Me quito color : VENDO - Página 17
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 161 al 167 de 167

Tema: Me quito color : VENDO

  1. #161
    Avatar de LUIS FELIPE
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por su09 Ver Mensaje
    Primero aclarar que la demanda se desestima por la desinformación que se le dió en comisaria a la verdaderamente afectada, ella quiso ir contra quien vulnera los datos personales dados en un medio público, esto no ha sido juzgado, para ello tiene que ir por vía civil y con abogado de pago. Y como las injurias y las amenazas que recibió no se pueden probar, que las hubo, y además gracias al susodicho al poner sus datos en internet, se desestima....el que incita a otros no es culpable y tampoco es fácil de demostrar, la justicia hizo lo único que pudo hacer.
    Quizá lo indignante es que piense que se le devolvió el dinero por ello, un estafador sabe que lo van a insultar y se queda con lo estafado, sabe que lo van a lapidar y no mira atrás....no es el caso. Tras la primera llamada del susodicho a las once como dijo, solo hubo gritos desaforados, y mientras esperaba hablar con su marido y que fuera este quién mediara, se hicieron las 7....vaya ocho horas! sí, bien merecía que la crucificasen.
    Ahora la justicia que es complicada, le exige lleve sus quejas por otros derroteros y el tipo se vanagloria,....bien por usted. Al menos me alegra leer y por eso lo cito...que sigue habiendo humanidad y gente que sabe leer entre líneas. Solo espero que tenga tanta dignidad como dice tener y quite los datos de internet......que no van a hacer más daño que el que ya hicieron pero que demuestra el temple del que se siente agradecido ante la injuria y la lapidación pública.
    ¿Gritos desaforados? ,¿de quien? . Pueden existir varias posibilidades o bien usted no esta bien informada o quien la llamo para gritarla no pertenece a este foro . O bien, es otra posibilidad, era su propia conciencia pero esa no suele o necesita gritar simplemente hacerse presente. Y se lo voy a explicar . A las 11 la llame y la dije lo que edite en el primer mensaje sin ningún tipo de alteración (nadie en este foro conocía sus datos ,al menos por mi ) .Ella me contesto que en ese momento no podía atenderme y que me llamaría en la tarde . De acuerdo, la conteste ,espero tu llamada.
    A las tres ella entro en el foro y edito diversos mensajes haciendo caso omiso del mío. Supongo que los gritos a que usted se refiere ,si eran los de su conciencia, más que gritos serían susurros.
    Ahora, según ella, los de MRW se quedaron asombrados de la cantidad de paquetitos o de cajas de zapatos con pajaritos que estaba mandando . No es de extrañar que cualquiera de los destinatarios de esas pequeñas joyas que ella les envió la llamase para agradecérselo .
    Otra pregunta ¿Por qué me ha devuelto el dinero? .¿Si ella actuó conforme a derecho y de forma correcta por qué habría de devolver nada? Creo que gracias a los compañeros que han visto de forma palpable quien era la victima en este lamentable asunto y puesto que ella ha acudido a la justicia ,por una supuestas ofensas recibidas, no le ha quedado otro remedio que intentar lavar su imagen cara al juicio devolviendo el dinero. Pero créame que eso es una pequeñísima parte de lo que yo he gastado .Su hermano me acusaba de darle demasiada importancia al dinero ,no soy yo quien ha vendido unos pájaros enfermos por 60 e calificándolos de excelentes y de poseer un inmejorable árbol genealógico. Los 60 euros se gastaron en el veterinario ,los 28 euros de gastos de mensajeria irrecuperables , los 330 euros que me he gastado en un abogado para el asesoramiento antes del juicio que duda cabe que son mucho menos de los 600 euros que me hubiese gastado si lo llego a llevar al juicio conmigo. El día perdido en el trabajo y el trabajo que me va a llevar arrancar todas la plantas que he sembrado en la pajarera ,remover toda la tierra y desinfectar cada rincón de ella . Y si tengo suerte ,tal vez ,consiga escapar de todo esto sin ninguna victima entre mis pájaros . Piensa usted realmente que yo me he comportado de modo inapropiado a pesar del perjuicio evidente que me ha causado su amiga. Realice usted esa terapia, tan recomendable entre las personas con buena intención y fondo, “ la Empatía “, ponerse en el lugar del otro . Yo lamento ,si es cierto, que haya recibido llamadas insultándola . No fue mi intención y en ningún momento estuvo en mi ánimo causarle tal perjuicio ,ni se puede entender de mi exposición de los hechos que yo alentara tal conducta .
    Dice usted que la justica es complicada , pues la obliga a ir por otro camino si quiere reclamar sobre la publicación de sus datos. Ese mismo problema lo tengo yo si hubiese querido reclamarla sobre los pájaros que me vendió . Cuesta más el collar que el perro . Y es en base a ese principio que los estafadores hacen su agosto.
    Vamos al meollo de la cuestión , me pide usted que retire sus datos para demostrar que soy una persona digna y con temple . Mire usted mi dignidad o mi temple se ha demostrado en mi forma de comportarme hasta el momento ,no tengo porque borrar ningún dato para demostrar lo que soy . Pero no soy un hombre rencoroso incapaz de perdonar los errores de los demás .Creo en Dios y eso me hace ser consciente de mis propias debilidades y fallos. No tengo ningún problema en borrar sus datos pero para ello es necesario que ella reconozca que se equivoco y pida disculpas. Yo aceptare tales disculpas e inmediatamente borrare sus datos o pediré que se borren . No crea que me gusta hacer leña del árbol caído pero ella y usted tienen que reconocer que han llevado esto a unos extremos que me obligan a pedir esa disculpa pública.


  2. #162

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS FELIPE Ver Mensaje
    ¿Gritos desaforados? ,¿de quien? . Pueden existir varias posibilidades o bien usted no esta bien informada o quien la llamo para gritarla no pertenece a este foro . O bien, es otra posibilidad, era su propia conciencia pero esa no suele o necesita gritar simplemente hacerse presente. Y se lo voy a explicar . A las 11 la llame y la dije lo que edite en el primer mensaje sin ningún tipo de alteración (nadie en este foro conocía sus datos ,al menos por mi ) .Ella me contesto que en ese momento no podía atenderme y que me llamaría en la tarde . De acuerdo, la conteste ,espero tu llamada.
    A las tres ella entro en el foro y edito diversos mensajes haciendo caso omiso del mío. Supongo que los gritos a que usted se refiere ,si eran los de su conciencia, más que gritos serían susurros.
    Ahora, según ella, los de MRW se quedaron asombrados de la cantidad de paquetitos o de cajas de zapatos con pajaritos que estaba mandando . No es de extrañar que cualquiera de los destinatarios de esas pequeñas joyas que ella les envió la llamase para agradecérselo .
    Otra pregunta ¿Por qué me ha devuelto el dinero? .¿Si ella actuó conforme a derecho y de forma correcta por qué habría de devolver nada? Creo que gracias a los compañeros que han visto de forma palpable quien era la victima en este lamentable asunto y puesto que ella ha acudido a la justicia ,por una supuestas ofensas recibidas, no le ha quedado otro remedio que intentar lavar su imagen cara al juicio devolviendo el dinero. Pero créame que eso es una pequeñísima parte de lo que yo he gastado .Su hermano me acusaba de darle demasiada importancia al dinero ,no soy yo quien ha vendido unos pájaros enfermos por 60 e calificándolos de excelentes y de poseer un inmejorable árbol genealógico. Los 60 euros se gastaron en el veterinario ,los 28 euros de gastos de mensajeria irrecuperables , los 330 euros que me he gastado en un abogado para el asesoramiento antes del juicio que duda cabe que son mucho menos de los 600 euros que me hubiese gastado si lo llego a llevar al juicio conmigo. El día perdido en el trabajo y el trabajo que me va a llevar arrancar todas la plantas que he sembrado en la pajarera ,remover toda la tierra y desinfectar cada rincón de ella . Y si tengo suerte ,tal vez ,consiga escapar de todo esto sin ninguna victima entre mis pájaros . Piensa usted realmente que yo me he comportado de modo inapropiado a pesar del perjuicio evidente que me ha causado su amiga. Realice usted esa terapia, tan recomendable entre las personas con buena intención y fondo, “ la Empatía “, ponerse en el lugar del otro . Yo lamento ,si es cierto, que haya recibido llamadas insultándola . No fue mi intención y en ningún momento estuvo en mi ánimo causarle tal perjuicio ,ni se puede entender de mi exposición de los hechos que yo alentara tal conducta .
    Dice usted que la justica es complicada , pues la obliga a ir por otro camino si quiere reclamar sobre la publicación de sus datos. Ese mismo problema lo tengo yo si hubiese querido reclamarla sobre los pájaros que me vendió . Cuesta más el collar que el perro . Y es en base a ese principio que los estafadores hacen su agosto.
    Vamos al meollo de la cuestión , me pide usted que retire sus datos para demostrar que soy una persona digna y con temple . Mire usted mi dignidad o mi temple se ha demostrado en mi forma de comportarme hasta el momento ,no tengo porque borrar ningún dato para demostrar lo que soy . Pero no soy un hombre rencoroso incapaz de perdonar los errores de los demás .Creo en Dios y eso me hace ser consciente de mis propias debilidades y fallos. No tengo ningún problema en borrar sus datos pero para ello es necesario que ella reconozca que se equivoco y pida disculpas. Yo aceptare tales disculpas e inmediatamente borrare sus datos o pediré que se borren . No crea que me gusta hacer leña del árbol caído pero ella y usted tienen que reconocer que han llevado esto a unos extremos que me obligan a pedir esa disculpa pública.
    ....ése ha sido el problema desde el principio caballero, usted quiere hacer público todo lo que debió quedar en algo entre ustedes, y se hubiera resuelto, desde luego, y desde el principio, pero ¿qué no entendió de "le llamaré"? no la dió tiempo...haga lo que crea conveniente. ¿disculpas? no lo creo, la lista de perjucios que ha recibido ella no tiene precio, ya veo que los suyos sí. Sigo lamentando que no entienda esto tan básico.

  3. #163
    Avatar de Paco Villalobos
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    cartama/malaga
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Enhorabuena Luis Felipe, me alegro de que todo haya salido bien al final y se te haya devuelto lo que es tuyo.
    Solo decir que la persona que vende los pajaros sabe de sobra cual es el estado en el que se encuentran los mismos , y si aun asi decide venderlos eso para mi es un TIMO.
    Saludos.

  4. #164

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Desde luego me he leido todo el post, y vaya manera de acabar con el asunto...
    Con juicio nada menos.

  5. #165
    Avatar de pacobustos
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    6,933

    Predeterminado

    en mi modesta opinion,creo que el final de esta cuestion ya esta determinado,lamentablemente por via judicial,por lo que leo en ambos post las posturas son inacercables por lo tanto sugiero que se de por zanjado el tema para(post tras post)llegar a una situacion anterior que no va a resolver nada,que cada cual siga su camino y como se suele decir aqui paz y despues gloria.
    no esperes que alguien diga,alguien haga,alguien valla.
    dilo,hazlo y vete,te sentiras mejor.

    el mundo no te debe nada,
    ya estaba aqui cuando tu viniste,

    los pajaros se diferencian del hombre
    en su capacidad de construir
    pero dejando la naturaleza como estaba

    si tus problemas tienen solucion,porque te preocupas?
    y si tus problemas no tienen solucion,porque te preocupas?
    c.n. 2N-22

  6. #166
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Después del enfrentamiento publico quien ha ganado?
    No hubiera sido mas inteligente acabar antes?
    Ahora si que lo que hay que evitar que atraves del foro se time.
    Los tratos atraves del foro tendrían que ser sagrados.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  7. #167
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    espero que se aclare todo,ami me pasó algo parecido,en cuanto a pajarita deberia darle verguenza,jugar de esa manera con las personas,eso no se hace,creo incluso que es motivo de baneo,aunque para eso están los moderadores,lo siento mucho picha,si están muy enfermos yo tú los sacrificaba
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Quito aviario. Color y postura.
    Por xulito19 en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/06/2013, 17:10
  2. [ MADRID ] Quito gamas de color
    Por JILGUERO REAL en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/03/2013, 23:37
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/11/2011, 21:08
  4. me quito del color(intenso nevado y mosaico)
    Por jaime en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/07/2008, 01:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •