ayuda sobre cristales,
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda sobre cristales,

  1. #1
    Avatar de yukon
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    249

    Predeterminado ayuda sobre cristales,

    hola atodos os pongo unas fotos para que sea mas facil,
    1º-quiero poner una bateria de 4 jaulas de metro(donde estan las sillas de la foto),y para ello puesto que aqui ay primillas y mucho viento,e encargado poner cristal tipo ventanas desde el suelo asta el techo en el fondo y en la parte de la izquierda tambien con profundidad de 90 cm,para cuando llueva no se mojen,
    2º-que cristal poner,tengo 2 cristales uno que es aumado y otro que es como medio opaco,e echo la prueba con los cristales dandoles el sol y al otro lado un termometro en el aumado no pasa de 32º pero se ve todo y cosa que no quiero,el otro medio opaco la temperatura se dispara aunque no se ve lo que tengo,en este sitio les da el sol desde las 12,00h,asta que anochece,
    ¿que cristal pongo? el aumado me convence pero podria ponerle alguna pegatina o cortinilla para que no se viera?,o el otro,,tengo dudas,
    despues de la prueba cojo el cristal aumado y esta caliente,pero el otro esta frio y deja pasar todos los rayos uva pienso yo,,
    parece una tonteria pero me sera de gran ayuda vuestros consejos,
    un abrazo,

  2. #2
    Avatar de yukon
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    por cierto las jaulas de metro las quiero poner de dival pero de bandeja,como lo veis,
    muchas gracias amigos

  3. #3
    Avatar de sicologo
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CÁRTAMA- MÁLAGA
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Yo no le piondría cristal, ya que hace efecto invernadero y dará mucho calor, prueba con otro material, aluminio o similar, que sea opaco, ya que si no se te van a cocer

  4. #4
    Avatar de yukon
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    es que si no le pongo algo asi los dejo a oscuras,e pensado en ponerles una persiana de estas de caña por la parte de fuera asi les quitaria temperatura y tendrian luz,,y en invierno esa luz les vendria muy bien,,,que lio el lunes ya vienen a ponermelo,,
    mas opiniones por favor
    gracias y un saludo

  5. #5
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Y si en lugar de el cristal les pones un marco con una tela de mosquitera, les entraria el aire la luz ....... eso en verano en invierno si les podrias cubrir con algun cristal u otra cosa
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  6. #6
    Avatar de yukon
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    bueno la verdad es que el que me lo va a montar me dijo en un princio que se podia desmontar el cristal,pero luego quedamos en que hiciera tipo hoja de ventana,imaginate een fondo de la foto una ventana abierta de la varandilla pa riva le podria poner una malla o algo asi,uff la verdad es que es un lio por que no quiero que se me mueran de calor aunque no e dicho que el frente estaria abierto por completo solo iria cristal en el fondo y la parte izquierda,pero que cristal pongo el aumado o el otro,
    gracias contra mas ideas tenga mejor,
    un saludo

  7. #7
    Avatar de cim
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Yo lo haría de aluminio opaco (con respiraderos como los de las rejillas del gas) por detras y en un lado (para evitar el sol) y delante le pondría una puerta de aluminio tambien, con cristal trasparente.
    Un saludo
    Carlos Iniesta Martínez
    C.N. ck-56

    - Fife Fancy
    - Agata Onix Amarillo Mosaico

    http://www.aviariojoseplaolmo.com
    http://aviariocim.jimdo.com

  8. #8
    Avatar de yukon
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    gracias chicos por responder por que esque me veo casi obligado a sacar los pajaros de casa ya que es pequeña y me ocupa casi una habitacion, creo que me decantare por el cristal aumado y en la parte izquierda por donde les daria el sol le pondre por fuera del cristal una persiana o tela de camuflaje de forma que entre demasiada calor al cristal y rebajar la temperatura interior,no obstante estuve mirando por internet unas laminas protectoras de rayos del sol las cuales pasaria luz pero el calor lo absorve y echa acia afuera,ya os digo que ice una prueba directa con las muestras de cristal con el sol dandoles de lleno y un termometro al otro lado con el cristal blanco la temperatura subia de los 37º y con el otro se mantenia en 32º,
    ¿¿pero que temperatura y humedad aguantarian nuestros canarios?
    asi que de todas formas hoy ire al leroy merlyn a ver materiales para refrescar ese cristal,no obstante el verano es un problema para nuestos pajaros si no se toman medidas por eso os pido ayuda y consejo,
    muchisimas gracias de antemano cualquier dato me sera muy valioso,
    un saludo amigos

Temas Similares

  1. cristales ¿algo anti-choque?
    Por CLARITOM en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/05/2012, 00:03
  2. Ayuda sobre mixto
    Por At3Nea en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/09/2011, 01:00
  3. Ayuda sobre promotor 43
    Por principiante2 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/03/2011, 11:44
  4. ayuda sobre los jilgueros
    Por JJ82 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:11
  5. Ayuda sobre articulo
    Por C_Carduelis en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/03/2007, 17:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •