Ya pertenezco al club de los estafados
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ya pertenezco al club de los estafados

  1. #1
    Avatar de LUIS FELIPE
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    111

    Predeterminado Ya pertenezco al club de los estafados

    Existen personas sin escrúpulos que se aprovechan del amor que sentimos hacia los animales para timarnos y estafarnos ,pero lo peor no es dinero que mediante su engaño obtienen sino el desprecio hacía nuestros adorables pajaritos. Pues cuando te mandan un pájaro de una calidad muy inferior a su precio es dinero con lo que juegan pero cuando además te mandan un pájaro enfermo demuestran un desprecio total no sólo hacia sus pájaros sino también hacía los tuyos .Pues no les importa destrozarte el aviario contaminándotelo con a saber que enfermedad ,provocada seguramente por una deficiente higiene y atención .
    Yo me he topado con una de esas personas ,su nombre, Araceli López Cañete . Vive en Aranda de Duero Av/ Burgos 1, 4º B su movil 639 29 14 11 . Atendía en el foro al nombre de “Pajarita” . Doy los datos para intentar evitar en lo posible que pueda engañar a otra persona ,al menos en este foro.
    Pero quiero también quiero señalar ,que en sentido completamente opuesto , he adquirido pájaros en este foro maravillosos . De calidad, sanos y alegres que me han dicho también muchas cosas de sus criadores . Cuando he comprado pájaros no discuto el precio ,entiendo que el precio que se ha puesto es el justo para el pájaro. Y en mis anteriores experiencias he quedado siempre satisfecho . Es más, diría que estoy en deuda con ellos ,porque sé que no sólo me han vendido un pájaro me han dado parte de ellos mismos, en el cariño y dedicación que han vertido sobre esos maravillosos animales . Y tales cosas no se pagan con dinero . Siento sobre mi la responsabilidad al ser yo ahora el encargado de darles un nuevo hogar. Y no quisiera defraudar a mis pajaritos.
    Quisierá que este post no sólo fuera para señalar a las malas personas sino también, y en contraposición, a esa mayoría de personas que con su dedicación y amor nos suministran pajaritos que nos hacen comprender lo maravillosa que es la vida.

  2. #2
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Estoy con cyber habemos mas gente honrada que estafadores o sino que mal iriamos en este mundillo.
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  3. #3
    Avatar de biritman
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Lo siento mucho luis felipe y aplaudo tu decision de contarnoslo con detalles del ........ (mejor no lo pongo).... vendedor.

    Todos los picos que tengo ahora en casa los he comprado a compañeros de este foro, y de momento he tenido suerte, me han dado confianza al hablar con ellos y hecho (mrw deberia invitarme a una cena de buen cliente creo yo).

    Como ya he dicho en otros post a la espera de que en este caso la implicada de la cara y su version, mientras tanto apuntada.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Creo que decir que te han estafado asi como lo cuentas es muy fuerte. ¿ te has puesto en contacto con la vendedora para explicarle lo que ha pasado?. Posiblemente, ni ella supiera que estaba enfermo o ha podido enfermar en el viaje. Hablando, si se puede, se pueden arreglar bastantes cosas.

  5. #5
    Avatar de jethro
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Estoy con el compañero migueldc, si has agotado todos los recursus ante el vendedor para solucionar el problema, haces bien en denunciarlo, si no es así, te has precipitado.
    Gloster

  6. #6
    Avatar de LUIS FELIPE
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    siento mucho lo que te ha pasado, te entiendo ya que me paso hace tiempo algo parecido y me senti fatal, entre cabreo y decepcion, pero como dices somos muchos mas gente buena y con buen royo que gentuza sin escrupulos.

    un saludo compañero y animo

    Qué somos más los buenos que los malos no lo he perdido en ningún momento de vista .He comprado en este foro más de 40 pajaros y es la primera vez que me pasa . Y seguire comprando ,dando siempre el dinero por delante y confiando en la gente . Pero como tú muy bien dices el mal trago no te lo quita nadie cuando te sucede ,lo que más me molesta es la preocupación que tengo ahora sobre que será lo que les pasa y si me pueden contaminar a los demás.

  7. #7
    Avatar de LUIS FELIPE
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migueldc Ver Mensaje
    Creo que decir que te han estafado asi como lo cuentas es muy fuerte. ¿ te has puesto en contacto con la vendedora para explicarle lo que ha pasado?. Posiblemente, ni ella supiera que estaba enfermo o ha podido enfermar en el viaje. Hablando, si se puede, se pueden arreglar bastantes cosas.

    Cuando me llegaron los pajaros la llame inmediatamente quejandome de su aspecto y calidad .Aún no sabía que estaban enfermos . Quedo en que me llamaba en la tarde ,aún estoy esperando la llamada .La he vuelto a llamar a su móvil pero no coje el teléfono . Creo que no me he precipitado .

  8. #8
    Avatar de LUIS FELIPE
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Ah ,las fotos de los pajaros en cuestión las he subido en el post que tenía ella para venderlos . Si alguno piensa que soy un histérico o he exagerado puede decírmelo con toda libertad .No me enfadare ,bueno me enfadare pero no os insultare

  9. #9
    Avatar de sicologo
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CÁRTAMA- MÁLAGA
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Nada, animo y al toro, y buena la opción de 2denunciar" a eso que se hacen llamar amigos. Además de jugar con el dinero (en estos tiempos que corren) te ""Joden"" las ilusiones.
    Animo amigo y suerte

  10. #10
    Avatar de kitaro
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    376

    Predeterminado engaños

    Creo que de todo hay en la villa del señor, Luis Felipe y esta vez te ha ocurrido a tì como podria haberlo hecho a cualquier otro por eso quisiera que se creara a ser posible un post con los usuarios y que se les pudiera valorar por su trato y por su calidad, algo asì hay en ebay y otro post incluir los no fiables (siempre y cuando se haya contrastado de alguna forma) la veracidad o las causas de disconformidad.

    CRIADOR NACIONAL: 1X61
    BLANCO RECECIVO
    AGATA PASTEL AMARILLO MOSAICO
    SATINE
    ROJOS I/N
    No te tomes la vida en serio....................... no saldràs vivo de ella.

Temas Similares

  1. El Club Del Gloster
    Por jordi lermo i querol en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 346
    Último Mensaje: 18/11/2010, 16:44
  2. A Todos Los Estafados Por Isabel L
    Por fermin33 en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 31/01/2009, 21:05
  3. Por Fin, Club Del Bernois
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/11/2007, 12:10
  4. entrar en el club
    Por ani en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24/10/2007, 06:41
  5. Club
    Por ManolRiera en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/02/2007, 19:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •