OVOSCOPIO made in QUALFECO
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: OVOSCOPIO made in QUALFECO

  1. #1
    Avatar de QUALFECO
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    250

    Predeterminado OVOSCOPIO made in QUALFECO

    Buenas , como auxiliar de farmacia que soy esta idea parte de un bote de Blevit sueño , al tener el ovoscopio ya realizado en estas fotografias utilizo un bote de Almirón que siendo algo más grande es el mismo modelo de bote que utilicé para hacerlo .
    Tengo que decir que es un bote que se presta para hacer éste aparato , manejable , al ser carton se taladra perfectamente con unas tijeras , el fondo es plateado haciendo proyectar la luz con más intensidad hacia fuera , una tapa con bordes que en un momento dado salvaria un huevo ...... , en fin , a mi me resultó muy sencillo de hacer y me da un resultado muy bueno , el unico inconveniente que se me presentó fué que al calentarse por un rato la tapa ésta por la calor se deformaba algo , lo arreglé cortando una chapita de la forma de la tapa y pegandosela a ésta por la parte interior la que esta más en contacto con la bombilla .
    Haber si ahora soy capaz de subir las fotos .

  2. #2
    Avatar de QUALFECO
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Ahi van más fotos .

  3. #3
    Avatar de Avison
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Hola amigo!
    A mi particularmente me gusta idea de hacer cosas practicas y aun por encima reciclando cosas.
    Por min Aprobado alto...
    jejeje.
    Saludos
    P.D.... espero que no hayan muchos claros
    Algunos tienen buenas jaulas, pero malos pajaros

    Mi Web personal:
    http://avison.jimdo.com/palmar%C3%A9...dicembre-2014/

    Numerosos premios obtenidos... como:
    5º CAMPEONATO NACIONAL COE de ALMERIA 2012 3º premio...Híbrido Mutado:De exótico X canario y viceversa (91 puntos)

  4. #4
    Avatar de CRIADORA
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 07
    Ubicación
    chiclana(cadiz)
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    ¡Hostia¡ qualfeco tù otra vez, (soy chema) estas por todos sitios, me alegro d
    verte por aquí ,saludos campeón , y..... ya nos veramos en Chiclana.
    PD. con tu permiso te copiaré la idea.
    PD. lo de criadora es por mi hija pequeña que le gustan los pajaros tanto o mas que a mi.

  5. #5
    Avatar de erkuki14
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 08
    Ubicación
    sanlúcar de barrameda
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    MUY ECOLOGICO, jejeje e interesante

  6. #6
    Avatar de QUALFECO
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Gracias compañeros por vuestros elogios , la verdad que teniendo el bote es facil de hacer y os puedo asegurar que funciona de categoria , el circulito donde se pone el huevo para que saliese bien hecho lo hice con un sacabocao de esos que se le pega con el martillo , cualquier talabartero lo tiene , probé en un papel y elegí el sacabocao que mejor le venia a un huevo de canario , después como veis para darle un acabado bueno a ese mismo talabartero le pedí , ( me lo regaló ) , un trocito de serraje , forré la tapa y el cilindro , lo dicho , quedó de categoria .
    ¿ Criadora ? , menos mal Chema que me has dado una explicación y todo éste nombrecito viene por tu hija , pués ahora con el cambio de sexo financiado por la seguridad social ....... quien sabe , si yo me pusiera un nombre por mi hija me pondria " Pelapajaro " , por que ésta si tiene algo es peligro la joia , ........ bueno , ya nos veremos figura . .................................................. ............. Criadra

  7. #7
    Avatar de mamápájaro
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    ¿has probado con una bombilla de bajo ocnsumo? a lo mejor se calienta menos la tapa.

  8. #8
    Avatar de QUALFECO
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Si mamapajaro tienes razón , seguramente iria mejor , de todas maneras ya te digo que con la chapita que le pegué en el interior a la tapadera solucioné el problema , el dia que se funda o la necesite para otro sitio tendré en cuenta tu consejo . Salud , saludos y gracias .

Temas Similares

  1. Video espectacular made in spain
    Por ANGELITO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/09/2012, 22:32
  2. Unos Norwhich (Made in Portugal)
    Por angelpastoriza en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/01/2009, 23:39
  3. Transport cages(Hand made)
    Por fanyata en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 26/10/2007, 00:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •