Interesante pregunta a los CRIADORES DE CREST.... comenten por favor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Interesante pregunta a los CRIADORES DE CREST.... comenten por favor

  1. #1
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado Interesante pregunta a los CRIADORES DE CREST.... comenten por favor

    Hola antes de nada saludos a todos los criadores de crest, en vista que aun, lamantablemente no tenemos un apartado pues quisiera dejar aqui esto, HABLANDO DE LAS PLUMAS DE GALLLO, de todos es sabido que es al profundamente importante en un crest, ahora bien, a los que de verdad crian crest quisiera preguntar ¿HABEIS TENIDO ALGUN EJEMPLAR DE CREST QUE MUESTRE PLUMA DE GALLO ES SU PRIMER INCLUSO EN SU SEGUNDO AÑO? pero de verdad respondan con la mas profunda verdad, hago esta pregunta porque es inquietante ver en concursos a lo largo de la geografia como pajaros del año no presentan aquellas plumas de gallo tan hermosas como se ven en los mundiales, me diran que influye la calidad de los progenitores, partamos del punto que pajaros de calidad en crest muchos los tenemos.
    Quisiera dejar en el aire esto porque por lo menos yo no he visto ningun ejemplar de crest, "ANILLADO CORRECTAMENTE Y LEGALMENTE" con verdaderas plumas de gallo el primer año de vida ni el segundo, por lo tanto la aparacion de las mismas tendra que ver no solo con la calidad de los pajaros sino tambien con la edad, las grandes mercaderes del crest que compran grandes lotes de anillas y tienen cientos de criadores criando para ellos colocan las anillas de la temporada, o en las temporadas de cria por ejemplo del 2009 ya estan anillando con anillas del 2011, que piensan, solo hace falta ver crest en campeonatos ornitologicos de elite y otros campeonates con criadores menos concocidos en la elite por con grandes pajaros, para hablar de forma clara ¿CREIS DE VERDAD QUE LOS CREST QUE SE PRESENTAN EN LOS MUNDIALES, POR EJEMPLO, SON TODOS PAJAROS DEL AÑO, Y PRINCIPALMENTE LOS GANADORES DE SIEMPRE? el que de verdad crie crest sabra la respuesta y espero que deje plasmada sus impresiones.................
    Alguin habra pagado importantes sumas por dos buenos reporductores con excelentes plumas de gallo, jeje y que casualidad que el primer año ni un solo pajaro las presenta y a los dos años si, casualidad, genetica o es algo directamente proporcional a la edad hay se los dejo, espero que no se borres este mensaje que es interesante para la comunidad que ama el crest a lo mejor no es asi para los imperios que vivien del crest y para aquellos que se benefician permitiendolo.

    PD: hay con versaciones con excelentes amigos que te dejan tocado, hay grandes maestros que ten enseñan el mundo, te dicen que vas bien en tu camino al exito pero que para llegar al exito de verdad no solo hace falta calidad sino tambien la picardia, a mi entender llamese trampa, un gran maestro me explico esto y me ha dejado tocado ojala comenteis al respecto, y lo peor es que los jueces lo saben pero bien ¿que herramientas legales tiene un juez para decir que un ave en cuestion no es del año, como lo cimprueba, es imposible?........... Si estar en la elite significa hacer esto me quedo como estoy con mis pajaros en casa y disfrutando su plena belleza al segundo año de estar en casa, lo siento pero UN GRAN MAESTRO ME HA DEJADO BASTANTE TOCADO.........

    Y que no se piense que no se pueden conseguir anillas de criador del año que quieras, porque yo a esa pregunta si les responderia con rotundidad... SI ES POSIBLE Y SON MUCHISIMOS LAS QUE LAS COMPRAN Y LAS COLOCAN.........
    Última edición por tony_compostela; 29/03/2009 a las 12:03

  2. #2
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado ..........

    Bueno algunas visitas pero ningun comentario, me planteo otra pregunta ¿LE TENEMOS MIEDO A ALGUNOS TEMAS TABU, O ESTAMOS DESINFORMADOS SOBRE ESTOS MENESTERES ORNITOLOGICOS QUE ALGUNOS NOS PROVOCAN NO ASISTIR MAS A NINGUN CONCURSO?, comenten por favor esto es un foro no la sala de un juzgado cuando se tocan estos temas parece que la gente mira hacia un lado ¿PORQUE SERA?..............................

  3. #3
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado

    aaayyy mi tony.....
    esto es un tema tembloroso q tu tokas sin pudor... (como lo haces siempre, y creo q haces bien)
    como bien dices no son secretos de seleccion ni de cria...
    son posibles irregularidades graves... como bien dicen hecha la ley hecha la trampa.
    no creo q nadie q use esas tecnicas lo vaya a decir en publico y esto sera como una leyenda urbana.
    un saludo tony!!!
    jose luis garcia guirao dw-65
    gloster y border

  4. #4
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Tony, destapando la caja de los truenos, jejejj
    En este universo ornitologico hay muchas sospechas de irregularidades graves,esta que comentas es otra de ellas, lo difícil es probarlas,(ay, el dia que se pueda) y como bien dice murcianico, nadie que lo haga lo va a decir en público y lo que interesa es que queden como leyendas urbanas.


    Cita Iniciado por murcianico Ver Mensaje
    aaayyy mi tony.....
    esto es un tema tembloroso q tu tokas sin pudor... (como lo haces siempre, y creo q haces bien)
    como bien dices no son secretos de seleccion ni de cria...
    son posibles irregularidades graves... como bien dicen hecha la ley hecha la trampa.
    no creo q nadie q use esas tecnicas lo vaya a decir en publico y esto sera como una leyenda urbana.
    un saludo tony!!!
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  5. #5
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    hola que tal jumogo y murcianico, si es verdad que destapar esto es un secreto a voces, yo cuando digo lo que digo es porque lo tengo perfectamente confirmado, por eso dije que estoy verdaderamente tocado, tanto asi que si te vas a fotos de mundiales ves pajaros de año corectamente anillados con 88 y 89 puntos pero que pasa NO TIENEN PLUMAS DE GALLO de todos es sabido que siempre he vivido acompañado de los crest, y a mi nadie me va a venir a decir que un cres nacido entre enero y julio presenta en enero las famosas e imprescindibles PLUMAS DE GALLO, que pasa y es la verdad que el dinero lo puede todo, y se van y se compran un inmenso lote de anillas con la fecha impresa que deseen no hay mas, y como biuen dice jumogo, ¿como comprueba un juez esto? pues es imposible, pero cualquier juez que haya alguna vez criado crest sabe que lo que digo es verdad, y lo voy a dejar bien claro para todos aquellos que asisten a los mundiales y proximamante tendremos uno cerca en portugal, digo "POR LO MENOS EL 90 POR CIENTO DE LOS CREST EXPUESTOS EN LOS MUNDIALES TIENEN 2 O MAS AÑOS" y si hay alguien que me pueda comprobar que lo que digo ES MENTIRA que lo diga QUE LE REGALO TODOS MIS CREST Y ME RETIRO DE LA AFICION PORQUE TENGO UNOS PAJAROS TAN MALOS QUE EL PRIMER AÑO NO TIENE LAS PLUMAS DE GALLO, pero como veis no lo pueden hacer. Este fin de semana hablando con una buena persona me dijo, tony tienes unos crest acojonantes pero si quieres entrar en la elite mundial tendras que hacer esto (hablando de anillar con años cambiados) esta persona me conoce y de verdad sabe que me dejo tocado, incluso me dijo tony esto que te digo podras comentarlo pero si me mencionas dire que es mentira y que no he hablado contigo de esto. De verdad este fin de semana me han dado una gran leccion y quien mas sino una gran maestro y yo personalmente hasta me estoy planteando quedarme y disfrutar de mi aficion en casa porque como dije algun dia ESTE MUNDO DA ASCO, es verdad que se conocen excelentes amigos pero tambien hay mucha pero mucha basura, y lo peor es que lo permiten porque ami que no me digan que no saben esto del crest, claro que los saben pero estos criadores dejan muchos benefecios a la COM y dijo muchos un crest en un mundial 1500 y 2000 euros facil un pajaro que en si lo ven el primer año es un pajaro que cualquier criador medio en españa lo tiene, bueno en fin QUE ASCO DE GENTE, QUE ASCO DE DIRECTIVOS NOS DIREGEN, voy a concluir con otra interrogante ¿LA CONFEDARACION ORNITOLOGICA MUNDIAL SE PROSTITUYE O ES PROSTITUIBLE? ¿LOS JUECES SABEN DE ESTO Y PORQUE SE CALLAN? ¿PORQUE NUNCA VEREIS UN JUEZ IMPORTANTE Y CONOCEDOR DE UN CREST COMPRANDO UN CREST DE LOS EXPUESTOS EN LOS MUNDIALES, MAS BIEN SE VAN AL COCHE DEL CRIADOR DONDE ESTAN LOS CREST JOVENES, CLARO ESTA SIN PLUMAS DE GALLO?------------------

    PD: voy a citar un refran muy gallego.........EL VIEJO SE ESTA MURIENDO Y SIGUE APRENDIENDO...........

    LA IDEA DE ESTE POST NO ES SOLO PARA HABALR DE ESTA IRREGULARIDAD PASA EN MUCHAS OTRAS RAZAS, DESTAPEMOS ESTOS CAMPEONES MUNDIALES PARA MI TRAMPOSOS, DAÑEMOS SU IMAGEN COMO ELLOS DAÑAN LA IMAGEN DE LA ORNITOLOGIA Y DE LOS CRIADORES SERIOS, ROMPAMOS SU CHIRINGUITO QUE SE VAYAN A TRABAJAR COMO NOSOTROS.......... EL MIRAR HACIA UN LADO NO ES OTRA COSA QUE ACEPTAR Y FORMAR PARTE DE ESTAS MAFIAS............

    Saludos a todos mis colegas y los criadores de crest espero que dejen sus comentarios, a lo mejor estoy equivocado y no tengo ni idea de lo que digo verdad..........
    Última edición por tony_compostela; 29/03/2009 a las 21:55

  6. #6
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Tony, sin animo de polemizar, porque estoy de acuerdo contigo, pero hay algo que no me cuadra en cuanto a lo de los mundiales.

    En este hilo http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=79243
    en el post numero 5 tu dices :a ver esta foto es el campeon crested coe 2008, mi madre que patas de gallo...

    Ojo que yo no digo, ni señalo a nadie, solo que que no me cuadra un poco con lo de los mundiales
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mini-CREST.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 21.8 KB
ID: 103304  
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  7. #7
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Tony, sin animo de polemizar, porque estoy de acuerdo contigo, pero hay algo que no me cuadra en cuanto a lo de los mundiales.

    En este hilo http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=79243
    en el post numero 5 tu dices :a ver esta foto es el campeon crested coe 2008, mi madre que patas de gallo...

    Ojo que yo no digo, ni señalo a nadie, solo que que no me cuadra un poco con lo de los mundiales
    una respuesta corta, el viejo an aquel entonces no sabia la leccion de hoy............

    De todas formas ese crest para ser del año tienen unas plumas de gallo que un mundial no harian absolutamente nada, de verdad esas son plumitas de gallo al lado de las que se ven en un mundial......El criador de ese ave te aseguro que es una de las personas mas honestas que he podido conocer en este mundo, ese pjaro es del año espectacular con unas buenas plumas de gallo porque es un del año, pero no son unas plumas de gallo en plenitud como se ven en otras competeciones de gran nivel del crest.......
    Última edición por tony_compostela; 29/03/2009 a las 23:11

  8. #8
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    En el Subforo de canarios de color también han surgido polémicas sobre irregularidades en pájaros presentados en Campeonatos Nacionales y Mundiales, y siempre aparecen personas que conocen a esos criadores y
    aseguran que tal, ponen las manos en el fuego por ellos,que si es verdad porque los jueces no les descubren, etc, yo no discuto nada de eso, es mas, casi todos llevaran razón, pero
    El tema es: ¿De verdad ENTONCES se producen estos chanchullos? ¿Quien puede, quiere acabar con ellos? ¿Si los jueces son conscientes de todo esto, en manos de quien estamos? ¿No es todo esto un negocio para unos pocos, o para muchos? etc..
    Me parece que el poderoso caballero Don Dinero responde todas estas preguntas y muchas mas.
    SALU2.

    PD. Tony si te da un arrebato y quieres largar los crests, mete algunos en un transportin y les das un viajecito para el Sur, yo los tratare con cariño.
    Última edición por Jumogo; 30/03/2009 a las 00:28
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  9. #9
    Avatar de gloster 17
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    523

    Predeterminado me estoy picando

    hola compañeros hoy sacando unas fotos de la camara me encontre esta del nacional de coe y la queria compartir con vosotros,al final me estan entrando por los ojos los crest ,lastima que no tengo sitio para mas,si no este verano cuando suba a ver a angel me pasaba por santiago ,pero no se puede tener todo jajaja ,bonitos crest tenias en el atlantico toni,pues los vi en directo,saludosssss
    PALMARES , MIS AMIGOS

  10. #10
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Hola chicos
    sin desviar el tema principal sobre dicha raza que desconosco y hablando de las anillas tambien podria ser que un gloster,llarguet o sea la raza que sea podria participar siendo pajaro de sobreaño y que como ya sabeis siempren ganan algo en cuanto al pajaro del año.
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lipocromo amarillo pregunta interesante
    Por modestogamero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/05/2011, 11:27
  2. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/05/2009, 16:48
  3. Pregunta interesante
    Por lourdes en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/09/2008, 23:49
  4. interesante pregunta de pacome
    Por galea en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/11/2007, 16:38
  5. por favor dejar fotos y comentarios(tema interesante)
    Por el_canario en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/03/2007, 23:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •