Buenas a todos, me uno a esta seccion del foro
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Buenas a todos, me uno a esta seccion del foro

  1. #1
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Buenas a todos, me uno a esta seccion del foro

    Buenas a todos los compañeros del foro, pues eso, que yo llevo mucho tiempo charlando en la sección de cria y que gracias al amigo burillo me acabo de meter en la cria de gloster y fiorinos.

    los gloster tienen 4 pollos preciosos con 5 dias y los fiorinos me acaban de sacar esta mañana una nidada de 4 pollos y aún le queda un huevo por salir.

    en la nidada anterior estaban juntos el macho y la hembra y el macho alimentaba a la hembra en el nido por lo que esta no se levantaba y los pollo murieron de hambre, esta vez he separado al macho con rejilla cuando tenían 6 dias los huevos. hoy al haber nacido la hembra ha alimentado muy poco a los pollos y se ha hechado en el nido y ha empezado a llamar al macho el cual se ha puesto muy nervioso intentando ir con ella.

    al ver esto, he puesto el separador opaco y a los 3 minutos ella ha vuelto a salir, ha comido bastante y ha empezado a alimentar medio bien a todos los pollos.a ver como se da la cria, saludos a todos
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  2. #2
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    pues se bienvenido a esta ahora tu sección...espero que esos fiorinos te den muchas alegrías un saludo de un paisano

  3. #3
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Pues se bienvenido, sabía que algún día de estos entrarías en esta sección. Sacale mucho partido a esos pájaros que a mas de uno les hubiese gustado tener y mira por donde, han acabado en tu casa. Suerte con ellos y sobretodo disfruta de los pájaros en general, que en el fondo es lo bonito de esta afición.
    El gloster como anda? Cuidale que es viejete, pero mira como le sigue arreando, jejejj.
    Un saludo

  4. #4
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hola Juan: Bienvenido a este foro de pájaros despeinados, es broma, me alegro que cada dia seamos más los que nos gusta la postura, y espero que te valla muy bien la cria. Un abrazo.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  5. #5
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J. R. Burillo Ver Mensaje
    Pues se bienvenido, sabía que algún día de estos entrarías en esta sección. Sacale mucho partido a esos pájaros que a mas de uno les hubiese gustado tener y mira por donde, han acabado en tu casa. Suerte con ellos y sobretodo disfruta de los pájaros en general, que en el fondo es lo bonito de esta afición.
    El gloster como anda? Cuidale que es viejete, pero mira como le sigue arreando, jejejj.
    Un saludo
    buenas amigo burillo, sabes que no me cansaré nunca de darte las gracias, como has visto, hasta ahora parece que los fiorinos se estan comportando, han nacido esta mañana y parece que la madre los alimenta bien.

    los gloster me hicieron una primera puesta y ninguno pisado, y antes de la segunda leí en el foro el tema de recortarle un poco las plumas de la cloaca, ¿casualidad? no se pero a la segunda puesta 5 huevos todos pisados.

    un pollo murió naciendo y hoy tengo 4 pollos con 5 dias. la única curiosidad es que cuando no tiene nada que hacer se hecha en la rejilla, he leido en el foro que a muchos compañeros les pasa lo mismo, pero por lo menos cumple su cometido, alimenta a los pollos estupendamente tanto el como ella, así que adelante.

    gracias a todos y hasta otra.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  6. #6
    Avatar de Apolo_21
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Fuenlabrada ( Madrid)
    Mensajes
    2,539

    Predeterminado

    jejeje bueno suerte con esos gloster y fiorinos, yo todavia estoy esperando a los rizados del sur, q tienen un solo huevo fecundo y espero q nazca mañana .saludos

  7. #7
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanbujalance Ver Mensaje
    buenas amigo burillo, sabes que no me cansaré nunca de darte las gracias, como has visto, hasta ahora parece que los fiorinos se estan comportando, han nacido esta mañana y parece que la madre los alimenta bien.

    los gloster me hicieron una primera puesta y ninguno pisado, y antes de la segunda leí en el foro el tema de recortarle un poco las plumas de la cloaca, ¿casualidad? no se pero a la segunda puesta 5 huevos todos pisados.

    un pollo murió naciendo y hoy tengo 4 pollos con 5 dias. la única curiosidad es que cuando no tiene nada que hacer se hecha en la rejilla, he leido en el foro que a muchos compañeros les pasa lo mismo, pero por lo menos cumple su cometido, alimenta a los pollos estupendamente tanto el como ella, así que adelante.

    gracias a todos y hasta otra.
    Es viejo, y por lo que me comentaste sufrió algún ataque de epilepsia durante el invierno, pero no había otra cosa, era la insignia de mi criadero. Por lo menos ya ha dejado descendencia y de lo que me alegro es que cayera en buenas manos (eras bien recomendado). Ahora te toca mucho trabajo con ellos y darle descanso a eso pájaro tras otra puesta.
    En cuanto a los fiorino te deben de dar buena pluma, buenos rizos y buenas coronas....¿qué más puedes pedir?, jejejj. Que a estos si les saques lo que puedas y empieces a seleccionar.
    Suerte con ellos y empieza a decidirte por alguna raza en concreto, es un consejillo. Un saludo y recuerdos al tio.

  8. #8
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    gracias burillo, si todo sale bien ya desde hoy te puedo casi asegurar que me tiraré por estos (fiorinos y gloster) son los que mas me gustan con diferencia de todos.

    pero todo depende de como se porten, por ahora va bien, saludos, y seguro que se los daré los recuerdos.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

Temas Similares

  1. Para relajarnos y bajar la tensión última de esta sección de Canto.
    Por PEPE PELLICER en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 29/08/2011, 23:15
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/11/2008, 19:44
  3. No Se Me Actualiza Esta SecciÓn
    Por AngelG en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/05/2008, 15:26
  4. Muy buenas a todos
    Por Josele76 en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 13/09/2007, 11:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •