parece que le cuesta respirar¡¡ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: parece que le cuesta respirar¡¡ayuda

  1. #1
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado parece que le cuesta respirar¡¡ayuda

    hola haber si me podeis ayudar,tengo un canario con una canaria criando ,con 4 huevos ,el canario estaba perfecto,cantando y cumpliendo con sus obligaciones con la hembra...el otro dia me lo encontre enbolao,y abriendo el pico como si le costara respirar..hable con un compañero y me dijo qiue le echara ivermectina.le eche una gota en el cuello,y al dia siguiente estaba asta cantando..pero hoy esta igual otra vez..lo e separado d la canaria.y no se que mas hacer ,y la rabia es ,que es un buen pajaro...gracias.
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






  2. #2
    Avatar de mada
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    oa.
    la semana pasada mi canario estaba igual y me informe aki y puede ser que tenga acaros por dentro pero de todas maneras yo fui al veterinario y me dio medicacion :unas vitaminas y antibiotico y unas gotas para echar alos canarios pero atodos pork podrian estar contagiados. si te sirve de ayuda es todo lok se.

  3. #3
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    gracias mada¡¡¡yo creo que seran acaros respiratorios o algo,porque hoy lo e visto tan mal,que pensaba que de mañana no pasaba,y le e hechado otra gota de ivermectina y a las dos horas estaba bien otra vez...me e curado en salud y le e puesto la gota a todos los pajaros por si las moscas...
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






  4. #4
    Avatar de mada
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    el mio esta mejor pero no ta kurado del todo aun!!xo aun no descarto k sea de otra kosa un resfriao o asma no lo se!!! de nada .un saludo

  5. #5
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    alguien me puede ayudar¡¡¡lo que comentaba,tenia al canario mal abriendo la boca como con dificultades para respirar y enbolao. le eche la ivermectina,y se puso bien en dos horas,pero a los dos dias estaba fatal otra vez ,pues antes de ayer lo vi tan mal que le eche otra gota, y otra vez a las dos horas estaba perfecto.pero hoy me e levantado y esta otra vez igual abriendo la boca,y de vez en cuando hace como que estornuda¡¡¡¡. el efecto de la ivermectina fue esagerado...de estar que pensaba que se moria ,a en dos horas estar bien y saltando por la jaula.pues eso me a pasado la dos veces que le e echado..a que se puede dever esto....ayudaaaa
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    397

    Predeterminado Estilsona Gotas

    Para todos estos problemas a mi me va de cine un producto farmaceútico para pesonas que se llama Estilsona Gotas ( esteaglato de prednisolona ) en suspensón oral 10 ml de los Laboratorios Sonphar S.L. Una gota al día, ( o dos según de malo que esté el pájaro ), puesta al final del pico cerrado y por capilaridad le entra perfectamente. A los 5 días nuevo.

  7. #7
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    y eso a que se puede dever ..seran parasitos o problemas respiratoris?.
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






  8. #8
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    la estilsona sólo te salvará del problema de manera momentánea, pero no te curará la causa. Mírale bien el vientre y las heces a ver cómo son, porque no sólo las enfermedades respiratorias dan este tipo de síntomas, también las de tipo intestinal pueden darlo.
    Mira también si está muy delgado, y si come o bebe mucho o poco.
    Suerte
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #9
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    hola claritom¡¡¡te comento las heces las hace bien,come normal,no esta delgado ,lo quite de la canaria pues estaba con huevos que nacieron ayer,era un macho bueno,porque tiene calidad,y porque incuba los huevos..pues de estar perfecto cantando ,dando de comer a la canria incubando los huevos .a el el domingo encontrarmelo muy mal enbolao y como que le costaba respirar,y haciendo como si tubira algo en la garganta que le molestaba..hable con un compañero y me dijo que si tenia ivermectina que le echara.pues le eche y a las dos horas estaba bien ,el lunes ya estaba cantando, pero el martes estaba muy mal otra vez,tanto que como vi que la ivecmetina le hizo efecto le volvi a echar..y lo mismo a las dos horas perfecto.pero ayer por la mañana cuando me levante y lo saque a laterraza no estba enbolao pero hacia lo de la boca como si quisiera escupir.pero fue un momento y pense que iba a volver a ponerse mal.pero no, ayer estaba cantando..y de momento bien.lo unico que parece como si tubiese la plumas deviles,pues tiene algunas por los lados como plumon que le sale,y cuando lo cogi para ponerle a ivecmetina ,perdio un par de la cola .. bueno no se si me e enrollao mucho y lo esplicao bien¡¡¡graciasss
    Última edición por rafael moreno ruiz; 09/04/2009 a las 09:11
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






  10. #10
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    desde luego los sintomas apuntan a ácaros. Le diste la gota de ivermectina en la piel? asegúrate de que no fuera en la pluma, sino no llega al torrente sanguíneo y no hace efecto.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda Le Cuesta Respirar!!!
    Por samusevilla en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/01/2008, 13:08
  2. Cuando aun pajaro les cuesta respirar?
    Por Acosta en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/01/2008, 20:59
  3. Ayuda!!a Mi Canario Le Cuesta Respirar
    Por lucas82 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/07/2007, 06:10
  4. parece que le cuesta respirar
    Por Josamv en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/05/2007, 01:36
  5. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/09/2006, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •