueda quitar para la limpieza, en breve pongo fotos. un saludo.
    Edelmiro Ferri - CN- L-610 Y Efraim Ferri V-708
    Manuel (Valencia)
    edelferry@msn.com
    http://edelmiro1963.spaces.live.com/

    Scotch Fancy, Raza Española, Lacashires,
    Border y Ninfas


    PALMARES (2011)
    focva 2º y 3º Raza Española lipocromo
    cullera 2º scotch,1º 2º borders,3º Raza Española lipo,
    Carcaixent.1º 2º 3º borders 3º lancashire,1º scotch, 1º raza lipo,1º y 2º en manchado
    Segovia 1º 2º y 3º scotch


    3º scotch ind nacional COE.08
    Puedes ver reborns en este espacio: http://cid-0dedc84d578e8f74.spaces.live.com/

  9. #9
    Avatar de landana
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Manuel-(Valencia)
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Asi es como la tengo yo, y te aseguro que no comen nada de comida mezclada con los excrementos.
    canarios 09-1º 010.jpg (67,1 KB (Kilobytes))

    canarios 09-1º 011.jpg (95,2 KB (Kilobytes))

    canarios 09-1º 013.jpg (49,7 KB (Kilobytes))

    canarios 09-1º 014.jpg (99,0 KB (Kilobytes))
    Edelmiro Ferri - CN- L-610 Y Efraim Ferri V-708
    Manuel (Valencia)
    edelferry@msn.com
    http://edelmiro1963.spaces.live.com/

    Scotch Fancy, Raza Española, Lacashires,
    Border y Ninfas


    PALMARES (2011)
    focva 2º y 3º Raza Española lipocromo
    cullera 2º scotch,1º 2º borders,3º Raza Española lipo,
    Carcaixent.1º 2º 3º borders 3º lancashire,1º scotch, 1º raza lipo,1º y 2º en manchado
    Segovia 1º 2º y 3º scotch


    3º scotch ind nacional COE.08
    Puedes ver reborns en este espacio: http://cid-0dedc84d578e8f74.spaces.live.com/

  10. #10
    Avatar de landana
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Manuel-(Valencia)
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Asi es como la tengo yo, y te aseguro que no comen nada de comida mezclada con los excrementos.una cosa mas lo puedo quitar y entrar a limpiar.
    canarios 09-1º 010.jpg (67,1 KB (Kilobytes))

    canarios 09-1º 011.jpg (95,2 KB (Kilobytes))

    canarios 09-1º 013.jpg (49,7 KB (Kilobytes))

    canarios 09-1º 014.jpg (99,0 KB (Kilobytes))
    Edelmiro Ferri - CN- L-610 Y Efraim Ferri V-708
    Manuel (Valencia)
    edelferry@msn.com
    http://edelmiro1963.spaces.live.com/

    Scotch Fancy, Raza Española, Lacashires,
    Border y Ninfas


    PALMARES (2011)
    focva 2º y 3º Raza Española lipocromo
    cullera 2º scotch,1º 2º borders,3º Raza Española lipo,
    Carcaixent.1º 2º 3º borders 3º lancashire,1º scotch, 1º raza lipo,1º y 2º en manchado
    Segovia 1º 2º y 3º scotch


    3º scotch ind nacional COE.08
    Puedes ver reborns en este espacio: http://cid-0dedc84d578e8f74.spaces.live.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Suelo voladera
    Por okik en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/04/2012, 22:12
  2. Suelo voladera
    Por okik en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/04/2012, 21:26
  3. suelo de voladera
    Por lupi74 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/04/2008, 18:28
  4. La limpieza del jaulon
    Por mixtodavid en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/12/2006, 23:47
  5. Limpieza jaulon
    Por Juanito en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/11/2006, 11:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •