hola a todos:
esta es la primera vez que me meto en un foro. Tengo un canario amarillo, me lo dierón ya con un par de años, no cantaba, y estaba como depre. Con el tiempo cantó y mejoro. desde hace un año las patas se le ponen muy rojas pero iba a ratos, pero llevamos un mes que se le ponen más veces rojas, lo lleve al veterinario me dio una crema que yo creo que fue peor porque no se lo quito y encima parecia que se ahogaba, lo lleve a otro me dio baytril, 15 días dos gotas pero me dijo que no iba a durar ni 15 dias, mejoro con las gotas durante una semana luego empezarón las diarreas, le quite las gotas y empece con el antibiotico de tabernil porque no solo no cantaba sino que parecia que se ahogaba, ya esta mejor pero las patas siguen rojas a ratos, sigue sin cantar y para colmo tiene en el pico abajo como una herida como si se le hubiese partido un poco, no se si darle betadine, mueve el pico hacía los lados, no come mucho, solo la manzana y las semillas negras y verdes, en fin no se que hacer, si alguien sabe algo por favor que me lo cuente. Gracias. Por cierto no tengo ni idea de colgar una foto para que lo veais.