Liga y crucetas
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Liga y crucetas

  1. #1
    Avatar de Laeas
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    9

    Predeterminado Liga y crucetas (TODO VENDIDO)

    Me queda del lote:

    -60 crucetas de PVC. Como veis en la foto, son 80 crucetas, o en su defecto si las usais simples, hay 160 varillas.

    -2 botes de liga "El Tordo" de 250ml. 1 bote de super epesa, otro espesa y otro líquida.

    -1 botes de antiliga "El Tordo".

    -6 bragueros.

    Todo es nuevo y sin usar.





    Todo el lote en venta por 35€ envío incluído a cualquier parte de España.
    Se puede ver la posibilidad de algún cambio ya que me gustaría adquirir algunas jaulas de tipo silvestrismo o de concurso.

    Salud/2.

    P.d.: Ayer mismo publiqué este mismo anuncio y se ve que me lo han borrado. Decir que, a pesar de que es mi primer mensaje, os leo desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que sólo tengo una pareja de canarios que no me están criando muy bien pero les soluciono bastantes cosas a través de lo que leo aquí y no se me ocurre nada que escribir.
    A parte que no le puedo dedicar el tiempo que yo quisiera por falta de tiempo.

    Soy de Burjassot (Valencia) y comprendo vuestras reticencias pero os aseguro que soy responsable. Aunque no en esta materia, tengo bastante experiencia en ventas en otros foros y no he tenido ningún problema nunca. Si necesitais algo comunicaros en este hilo o por privado.

    Saludos.
    Última edición por Laeas; 28/07/2009 a las 01:04

  2. #2
    Avatar de Laeas
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Up!!

  3. #3
    Avatar de Laeas
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Vamos señores!!!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    279

    Predeterminado Paisano

    Yo también soy de Burjassot. Llamame y hablamos (629383265)

  5. #5
    Avatar de Laeas
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Me quedan 60 crucetas, 2 botes de liga, 1 bote de antiliga y los 6 bragueros.

    Todo esto son 40€ con envío incluído a toda España.
    Se puede vender algo suelto y se habla.

    Salud/2.
    Última edición por Laeas; 05/05/2009 a las 00:26

  6. #6
    Avatar de Laeas
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Arriba!!

  7. #7
    Avatar de Laeas
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    up!!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado interesado

    Hola, soy de valencia, mandame a mi correo lo que te queda dcala2005@hotmail.com y arreglaremos algo, un saludo.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado comprar liga

    Cita Iniciado por Laeas Ver Mensaje
    Me queda del lote:

    -60 crucetas de PVC. Como veis en la foto, son 80 crucetas, o en su defecto si las usais simples, hay 160 varillas.

    -2 botes de liga "El Tordo" de 250ml. 1 bote de super epesa, otro espesa y otro líquida.

    -1 botes de antiliga "El Tordo".

    -6 bragueros.

    Todo es nuevo y sin usar.





    Todo el lote en venta por 35€ envío incluído a cualquier parte de España.
    Se puede ver la posibilidad de algún cambio ya que me gustaría adquirir algunas jaulas de tipo silvestrismo o de concurso.

    Salud/2.

    P.d.: Ayer mismo publiqué este mismo anuncio y se ve que me lo han borrado. Decir que, a pesar de que es mi primer mensaje, os leo desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que sólo tengo una pareja de canarios que no me están criando muy bien pero les soluciono bastantes cosas a través de lo que leo aquí y no se me ocurre nada que escribir.
    A parte que no le puedo dedicar el tiempo que yo quisiera por falta de tiempo.

    Soy de Burjassot (Valencia) y comprendo vuestras reticencias pero os aseguro que soy responsable. Aunque no en esta materia, tengo bastante experiencia en ventas en otros foros y no he tenido ningún problema nunca. Si necesitais algo comunicaros en este hilo o por privado.

    Saludos.
    hola soy un chico de asturias y estoy interesado en comprarte lo que te quede ya que aqui no puedo consegir la liga por ningun sitio y estaria muy agradecido de poder comprartela sin mas recibe un cordial saludo

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    estoy interesado en lo que te quede ya que en asturias no puedo consegir la liga y te estaria muy agradecido de poder comprartela sin mas recibe un cordial saludo

Temas Similares

  1. liga
    Por jilguero alex en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 08/01/2009, 15:25
  2. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/07/2008, 21:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •