Donde Se Puede Vender Los Canarios?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Donde Se Puede Vender Los Canarios?

  1. #1
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Question Donde Se Puede Vender Los Canarios?

    Hola a todos, pues mi duda es donde puedo vender los canarios que saque de este año, estan anillados y todo. pregunte en una pajareria de mi barrio y me dijo que me daba 6 euros por pajaro sin anillar y 10 euros por pajaro anillado. como lo veis es mucho, poco?. Querria saber si vosotros los vendeis o que haceis con ellos, si los anunciais en internet, si es en aviarios. en fin estoy un poco verde en el tema. espero ayuda vuestra. gracias de antemano. por cierto soy de madrid sur. gracias.

  2. #2
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    ah! en la pajareria me dijeron que me los compraban en septiembre, es asi en todos los sitios?. gracias.

  3. #3
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    aunque el precio se bajo es lo que hay y no compran hasta septiembre porque hasta que no terminan de mudar

  4. #4
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sheila1985 Ver Mensaje
    Hola a todos, pues mi duda es donde puedo vender los canarios que saque de este año, estan anillados y todo. pregunte en una pajareria de mi barrio y me dijo que me daba 6 euros por pajaro sin anillar y 10 euros por pajaro anillado. como lo veis es mucho, poco?. Querria saber si vosotros los vendeis o que haceis con ellos, si los anunciais en internet, si es en aviarios. en fin estoy un poco verde en el tema. espero ayuda vuestra. gracias de antemano. por cierto soy de madrid sur. gracias.

    Hola Sheila; dependiendo de los pajaros que cries, me refiero a la gama, categoria, etc. y por supuesto si tienen o no planilla de enjuiciamiento, se vende a un precio u otro, en los concursos exposicion tambien se venden, ponen tenderetes, (por usar una palabra que sustituya a la inglesa) y por supuesto en este y otros foros; tambien en internet en cualquier pagina de compra venta puedes colgar un anuncio, por ejemplo muchoanuncio, etc., buscalo en el google, pon venta de canarios o se venden canarios. En fin que tengas suerte y por supuesto no te dejes engañar por algunos usureros dueños de tienda de animales (no todos son iguales) y te los pagan a un ridiculo precio y luego ellos los venden como minimo a 25 o 30 Euros. -------------------- un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  5. #5
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    que razon tienes Boris que hay mucho listo ,hay que ir con cuidado ,yo no voy a vender nada ,entre otras cosas porque no tengo nada que vender y si tuviera me lo quedaria para ir formando el aviario ,pero hace años cuando criaba periquitos los vendia y los de las tiendas son muy listos .
    hay que mirar mas de un sitio

    un saludo
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  6. #6
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    ok gracias a todos. la verdad es que pregunte en varias pajarerias de leganes (que es donde vivo) y solo una compraba canarios ya que las demas crian y los venden directamente. en la que me los compraba pues eso 6 euros sin anilla y 10 con anilla. yo no los quiero vender por hacer negocio, lo unico es que no me puedo quedar con todos ya que vivo con mi madre y no quiero que me eche de casa je je. claro esta que para venderlos por seis euros soy capaz de quedarmelos o regalarlos. lo intentare por internet y si no pues ya veremos. gracias a todos y si algun otro lee el post y sabe que conteste por favor, nos vendra bien a mas de uno.saludos.
    Última edición por sheila1985; 24/03/2009 a las 19:51

  7. #7
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    ya se me olvidaba otra vez, son timbrados, grisaceos_verdes con alguna pluma blanca ( supongo que cuando los compré alguno vendria mezclado con otra variedad). una de las madres es la de mi avatar. los mas caros son los rojos no?. ya por curiosidad. saludos.

  8. #8
    Avatar de LUIS FELIPE
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Pues a mi me parece bien el precio que te paga ,creo que es justo . Tú no pagas impuestos ,ni local ,etc...que alguien te los compre a 10 euros y los venda a 20 o 30 en una tienda me parece lógico . Pero tienes un montón de sitios donde venderlos; segundamano ,ebay , en diversos foros ; otra cosa, tendras que venderlos a gente de tu localidad porque los portes valen más que los pajaros.

  9. #9
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    no pago local cierto es, pero cuesta tiempo y dinero criar. 10 euros todavia pero 6 es una ruina.si querria vederlos por mi zona, ya no por el porte si no porque probrecitos mios no me fiaria del que los transportaria, para mi criar es algo que hago con mucho cariño y no quisiera que se mueran por un traslado. bueno pues si el precio esta bien lo llevare alli, ademas es bien majete el hombre. muchas gracias.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    el porte lo hace mrw y te aseguro que llegan bien es un servicio especial si me los qedas a 10 euros te los compraba yo to los que saques este año y pagaria yo el porte un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Un silvestrista puede vender lo capturado???
    Por xharly en el foro Captura
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 21/06/2011, 22:20
  2. Quien Me Puede Ceder O Vender Algunas Canarias Verdes Que Crien Ahoramismo
    Por pardillo89 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2009, 12:11
  3. ¿Se puede vender silvestres anillados?
    Por flaqui en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 04/04/2008, 13:58
  4. Alguien me puede vender alguna anilla de 2.5mm?
    Por carlixi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/05/2007, 20:11
  5. Vender canarios
    Por Aina en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/10/2005, 20:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •