Las heces de los habitantes de Oslo moverán los autobuses municipales de la ciudad - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Las heces de los habitantes de Oslo moverán los autobuses municipales de la ciudad

  1. #11
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado mierdocarburantes

    Este asunto me huele mal, si con las deposiciones se puede hacer andar coches, es el primer paso para que nuestros hijos nazcan sin culo y los ricos tengan hijos con multiples anos.
    Llevo años cambiando pañales y ahora me dais esta noticia, anda iros ala mi... , bueno habra que decir iros al petroleo.
    Un saludo

  2. #12
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Miguel Lozano Ver Mensaje
    Este asunto me huele mal, si con las deposiciones se puede hacer andar coches, es el primer paso para que nuestros hijos nazcan sin culo y los ricos tengan hijos con multiples anos.
    Llevo años cambiando pañales y ahora me dais esta noticia, anda iros ala mi... , bueno habra que decir iros al petroleo.
    Un saludo
    jajajaja ¡¡muy bueno¡¡
    ¡que me vas a contar¡¡ si lo llego a saber me guardo los de mis dos hijos, los de mis sobrinos. y nosostros tirandolos a la basura.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Y Eso Es Novedad ., A Mi Por K No Me Dejan Jijijijijii Pero Con Un Pedo De Los Mios Pongo En Marcha << El Ave <<< Jijijijijijijijijijijiji

  4. #14
    Avatar de CULEBRIN
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    16,032

    Predeterminado

    Jijijijijijiiijiji





    [IMG]

    http://farm4.static.flickr.com/3316/3312700395_b174ce850b_m.jpg[/IMG]

    ¿¿ POR QUE NO TE CALLAS ??
    A LA MIERDA !!!!!!!!!!
    !QUE TE PEGO LECHE!
    "http://www.youtube.com/v/_xLK4Zc9AxU&hl=en&fs=1"
    http://es.youtube.com/watch?v=VBGHer3yFyc
    http://es.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg
    "http://www.youtube.com/v/3DXCHa9BYfE&rel=1"
    http://es.youtube.com/watch?v=0tRWBnqivOs

  5. #15
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Cule....pero como me pones los buses de la E.M.T de Valencia...? anda que como dice extremoduro...me caguen tu puta calaveraaaa....!
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    sabéis si desgrava ir al baño? pues si participamos en la materia prima creo que seria justo, solo tendríamos una libretita en el wc hehir anotando las deposiciones, los estreñidos lo tendrá crudo jaja, cuando esto se inicie en España los representantes de la empresa me imagino que serán los mojinos escozios no?jajaja.
    saludos.

  7. #17
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Perdonad pero menuda soberana estupidez, como venden humo...

    La combustion de metano, si no me equivoco da lugar a:

    CH4 + O2 = CO2 + H2O "esta sin ajustar"

    Por lo que todo es una mentira;

    Esto es igual que los coches electricos con la pila de hidrogeno, ¿sabeis lo costoso que es obtener el elemento hidrogeno por separado? No costoso de dinero, si no costoso para el medio ambiente, al igual que la electricidad para los coches, ¿de donde saldra?
    Pues de los hidrocarburos y de la energia nuclear, los 4 mierda molinos de viento y 5 presas que tenemos no dan ni para asturias "alli queman carbon".

    Se que el post esta orientado al cachondeo, pero que quiero que sepais cual es la realidad, ahora mismo no hay energia existente que nos independice del petroleo ni de la nuclear.

    PD: Eso de que tienen el sustituto del petroleo inventado y que no lo sacaran hasta que se termine el petroleo para ganar dinero es otra tonteria, pues todos los paises que no tienen petroleo, invertirian millonadas en tener lo que fuese para no depender del petroleo de otro pais, vease españa.
    En cuanto a lo de que ya inventaran algo, dificil lo veo, ahora mismo estamos usando internet, que es mas viejo que yo y lo vemos como algo novedoso, la fisica que utilizamos es de antes de que naciesemos todos los que estamos en el foro, en definitiva toda la tecnologia que usamos tiene bastantes años y cada vez va siendo el avance mas lento, pues los avances tecnologicos de los que disponemos en casa de evolucion tan rapida no han sido a base de evolucion, si no a causa del capitalismo, se trabaja sobre algo y se mejora.

    Pero un combustible alternativo, el cual aun no se conoce, no se va a poder mejorar, es como aquellos primeros coches que tragaban 50 L/100km y ahora los coches pueden andar alrededor de los 6,5 L/100 km pues lo mismo.

    Ademas somos tantos habitantes en el mundo que no hay propuesta sostenible.

    Ahora os voy a poner algo sobre lo que quiero que reflexioneis que es lo realmente bonito del tema;

    El dia que no tengamos petroleo...

    -¿Como se producira el alimento? Porque el 90 % de la energia de la que nos alimentamos proviene de el.

    Con ese problema nada mas me doy por satisfecho, mas que nada porque sin comida, nos podemos ir a tomar por culo.

  8. #18
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Ah, olvidaba deciros una cosa:

    Un futuro sostenible de transporte para españa, dada su geografia, seria posible un tren de alta velocidad "lentos de mercancias tambien" radial, como la llanta de una bicicleta, con centro en madrid y una estacion en cada capital de provincia, que de esta salen a su vez otros trenes mas pequeños que lleguen a las diversas poblaciones;
    Trenes que contarian con sistemas de recuperacion de la energia cinetica, y a poder ser " que no sera " que fuesen con el sistema de estos trenes japoneses que van sobre el aire con diferencia de potenciales "estilo imanes" estos andan sobre los 500 km/h, pero bueno, siendo estilo AVE seria un gran avance para España, tanto sostenible, como medio ambiental "como economico" ademas se podria permitir al capital privado participar, lineas de transporte privadas "como los autobuses"
    Este es el futuro, el coche es un fracaso a largo plazo, aunque ha sido un gran aliado en el desarrollo mundial, pero ahora lo que esta haciendo es destruir ese desarrollo.

    Transporte publico y colectivo, sin emisiones, "pero se contaminaria, aunque en muchisma menor medida"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. habitantes de mi futura voladera
    Por wisconsi en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/06/2012, 13:50
  2. habitantes de mi futura voladera
    Por wisconsi en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/06/2012, 18:39
  3. S.o.ciudad De La Ceramica
    Por ALBERTALAVERA en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 22/06/2009, 08:21
  4. mis nuevos habitantes
    Por carry en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/10/2007, 23:17
  5. Criadores Por Ciudad Real
    Por ANTONIO DELGADO en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/05/2007, 11:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •