anfoterina B (contra megabacterias) - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: anfoterina B (contra megabacterias)

  1. #21
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseval Ver Mensaje
    Pues si es erroneo, dime donde se vende.
    Porque estoy cansado de preguntarlo.
    He estado en Francia y piden receta medica, asi que nones.
    He estado en Italia, y piden receta, asiuque mas de lo miismo.
    Lo normal es comentar un preparado que este al alcance de todos, y no productos de casi imposible su adquisicion.
    Todos los que entramos en los foros somos gente normalita, por lo que necesitamos soluciones faciles y asequibles.
    pues mira exactamente donde te ha puesto el compañero felix karnaba.

    yo no he puesto aqui la maquina del futuro,he puesto lo unico que hay mas efectivo contra las megabacterias que es la anfotericina B y para eso no hace falta que escribas con ese rebote pues haberla la hay en españa,solo tienes que preguntar un poco y ya esta,y otra cosa,te aviso que aqui no vale los 6 euros que vale en italia,en este veterinario vale por lo menos 50e el bote.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  2. #22
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Yo lo consigo sin receta al veterinario y en reggio emilia tambien lo puedes conseguir.no esta tan dificil lo que pasa que hay que rascar el bolsillo un poco.
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Ni estoy rebotado ni nada parecido, me tomo las cosas con mucha calma y optimismo.
    Pero cuando se escriben articulos, mencionado productos que no son de facil adquisicion y en la mayoria de los casos estan prohibios, pues hombre....
    todo queda muy bien para la galeria.
    Pero como te comento anteriormente, la mayoria de la gente necesita cosas, que esten a su alcance, la Nistatina el Panfungol, Ketoconazol, antifungicos que vas a cualquier farmacia y los tienes, el dulphalac, la calcicolina el estracto de cardo mariano, etc.
    Y te comento mas, la Megabacteria, como su nombrte indica es una bacteria mas grande de lo normal, no es un hongo, como la candida, permiteme que dude que la anfoteracina B, sea eficaz contra ella.
    Solo tuve uin problema de megabacteria y con eritromicina se soluciono.
    Despues con unas gotas de vinagre de manzana en el agua, ( 2 gotas por bebedero 50 ml. )regularmente no han vuelto a salir, ya que esta bacteria en medios acidosno puede subsistir.
    Todo esto te lo comento de buen agrado, para que nos ayudemos unos a otros. y podamos aportar nuestros granito de arena
    Saludos

  4. #24
    Avatar de Karnaba
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    2,288

    Predeterminado

    Por su forma y tamaño (forma bacilar) y por que se tiñen de azul violeta con la tinción Gram (Gram +) se asemejan a bacterias gigantes. Pero poseen otras características que las hacen más asemejarse a hongos. Y sobre todo por como responden a tratamientos específicos para hongos.

    Joseval, mira el siguiente link donde recientemente también se ha hablado sobre el tema.

    http://www.canariculturacolor.com/fo...cterias&page=2

    Un saludo.

  5. #25
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Hola Josebal
    el tratamiento que puso israel es el tratamiento que le dio martin de veterzoo y le funciono a mucha gente entre los que me incluyo yo mismo.
    Las megabacterias son muy resistentes y cualquier otro tratamiento puede hacerlas resistentes y de ser asi apaga y vamonos ya que no hay nada que hacer.
    Te lo tendria que confirmar pero creo que el dulphalac es justo el protector que va dentro de ese tratamiento aconsejado por martin solo que con etiqueta propia.
    Yo consegui la anfotericina en una farmacia de francia en la cual no querian darme por necesitar receta pero al final les convenci.
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  6. #26
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseval Ver Mensaje
    Ni estoy rebotado ni nada parecido, me tomo las cosas con mucha calma y optimismo.
    Pero cuando se escriben articulos, mencionado productos que no son de facil adquisicion y en la mayoria de los casos estan prohibios, pues hombre....
    todo queda muy bien para la galeria.
    Pero como te comento anteriormente, la mayoria de la gente necesita cosas, que esten a su alcance, la Nistatina el Panfungol, Ketoconazol, antifungicos que vas a cualquier farmacia y los tienes, el dulphalac, la calcicolina el estracto de cardo mariano, etc.
    Y te comento mas, la Megabacteria, como su nombrte indica es una bacteria mas grande de lo normal, no es un hongo, como la candida, permiteme que dude que la anfoteracina B, sea eficaz contra ella.
    Solo tuve uin problema de megabacteria y con eritromicina se soluciono.
    Despues con unas gotas de vinagre de manzana en el agua, ( 2 gotas por bebedero 50 ml. )regularmente no han vuelto a salir, ya que esta bacteria en medios acidosno puede subsistir.
    Todo esto te lo comento de buen agrado, para que nos ayudemos unos a otros. y podamos aportar nuestros granito de arena
    Saludos
    es una bacteria con ectructura celular de hongo,claro que puedes curarlo con la nistatina,panfungol,ketoconazol y demas pero tratamientos mucho mas largos y prolongados que con la anfotericina B,esta en un periodo de 10 a 15 dias adios,con los otros tratamientos puede que incluso queden algunas vivas,acidificar el agua con vinagre de manzana previene y las mantiene a raya,pero no las mata ni de coña,yo aconsejo este producto a quien pueda encontrarlo o permitirselo su bolsillo encontrandola aqui en españa,este articulo se puso para eso,para aportar y se sepa lo que es exactamente la anfotericina B.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    De todo lo que hemos comentado anteriormente deduzco lo siguiente:

    Primero: Para asegurarnos que es efectivamente megabacteria, debemos de analizar al pajaro(os) previamente, para confirmarlo, y que el veterinario nos de el diagnostico, asi como su posible tratamiento.

    segundo: Si lo que nos aconseja no es de nuestro agrado, o no funciona lo rapido que nosotros queremos, podemos optar bajo nuestra responsabilidad, por comprar anfoteracina B,( que por el precio que estais mencionado es un verdadero robo ) y darselo a nuestros pajaros.

    Si teneis algo mas que añadir,?

    Un saludo

  8. #28
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseval Ver Mensaje
    De todo lo que hemos comentado anteriormente deduzco lo siguiente:

    Primero: Para asegurarnos que es efectivamente megabacteria, debemos de analizar al pajaro(os) previamente, para confirmarlo, y que el veterinario nos de el diagnostico, asi como su posible tratamiento.

    segundo: Si lo que nos aconseja no es de nuestro agrado, o no funciona lo rapido que nosotros queremos, podemos optar bajo nuestra responsabilidad, por comprar anfoteracina B,( que por el precio que estais mencionado es un verdadero robo ) y darselo a nuestros pajaros.

    Si teneis algo mas que añadir,?

    Un saludo
    No se realmente a donde quieres llegar
    si tienes una infeccion de megabacterias y dependiendo de la cantidad de pajaros que tengas la propagacion puede llegar a ser muy rapida y ya me diras si no compensa gastarse ese dinero.Es un precio elevado para lo que realmente vale en otros paises pero al que lo vende antes te dice el precio asi que robo es una palabra que sobra.
    Si sabes como curar las megabacterias de forma eficaz lo mejor es que lo comentes y asi aprendemos todos y gastamos menos.
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  9. #29
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    no se,cada uno actuara y mirara por su aviario,a mi si me lo diagnostican yo seguro que comprare la anfotericina B,eso si, olomejor resulta que tu sabes mas de lo que nos intentas decir.


    saludetes.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Como dice Israel, para saber quue son megabacterias te las tienen que diagnosticar, despues cada uno que haga lo que quiera, gastarse mucho o gastarse poco.
    Ni se mas ni menos que cualquiera que se preocupa por sus pajaros, procuro seguir las instrucciones de los profesionales en la materia, aunque reconozco que hay poquitos.
    Como dije anteriormente solo he tenido un problema sobre el caso, y una vez diagnosticado, el veterinario me aconsejo eritromicina 500mg. en un litro de agua. junto con vitaminas, en este caso solucione el problema.
    A veces los productos no por que sean mas caros son mejores, solo es puro marketin de los laboratorios o margenes comerciales de quien los vende.
    Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Megabacterias
    Por alta en el foro Enfermedades
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/04/2011, 01:30
  2. Conseguir Anfoterina B
    Por Josetxu en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/04/2009, 23:10
  3. Tratamiento Contra Megabacterias
    Por Josesomera en el foro Enfermedades
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 23/03/2009, 22:12
  4. megabacterias
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/01/2009, 15:54
  5. Megabacterias
    Por Blancahcc en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/11/2007, 00:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •