Primera Puesta Jilgueros Major
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Primera Puesta Jilgueros Major

  1. #1
    Avatar de Karnaba
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    2,288

    Predeterminado Primera Puesta Jilgueros Major

    Pues parece que la cosa empieza bien. Los major mutados y los parva ya van entrando en celo, algunos como es normal están más adelantados que otros. Y la alegría ha sido con una de las major mutadas que ha sido la que ha tomado la iniciativa del aviario en lo que a la cría se refiere. Ya tiene tres huevos, que tendrían que ser cuatro, pero uno se me rompió. Y todavía espero que pueda poner otro más. Empezó a poner el jueves y ha ido, a huevo por día. Hoy ya tiene puestos sus huevos, y si todo va bien espero que en dos semanitas (que se van a hacer eternas) haya nuevas vidas en el aviario.
    Os pongo unas fotos para que veáis lo tranquila que está incubando y lo bien que se comporta, no extrañando nada. Y cómo no, a su pareja, que es parte importante de todo ésto. Esperemos que sea así de tranquila y buena madre durante todo el proceso y no haya que echar mano de nodrizas.
    Un saludo y buena cría.

    P.D. Perdonar por la calidad de las fotos pero no quería arriesgar demasiado a que pudiera asustarse del destello y están hechas sin flax.

  2. #2
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Enhorabuena.
    Se la ve tranquilísima. Seguro que tienes suerte.
    Por cierto, la vas a dejar los pollos a ella, o tienes preparada alguna nodriza por si acaso???
    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karnaba Ver Mensaje
    Pues parece que la cosa empieza bien. Los major mutados y los parva ya van entrando en celo, algunos como es normal están más adelantados que otros. Y la alegría ha sido con una de las major mutadas que ha sido la que ha tomado la iniciativa del aviario en lo que a la cría se refiere. Ya tiene tres huevos, que tendrían que ser cuatro, pero uno se me rompió. Y todavía espero que pueda poner otro más. Empezó a poner el jueves y ha ido, a huevo por día. Hoy ya tiene puestos sus huevos, y si todo va bien espero que en dos semanitas (que se van a hacer eternas) haya nuevas vidas en el aviario.
    Os pongo unas fotos para que veáis lo tranquila que está incubando y lo bien que se comporta, no extrañando nada. Y cómo no, a su pareja, que es parte importante de todo ésto. Esperemos que sea así de tranquila y buena madre durante todo el proceso y no haya que echar mano de nodrizas.
    Un saludo y buena cría.

    P.D. Perdonar por la calidad de las fotos pero no quería arriesgar demasiado a que pudiera asustarse del destello y están hechas sin flax.
    hola Karnaba me alegro un montón yo también estoy a punto pero bueno sin prisas
    saludos
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  4. #4
    Avatar de CARDENALITA
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Xativa (Valencia)
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    ¡¡¡ Enhorabuena Félix !!!.......cuanto me alegro que tu mayor esté ya incubando sus huevos.
    Se la ve muy tranquila.......seguro que tiene un buen fin y te llena el nido de pichones.

    Que no falten las fotos de todo el proceso, porque seguro vas a tener muchos, te lo mereces.
    Mucha suerte.
    Un abrazo.
    AVIARIO DELGADO DE MOLINA
    C.N. EG-21 Y C.N. EG-26



    Las palabras son como las abejas: tienen miel y aguijón.

    http://camachuelo.creatuforo.com/index.php

    CAMPEONATO NACIONAL COE 2010:

    Medalla de bronce en verderon mutado.

    Medalla de bronce en equipo de camachuelo mexicano mutado.

  5. #5
    Avatar de Karnaba
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    2,288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    hola Karnaba me alegro un montón yo también estoy a punto pero bueno sin prisas
    saludos
    Hola Aviario Fuensanta.
    Muchas gracias. Lo que está claro que no hay que tener ningún tipo de prisas. Que siempre suelen ser malas consejeras.
    Que tengas mucha suerte en la cría.
    Un saludo.

  6. #6
    Avatar de Karnaba
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    2,288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARDENALITA Ver Mensaje
    ¡¡¡ Enhorabuena Félix !!!.......cuanto me alegro que tu mayor esté ya incubando sus huevos.
    Se la ve muy tranquila.......seguro que tiene un buen fin y te llena el nido de pichones.

    Que no falten las fotos de todo el proceso, porque seguro vas a tener muchos, te lo mereces.
    Mucha suerte.
    Un abrazo.

    Hola Chelo, MUCHISIMAS GRACIAS!!!
    Y lo pongo en mayúsculas porque siento así tus palabras, con mayúsculas.
    Esperemos se cumplan las expectativas, pero de momento todo va de maravilla. Es muy tranquila, no ha necesitado ni camuflar el nido. De momento no puedo pedir más, y si luego se porta como la madre que espero y veo que puede ser, pues de maravilla.
    No te preocupes que fotos intentaré que no falten.
    Y te repito lo mismo, MUCHAS GRACIAS Chelo.
    Un abrazo y muy buena cría.

  7. #7
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Pues Félix, yá no se que decirte que no te halla dicho yá.
    Ante todo muchisimas gracias por poner estas maravillosas fotos y deleitarnos la vista de esta manera.Yó personalmente, es la primera vez que veo a una jilguera major incubando su puesta, y la verdad es que me parece maravilloso.
    És la hermana de las dos mias y me conformaria con que alguna actuara de la misma forma, con esa tranquilidad y tesón, dá gloria verla.Estoy segurisimo que en breve veremos esos peques tan ansiados.Mi más enhorabuena pues te mereces esto y más y se nota que loestás haciendo muy bien, con tus cuidados y saber hacer.muchas gracias de nuevo, pues digamos que soy un poco complice de estas fotos, pues tú eres un poco reacio a ponerlas.Un abrazo muy fuerte.Portillo

  8. #8
    Avatar de Karnaba
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    2,288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kingsergio Ver Mensaje
    Enhorabuena.
    Se la ve tranquilísima. Seguro que tienes suerte.
    Por cierto, la vas a dejar los pollos a ella, o tienes preparada alguna nodriza por si acaso???
    Un saludo.
    Hola Sergio.
    Mil disculpas, porque había saltado tu mensaje.
    Muchas gracias. La verdad es que no tenía preparada ninguna nodriza. Mi intención, siempre que sea buena madre, es que ella lleve a cabo todo el proceso. Pero, por si acaso hoy le he puesto el nido a la única timbrada que me quedaba. Espero que le dé tiempo a prepararse por si tengo que requirir sus servicios.
    Un saludo Sergio, y buena cría para tí.

  9. #9
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    aupa felix que envidia!!!!
    enhorabuena y que siga asi
    un saludo amigo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  10. #10
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Veo que estamos todos aú despiertos viendo estas maravillosas fotos, yo voy a guardar a lucas y a sabia y a cenar un poco, pues estaba esperando estas fotillos.
    CHELO BUENAS NOCHES, estamos muy trasnochadores y mañana vamos a tener resaca.Un abrazo Portillo

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. DUDA: Pareja con primera puesta huera, ¿cómo preparar la segunda puesta?
    Por adrian_tarragona en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/05/2013, 03:40
  2. en la primera puesta
    Por pagafantas en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/04/2013, 02:10
  3. Primera puesta
    Por RUMI en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 22/11/2007, 21:36
  4. primera puesta
    Por canarioone en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/08/2007, 17:16
  5. Primera puesta y con colibacilosis
    Por lia en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/02/2007, 17:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •