Enjuiciamiento De Un Bronce Intenso - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Enjuiciamiento De Un Bronce Intenso

  1. #21
    Avatar de NICO_93*
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    Mendoza - ARGENTINA
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Andreulleida, como estas, a mi me gusta el pajaro, segun lo que veo y entiendo tiene muy buena oxidacion lo que veo es que el diseño podria ser un poco mas ancho..
    Pero me encanta, lastima que se haya muerto, pero si tenes la hermana pueda ser, y estoy seguro que, vas a sacar mejores pajaros!! SALUDOS

  2. #22
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Gracias Nico , Por Tus Comentarios.LO CIERTO ES QUE ESE PAJARO ERA UN GRAN ANIMAL EN TODO SU CONJUNTO .LAS MELANINAS A MI ENTENDER TIENEN QUE SER ANCHAS , SI ,PERO DE INTENSO , NO DE MOSAICO .
    ESTE ES EL CRITERIO QUE AMI ME GUSTA UTILIZAR CON MIS BRONCES .ES MUY DIFICIL LLEGAR A TENER EN EL PLUMAJE DEL INTENSO EL DISEÑO DEL MOSAICO , QUE NO NOS ENGAÑEMOS ES EL QUE SE BUSCA ,O NO ?.
    DE TODAS FORMAS YO COMO APASIONADO DE LA FORMA QUE ES EN LO PRIMERO QUE ME FIJO ( porque sin una buena forma, el animal no luce de igual manera las demas caracteristicas),QUIZAS TENDRIA QUE MEJORAR EN MELANINAS, ES CIERTO.
    REITERO MI GRATITUD POR TUS COMENTARIOS AMIGO,UN SALUDO.

  3. #23
    Avatar de NICO_93*
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    Mendoza - ARGENTINA
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andreulleida Ver Mensaje
    Gracias Nico , Por Tus Comentarios.LO CIERTO ES QUE ESE PAJARO ERA UN GRAN ANIMAL EN TODO SU CONJUNTO .LAS MELANINAS A MI ENTENDER TIENEN QUE SER ANCHAS , SI ,PERO DE INTENSO , NO DE MOSAICO .
    ESTE ES EL CRITERIO QUE AMI ME GUSTA UTILIZAR CON MIS BRONCES .ES MUY DIFICIL LLEGAR A TENER EN EL PLUMAJE DEL INTENSO EL DISEÑO DEL MOSAICO , QUE NO NOS ENGAÑEMOS ES EL QUE SE BUSCA ,O NO ?.
    DE TODAS FORMAS YO COMO APASIONADO DE LA FORMA QUE ES EN LO PRIMERO QUE ME FIJO ( porque sin una buena forma, el animal no luce de igual manera las demas caracteristicas),QUIZAS TENDRIA QUE MEJORAR EN MELANINAS, ES CIERTO.
    REITERO MI GRATITUD POR TUS COMENTARIOS AMIGO,UN SALUDO.
    la verdad es que pienso lo mismo que vos. Aca en Argentina estamos en invierno, y hace poco que se realizaron las exposiciones. Presente un verde intenso que era un espectaculo. Lo mirabas donde querias y no le hibas a encontrar ningun rastro de feo. Tenia una oxidacion que para que contarte, pero el unico defecto que tenia, era que las melaninas eran finas. Y en la exposicion me lo bajaron y pusieron un pajaro que daba asco de flaco y era exxtremadamente chiquito. te juro que cueando lo vi me dio un embole tremendo. Pero ahora vendi toda la linea de verdes porque voy a criar amarillos blancos y agatas plateados. bueno espero y con seguridad vas a sacar pajaros mejores!! suerte
    Última edición por NICO_93*; 10/07/2009 a las 23:58

  4. #24
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    espero que te balla muy bien con las nuevas gamas de cria , pero es triste que te debaluen un ejemplar por solamente tener el diseño fino ,bueno cuestion de criterios .que le vamos ha hacer ,suerte .

  5. #25
    Avatar de NICO_93*
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    Mendoza - ARGENTINA
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    La verdad es que pienso lo mismo que vos. Pero en realidad en el Campeonato Argentino los verdes son un espectaculo porque tienen 4 bastones pero muy gruesos. y no iba a poder competir conta eso. Pero bueno. Ahora consegui una hembra blanca Reservada Campeona Argentina (y presentada como macho) y una pareja de agatas plateados a un muy buen criador. Y en realidad me gustaria no se si este año o el que viene iniciarme tambien en los topacios. En los agatas topacios plateados o en los agatas topacios amarillo mosaico. Bueno un saludo!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. compro macho bronce intenso o hembra bronce intensa
    Por maci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/01/2012, 15:14
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/12/2010, 23:08
  3. cambio bronce intenso por bronce nevado
    Por zarkos en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/10/2007, 16:33
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/05/2006, 22:30
  5. MACHO BRONCE INTENSO X HEMBRA BRONCE MOSAICO
    Por PEDRO80 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/03/2006, 11:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •