AHORA PITOS ¿Luego bastos?
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AHORA PITOS ¿Luego bastos?

  1. #1
    Avatar de BETERANO
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    227

    Predeterminado AHORA PITOS ¿Luego bastos?

    Hola a todos, tiempo atrás os comenté esto:

    Que puedo hacer, tengo una pajara con estos sintomas, somnolencia, embolamiento pero de manera discontinua, y tambien esta de falsa muda, le pones la bañera y salta contenta a bañarse y se pone a piar y al ratito se vuelve a embolar, otras veces la ves saltar de barrote en barrote y al momento vuelve a adormecerse y a embolarse. Come bien, bebe bien, las heces son algo oscuras eso si. y la veo algo delgada para lo que come. No hace ruiditos al respirar ni tamboco se balancea mucho cunado de embola en el posadero, la comida es la habitual de las pajarerias y algo de pasta de cria, ya que la queria emparejar en breve

    Ya he terminado el tratamiento de 5 dias con Tabernil doxiciclina pero sigue igual, que me recomendais que haga?

    Podria contagiar al macho?

    Pues efectivamente contagió al macho, me comentasteis que podian ser hongos y les he estado dando durante una semana amoxicilina con panfungol, hoy cuando he ido a cambiarles el agua y ponerles el agua con ultra levura para el tema de la flora intestinal me he dado cuenta que la canaria ahora, tambien le cuesta respirar, respira con el pico abierto y se le oye como un ruiditoo unos pitos, la he cogido y el animalillo se a puesto a respirar mas fuerte y se le ha oido mas el ruidito respiratorio, la noto algo torpona tambien, algo asi como si perdiese el equilibrio. Vamos resumiendo el rollo que encima de no notarle mejoria después de estar una semana medicada va y le sale lo del ruidito, que me podeis decir?
    Última edición por BETERANO; 30/03/2009 a las 21:09
    Un Saludo Cordial.

    Te invito a visitar la web de mi Sociedad: http://www.actiweb.es/clubtimbradovalencia/

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Haz una foto del vientre y de las heces que comentas, pero a mi me da que los tiros van más hacia coccidios. Fíjate si come mucho o se muestra más inapetente, si parte bien las semillas.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3
    Avatar de CURRITA
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Parece CRD, infórmate sobre esta enfermedad para ver si te coinciden los síntomas. Yo tengo un caso, lo compré ya enfermo y tras mucho estudiar llegué a esta enfermedad. Al tratarlo con Asmoserine mejoró muchísimo. Esto fue en enero creo. Hace dos semanas empezó de nuevo con los ruiditos y a embolarse, nuevamente le estoy dando asmoserine y ya noto la mejoría, pero la verdad es que la primera vez fue más efectivo.
    Te deseo suerte, es una enfermedad crónica muy latosa en mi caso. Ponle en lugar caliente y apartado de los demás. Como dices, se embola de forma intermitente, hasta canta y parece estar fenomenal y luego se embola y empiezan los quejidos.
    Un saludo.

Temas Similares

  1. Pitos al respirar
    Por breton13 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/01/2013, 21:24
  2. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 12/05/2009, 13:10
  3. pitos en canaria
    Por Emijose en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/02/2008, 22:05
  4. Malinois con pitos
    Por Pepe Parra en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/01/2008, 18:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •