Me quito color : VENDO - Página 3
Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 167

Tema: Me quito color : VENDO

  1. #21
    Avatar de LUIS FELIPE
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Mañana pondré las fotos ...y si alguien los quiere se los regalo. Pero advierto la hembra esta enferma no es capaz ni de volar . Ya veremos si no se muere esta noche. Sinceramente me da lástima de los pobres animalitos . Voy a intentar hacer todo los posible por ellos ,aunque realmente no valen para nada pues aunque se reponga no vale como reproductora .

  2. #22
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola!! Pon fotos para que podamos verlos, ya por mera curiosidad por que me has dejado atónito. Tienes idea de que le puede pasar a la canaria?

    Puedes intentar venderlos en una pajareria, no??

    Un saludo y ánimo
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  3. #23
    Avatar de LUIS FELIPE
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wendolina Ver Mensaje
    Hola!! Pon fotos para que podamos verlos, ya por mera curiosidad por que me has dejado atónito. Tienes idea de que le puede pasar a la canaria?

    Puedes intentar venderlos en una pajareria, no??

    Un saludo y ánimo

    Mañana pondre las fotos . ¿Cómo voy a venderlos si estan enfermos ? No tengo ni idea sobre que puede sucederle a la hembra y tampoco tengo experiencia suficiente para tratarla .....esta perdiendo plumas .....una muda fuera de tiempo? no lo sé ....pero el hecho que no pueda volar me hace suponer que tiene que ser algo grave . El macho vuela un poco ,no mucho pero se le ve mejor.

  4. #24
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wendolina Ver Mensaje
    Hola!! Pon fotos para que podamos verlos, ya por mera curiosidad por que me has dejado atónito. Tienes idea de que le puede pasar a la canaria?

    Puedes intentar venderlos en una pajareria, no??

    Un saludo y ánimo
    Hay esta, viene otra persona , se los lleva y tu te quitas el marrón.
    Buena solución, si señor, desde luego ..........
    Última edición por Jumogo; 03/04/2009 a las 22:17
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  5. #25
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola Jumogo. Creo que no me he expresado bien o me has mal interpretado.

    No quería decir que si están enfermos los lleve a una pajareria, por eso preguntaba como estaba la hembra. Pensaba que el macho estaba sano y en caso de que ambos estuvieran finalmente sanos, podía venderlos.

    En las pajarerias/ tiendas de animales, muchas veces hay canarios que no son "de gran nivel". Si a Luis Felipe le parecian "pajaros de pajareria" y no los quiere para criar pues he pensado que podría venderlos.

    Un saludo y espero haber aclarado el mal entendido
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  6. #26
    Avatar de jesusverderon
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Ubicación
    lucena
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    joder que fuerte todo este asunto, y has podido hablar mas con ella??

  7. #27
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Me parece muy fuerte pero sin anilla,sin conocer al criador y con esos precios minimo tendrian que haber sido pajaros del 2008 y mas siendo pajaros de color y quisas hay que preguntar un poco mas antes de comprar.
    Simplemente le devuelves los pajaros una ves que este el ingreso en cuenta y con portes devidos.
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  8. #28
    Avatar de LUIS FELIPE
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Me parece muy fuerte pero sin anilla,sin conocer al criador y con esos precios minimo tendrian que haber sido pajaros del 2008 y mas siendo pajaros de color y quisas hay que preguntar un poco mas antes de comprar.
    Simplemente le devuelves los pajaros una ves que este el ingreso en cuenta y con portes devidos.
    un saludo

    Vamos a ver ,un pajaro de 30 euros calificado de excelente se sobreentiende que debe estar anillado , si te dicen que es nieto del campeón español e italiano de amarillo intensos , se entiende que al menos será amarillo intenso y no yema de huevo . Pero ciertamente no le pregunte si estaban sanos .....la proxima vez te llamo a ti para que hagas todas las preguntas que según tú detectan a un buen pajaro de uno malo . Ciertamente yo aún no tengo suficiente experiencia.

  9. #29
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS FELIPE Ver Mensaje
    Vamos a ver ,un pajaro de 30 euros calificado de excelente se sobreentiende que debe estar anillado , si te dicen que es nieto del campeón español e italiano de amarillo intensos , se entiende que al menos será amarillo intenso y no yema de huevo . Pero ciertamente no le pregunte si estaban sanos .....la proxima vez te llamo a ti para que hagas todas las preguntas que según tú detectan a un buen pajaro de uno malo . Ciertamente yo aún no tengo suficiente experiencia.
    Si lees bien veras que la mayor parte del comentario no va referido a ti aumque tampoco soy quien para juzgar a nadie en cuanto a lo de llamarme pues si quieres te doy mi movil y hablamos.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  10. #30
    Avatar de jesusverderon
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Ubicación
    lucena
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    yo pienso que engañar por aki es muy facil y al mas listo se la pueden colar, ya que por muchas preguntas o por muchas fotos que pidas te pueden engañar como un chino, yo personalmente he vendido pajaros por aki, y mi intencion es que el forero quede contento con la calidad de lo que le he enviado y lo mas importante tener un amigo mas en esta aficion.

Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Quito aviario. Color y postura.
    Por xulito19 en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/06/2013, 17:10
  2. [ MADRID ] Quito gamas de color
    Por JILGUERO REAL en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/03/2013, 23:37
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/11/2011, 21:08
  4. me quito del color(intenso nevado y mosaico)
    Por jaime en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/07/2008, 01:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •