modulo de carro+4 jaulas??
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: modulo de carro+4 jaulas??

  1. #1
    Avatar de yukon
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    249

    Predeterminado modulo de carro+4 jaulas??

    hola a todos,quiero comprar un modulo carro con 4 jaulas de metro,y tengo muchas dudas,1º que seria para la intenperie el cual me recomiendan lacada en blanco,
    2º que marca comprar,imor,de pedros,lamber,dival,......
    se escucha de todo y por lo que veo las mejores son dival aunque tambien mas caras que las demas,que opinais la diferencia entre la mas barata y las mas cara son casi 40E,
    pero la pregunta es,¿merece la pena?
    por cierto estoy abierto a ofertas tanto de distribuidores como particulares,
    muchas gracias,

  2. #2
    Avatar de zozobeltza
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Berriatua(Bizkaia)
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    yo las mejores calidad precio que he visto son estas
    http://www.casamascotas.com/jaula_de...505-p-407.html
    un saludo
    "Digan lo que digan los pelos del culo abrigan"




    Santi Iruretagoiena
    CN Dv-76
    tlf:619485480

  3. #3
    Avatar de jordis15
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Igualada(Barcelona)
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Yo esas las tengo pero a mi las que mejor me van son las de metro normales de la misma casa pues estas son muy guapas pero luego para limpiar desmontalas limpialas y montalas ,en cambio las otras una pasada con agua a presion y limpias.
    Yo el año pasado compre las rsl lacadas en blanco y unos carros al compañero nino y de muerte.

  4. #4
    Avatar de yukon
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    la verdad es que tiene buena pinta y esa en concreto me vendria bien poruqe al ser para exterior las paredes de chapa en invierno, pero mal en verano y para limpiarlas quizas sean mas engorrosas,y las normales que dice el compañero estarian bien,pero 72euros en rsl,uff yo tengo algunas de rsl y con 4 meses estan con el lacado levantandose y eso que estan en una habitacion,y por ese precio compraria dival que dicen que son muy buenas,aunque lo mas importante para exterior es que la jaula tenga un buen lacado y que dure bastante,que os parece imor,me salen bien de precio pero calidad nose yo que tal iran,
    gracias,alguna opinion mas??
    un saludo

  5. #5
    Avatar de yukon
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    hola chicos e estado aciendo gestiones,y al final me decidire por dival de metro pero no de comedero corrido sino de capilla individuales, y de vandeja para tenerlo en exterior mejor creo yo,ya que tengo comederos tipo tolva que se aprovecha todo el alpiste y me quito de limpiar semillas y demas,hoy las e visto en una tienda y se nota la diferencia del barrote y el lacado con otras que habia de otra marca, que opinais??
    gracias

  6. #6
    Avatar de silvente
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 07
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Hola yukon, yo lo he probado casi todo tipo de jaulas, y al final me quedo con las de toda la vida. Las RSL zincadas que como dice el compañero, al final de temporada les metes un maguerazo y listos, como son zincadas cuando pasan unos años y pierden brillo o se oxidan un poco, las llevas a zincar que es muy barato y otra vez como nuevas. Hace poco lleve a zincar 200 parrillas que estaban oxidadas y me han quedado nuevas.
    Si tienen que ir al exterior, mandas cortar unas chapas galbanizadas de 1mm. a la medida de las jaulas y cubres todos los laterales menos el frontal, las planchas son de 1x2m, con una tienes suficiente, economico y desmontable para limpiar facil.

    Salu2!!!
    PEDRO SILVENTE NEVADO H-824
    -BLANCOS RECESIVOS, ALBINOS Y DOMINANTES

    pasilvente@hotmail.com

  7. #7
    Avatar de yukon
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    muchas gtracias silvente,pero no querria taparlos mucho por un tema que e puesto,en "aviario y bricolage" titulo-duda sobre cristales,,de todas formas lo pense pero les da el sol muchas horas,es que los tengo que sacar fuera y no los puedo tapar,si veis el tema que os digo y si me podeis dar consejos mejor que mejor,
    gracias,un saludo amigos

Temas Similares

  1. [ALICANTE] Modulo 5 jaulas de 60cm con carro
    Por cheng en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/09/2013, 12:39
  2. Módulo o carro de jaulas de 60 ó 50 cm
    Por coqueja en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/12/2011, 23:42
  3. Vendo módulo de 4 jaulas de 60cm y carro
    Por jésu. en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/02/2011, 03:27
  4. VENDO modulo de jaulas de metro con carro
    Por chorizo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/08/2008, 16:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •