Como sujetais las jaulas a la pared?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como sujetais las jaulas a la pared?

  1. #1
    Avatar de Clayman
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Como sujetais las jaulas a la pared?

    Hola a todos:
    En vista de la suciedad que se puede crear al colgar las jaulas directamente a la pared, estoy buscando otro metodo.
    He comprado unos listones de metal blancos con agujeritos, los llaman cremalleras, no se si los conocereis y en los agujeritos que llevan se colocan unas piezas que salen hacia afuera y sobre estas dos piezas colocaría la jaula, pero es que estoy pensando que no se que tal me saldrán luego las bandejas a la hora de limpiarlos, que me podeis aconsejar?. Decidme si alguno a probado con este método o sino con otros.
    Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Clayman creo saber cuales son las cremalleras.Yo el pensamiento que tengo cuando termine de montar todo el aviario porque todo de golpe no se puede tamos en crisis jajaja es unos listones de madera atornillados ala pared y cada cierta distancia se les pone alcallatas al largo del liston para colgar las jaulas osino hazte tus propios carros la suciedad llevas razon yo tengo 3 jaulas en un carro que hice para corgar las jaulas y la pared la ponen asta arriba de mierda y no me lo explico porque esta separado unos cm de la pared. espero que te haya servido de ayuda.un salu2

  3. #3
    Avatar de MajorVerde
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Cerca del Mar
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Tambien puedes hacer como hago yo, cojes manteles de plastico que venden en un todo a 100 y los recortas a la medida del frontal del jaulon, y los pillas con bridas o alambre al frontal trasero y la porqueria se queda pegada en el y asi te evitaras muchas limpiezas....

    Un Saludo.

  4. #4
    Avatar de Clayman
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Gracias

    Mucha gracias a los dos compañeros.
    Lo de los listones de madera y las alcayatas ya lo conocia y creo que al final va a a ser lo mas desengañado por que en los soportes de las cremalleras la jaula queda superpuesta sin quedar agarrada a la pared y no me acaba de gustar.
    Un saludo.

  5. #5
    Avatar de bronce_intenso
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    yo voy a comprar eso que venden en imor y ya ta

  6. #6
    Avatar de knelo
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Valdebótoa (Badajoz)
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    No estoy seguro si te refieres a los mismos soportes que utilizo yo pero a mi me van de lujo, yo lo que he hecho es poner esos soportes atornillando la barra a la pared (obviamente) despues le he puesto los soportes y entre ellos he cruzado dos tubos metalicos de tres metros de largo con una ranura a cada lado justo por donde está el soporte y al encajarlo queda muy solido, sobre estas barras coloco las jaulas y quedan muy bien.
    No se si me he explicado bien o si te servirá para algo pero es como lo tengo yo, si te pasas por mi web y te vas a "construcción de mi aviario" casi al final de esa página hay fotos de los soportes y las jaulas ya colocadas.
    Saludos

    Los pájaros forman parte de nuestra vida, de nuestro entorno, ya que los nuestros están enjaulados procuremosles la mejor vida posible.

    CN: FL-96

  7. #7
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    yo como consejo no pondria nunca las jaulas contra la pared ya que si teneis una infeccion de piojillos no podreis controlarlo.
    las jaulas para mi opinion deven estar despegadas y otra cosa es forrar la pared para evitar que se manche.
    Un simple poro de la pared es un escondite perfecto para cientos de piojillos y lo digo por experiencia de un amigo.
    saludos
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

Temas Similares

  1. soportes de pared
    Por astron en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 12/08/2013, 14:12
  2. jaulas en carro o colgadas en pared
    Por juan jose en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/04/2012, 08:48
  3. ¿Como hacer una cimbelera de pared????
    Por Arriero en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/06/2008, 19:00
  4. que tiene esta pared?????
    Por indalo en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/02/2008, 12:18
  5. ¿ Con que colgaís las jaulas a la pared?
    Por Fuji en el foro General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 30/10/2006, 09:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •