asur
mensaje de asur, para cualquier tema relacionado con su mensaje poneros en contacto con el directamente.

"Estimados Compañeros de Foro,por razones muy personales, ya que mi hija se ha radicado en España,(es Medica y trabaja en una Clínica de España) necesitaría ofrecerme para atender Criadero de canarios,ó de Aves en general-Tienda de Mascotas-Farmacia Veterinaria-Preparación de Gallos de Riñas-Crianza de Conejos-Granja de Gallinas ponedoras-Manejo de incubadoras-Cría de Faisanes-Chinchillas-Pájaros Exóticos en General.Tengo toda una vida de experiencia en lo antes dicho,siempre como actividad paralela, ya que mi trabajo ha sido de Visitador Médico.Mi especialidad en Canarios es Con Factor,en especial Rojos lipocrómicos.(También Cardenalitos y carduelis en gral.)Este año en Mayo rendiré para Juez en FOA,no lo hice el año pasado por cuestiones de tiempo,pero este año lo haré.Mi deseo es radicarme en España,así estaré cerca de mi hija.Gracias a todos y ojalá pueda ser útil para alguién allá."