De 3 huevos solo sale 1 cría
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: De 3 huevos solo sale 1 cría

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    6

    Question De 3 huevos solo sale 1 cría

    Hola, mi canaria puso 3 huevos (bueno, 4 pero rompí uno ), este pasado domingo (5/04) salío la primera cria, pero a dia de hoy (martes 7/04) todavía no han salido los otros dos.... es normal?.
    Me dicen de todo, pero no quiero estropearlo mas, no sé si debo tocar los huevos que no se han abierto o si todavía es pronto y debo esperar más...?
    Tanto ella como él están muy pendientes de su nido, cuando ella sale (que lo hace muy poco) el va y sigue calentando el nido, pero me dicen que si solo tienen una cria es probable que la abandonen ¿?¿? no entiendo porqué.
    Por favor, ayudadme con mi primera nidada, soy novata pero los quiero mucho y me hacen sentir muy bien cuando estoy con ellos.
    Gracias

  2. #2
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    estaban pisados? si es asi seguramente no han sido capaces de salir y se habran axfisiado, la cria no tiene por que abandonarla a mi me paso lo mismo tres pisados uno nacido,la madre saco uno del nido en el cual habia pichon muerto,el otro lo dejo y se lo he quitado yo a los 14 dias que tiene el pichon con otro pollo dentro muerto, a veces pasa esto, lo mejor un dia antes del nacimiento la bañera
    saludos

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  3. #3
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    que tengan una sola cria no es motivo para que la abandonen
    dales unos dias mas alos otros huevos a ver si nacen
    el problema es que va haber diferencia de tamaño entre los pichones