Bebederos Automaticos Para Canarios
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Bebederos Automaticos Para Canarios

  1. #1

    Predeterminado Bebederos Automaticos Para Canarios

    Buenos dias a todos, estoy pensando en instalar bebederos automaticos para todos mis canarios debido a que se acercan las vacaciones y no encuentro a nadie que les heche un ojo los dias que voy a estar fuera, y en este momento no se me ocurre decirle a mi mujer que no nos vamos de vacaciones, por lo que estoy pensando en instalar bebederos automaticos

    pero el problema que no se como ni donde puedo conseguirlos, o si hay alguna forma de hacerlos artesanalmente con gomas de goteo pro favor ayudadme que estoy un poco perdido

    poner fotos de algunas instalaciones que hayais visto

    un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado bebederos

    hola Manolo, para los bebederos automaticos que tu dices los tienes de esos que lleva una botella arriba y van conectados por tubos y en la punta termina o bien en bebedero con una boya de nivel o bien en un tubo metalico con una bola para que no salga el agua y cuando pica el canario sale la gota y bebe,el inconveniente es que el primero se pueden bañar los canarios y quedarte sin agua pronto y el segundo tienes que colocar bebederos normales al lado hasta que estos empiezan a beber en los tubos,¿eres de marmolejo no? pues hacercate a andujar a casa hermanos marcos que los tienes al lado de la autovia y preguntas por los bebederos para los palomos o gallinas que son estos de los que estamos hablando y seguro que alli tendran, un saludo

  3. #3

    Predeterminado Bebederos Automaticos

    Gracias por el consejo, voy a ir a los marcoa para ver si hay, los de la bola los he visto pero no con la posibilidad de conectarlos entre si hasta un deporsito (garrafa)

    un saludo

  4. #4
    Avatar de gema
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    L'Olleria
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    manolo! puedes visitar esta web i puedes comprarlos por internet si te gustan. www.animalialolleria.com -

    son una especie de boyitas que van colocadas como los bebederos tradicionales, luego los unes con microtubos i con tes o codos i puedes entrelazarlos entre si i luego van a un deposito i ellos mismos se suministran su agua, es bastante el gasto si posees muchos pajaros, pero merece la pena.
    un saludo

  5. #5
    Avatar de gema
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    L'Olleria
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    manolo, los bebederos automaticos, son muy practicos.!!!
    mira puedes verlos en esta web. www.animalialolleria.com

    se colocan igual que los bebederos tradicionales i se pueden entrelazar entre si mediante microtubos, gomas i tes o codos para asi poder hacer una unica instalacion, luego ese microtubo, enlazado en el deposito que tienes que poner que eso en cualquier ferreteria lo puedes comprar i depende de la cantidad de pajaros que tengas i lo grande que sea tu criadero pues tndras que hacer el deposito, claro esta. Esto es bastante caro... pero tiene sus grandes ventajas.

    un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias Por Tu Consejo Gema Pero Se Me Antoja Muy Caro Este Dispensador De Todas Maneras Lo Voy A Estudia Y Voy A Ver Por Cuanto Me Sale Todo

  7. #7
    Avatar de gema
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    L'Olleria
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    ya te lo decia, que es un poco caro... pero da muy buen resultado. Eso ja depende de ti.
    un saludo

  8. #8
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado Bebederos automáticos

    Manolo, mi consejo es el siguiente: yo utilizo unos bebederos automáticos con los que tengo agua suficiente para un mes, dos, tres o los que yo quiera, todo depende del bidón de agua que les ponga. Te digo que yo tengo más de 300 canarios y con un bidón de 30 litros tienen autonomía para casi un mes, y no digamos ya cuando me voy de vacaiones, que le pongo un bidón más grande.
    Los bebederos los he compardo de Canariz 2 y son infalibles, no te quedas sin agua, y además si eres un poco manitas lo puedes conectar al grifo y ya nunca le tines que cambiar el agua. Infórmate en Canariz 2, viene en la revista pájaros y creoq ue tienen página web.
    Un saludo.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Lanzarote, Islas Canarias
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Esta es la Web http://www.canariz2.com/
    Un saludos a todos desde Lanzarote (Islas Canarias).

  10. #10
    Avatar de gema
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    L'Olleria
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    tambien se encuentra en esta web.
    www.animalialolleria.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Para los que usais el sistema de bebederos automáticos
    Por Kike en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 132
    Último Mensaje: 12/08/2016, 10:01
  2. para los que teneis bebederos automaticos
    Por J.D.J.L. en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/10/2013, 10:51
  3. [ MADRID ] Bebederos Automáticos para Pajaros
    Por Saúl Martín en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/10/2012, 10:29
  4. [ CUENCA ] Bebederos automaticos para pajaros
    Por lixar7 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2012, 23:27
  5. bebederos automaticos
    Por manuel666 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/08/2008, 16:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •