De 3 huevos solo sale 1 cría
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: De 3 huevos solo sale 1 cría

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    6

    Question De 3 huevos solo sale 1 cría

    Hola, mi canaria puso 3 huevos (bueno, 4 pero rompí uno ), este pasado domingo (5/04) salío la primera cria, pero a dia de hoy (martes 7/04) todavía no han salido los otros dos.... es normal?.
    Me dicen de todo, pero no quiero estropearlo mas, no sé si debo tocar los huevos que no se han abierto o si todavía es pronto y debo esperar más...?
    Tanto ella como él están muy pendientes de su nido, cuando ella sale (que lo hace muy poco) el va y sigue calentando el nido, pero me dicen que si solo tienen una cria es probable que la abandonen ¿?¿? no entiendo porqué.
    Por favor, ayudadme con mi primera nidada, soy novata pero los quiero mucho y me hacen sentir muy bien cuando estoy con ellos.
    Gracias

  2. #2
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    estaban pisados? si es asi seguramente no han sido capaces de salir y se habran axfisiado, la cria no tiene por que abandonarla a mi me paso lo mismo tres pisados uno nacido,la madre saco uno del nido en el cual habia pichon muerto,el otro lo dejo y se lo he quitado yo a los 14 dias que tiene el pichon con otro pollo dentro muerto, a veces pasa esto, lo mejor un dia antes del nacimiento la bañera
    saludos

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  3. #3
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    que tengan una sola cria no es motivo para que la abandonen
    dales unos dias mas alos otros huevos a ver si nacen
    el problema es que va haber diferencia de tamaño entre los pichones
    los huevos los puso uno cada dia?
    son gloster los canarios?

  4. #4
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    lo primero que hay que saber es si les cambiastes los huevos por los de plastico, y si estos estan pisados. Si estan pisados y no los cambiastes aun puede nacerte alguno, pero si los cambiastes es muy raro que no hayan nacido ya.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  5. #5
    Avatar de mencha
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    hola paisana por lo de la cria no tiene k haber problema en k la saquen adelante. si puedes mira los huevos que no han eclosionado o bien con ovoscopio o a tras luz a ver si estan pisados y ya te aseguras.

  6. #6
    Avatar de mencha
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    no se si os ocurre a vosotros pero en cuatro puestas distintas de este año me a ocurrido que han nacido tres o cuatro dias mas tarde de lo que debieran los pollos y eso sustituyendo los huevos por los falsos

  7. #7
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    pues a mi me está pasando lo que nunca, todos puntuales a los 13 días, 14 como mucho.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  8. #8
    Avatar de Angel Lopez Ugarte
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    hola mencha eso no es lo normal pero suele pasar.hay veces que hace mas frio de lo normal o bien a la hembra le da menos fiebre y los huevos se van incubando pero mas despacio ,a mi este año me ha sacado una a los 17 dias.el unico problema que hay es que a la hembra se le pase la fiebre y aun no los haya sacado con lo cual los huevos quedarian helados y moririan.a la hembra mia que le paso le quite los huevos a los 16 dias porque estaban helados y se los heche a otra la cual los saco.un saludo

  9. #9
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marijotse Ver Mensaje
    Hola, mi canaria puso 3 huevos (bueno, 4 pero rompí uno ), este pasado domingo (5/04) salío la primera cria, pero a dia de hoy (martes 7/04) todavía no han salido los otros dos.... es normal?.
    Me dicen de todo, pero no quiero estropearlo mas, no sé si debo tocar los huevos que no se han abierto o si todavía es pronto y debo esperar más...?
    Tanto ella como él están muy pendientes de su nido, cuando ella sale (que lo hace muy poco) el va y sigue calentando el nido, pero me dicen que si solo tienen una cria es probable que la abandonen ¿?¿? no entiendo porqué.
    Por favor, ayudadme con mi primera nidada, soy novata pero los quiero mucho y me hacen sentir muy bien cuando estoy con ellos.
    Gracias
    hola ,no tienen porque abandolnarlo ,porque yo el año pasado crie 6 pollos y solo tuve un nido de dos ,asi que los otros 4 fueron de uno en uno ,y ademas este año solo llevo un pollo y ya tiene mes y medio ,y lo atendieron genial .
    suerte en la cria
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  10. #10
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    que tengan una sola cria no es motivo para que la abandonen
    dales unos dias mas alos otros huevos a ver si nacen
    el problema es que va haber diferencia de tamaño entre los pichones
    los huevos los puso uno cada dia?
    son gloster los canarios?
    gus ,porque preguntas si son glosters??? es que yo los tengo y es por si pasa algo en concreto

    un abrazo
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. isabelitas poen huevos pero no sale nada
    Por joelvx en el foro Cría de Exóticos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/10/2011, 19:15
  2. No me sale ni una sola cria
    Por teobcn en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/05/2011, 23:49
  3. solo dos huevos
    Por davis. en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/03/2008, 16:25
  4. De 5 huevos sólo 1 cría...
    Por Ana Belen en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/05/2006, 15:29
  5. Solo 2 Huevos!!!!
    Por Gabo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/01/2006, 19:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •