tengo un problema bastante gordo
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: tengo un problema bastante gordo

  1. #1
    Avatar de ismael montejicar
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    montejicar(granada)
    Mensajes
    232

    Predeterminado tengo un problema bastante gordo

    hola a todos me gustaria saber si me podeis ayudar.el verano pasado 1 de mis rojos intensos del 2008 se me puso enfermo, se kedo muy delgao, abriendo y cerrando el pico como si se estuviera con fatiga , inflado , y asi duro 1 mes y murio, esto tambien me a pasado con otro canario inflado 2 o 3 dias al final murio ,aora tengo una hembra k lleeva inflada 4 dias y no pone huevos, y asi asta 8 canarios muertos y me e kedado solo con 2 parejas de pajaros , haber si vosotros me podis ayudar . k me kedo sin pajaros. gracias. un saludo
    "un saludo hasta otra"


  2. #2
    themargenman
    Guest

    Predeterminado Hola Ismael,Buenas tardes.

    No seria capaz de decirte que es lo que les pasa a tus canarios,pero si me gustaria preguntarte si les haces algun tratamiento preventivo.

  3. #3
    Avatar de ismael montejicar
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    montejicar(granada)
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    tratamiento, yo en la pasta seca le mezclo promotor 43 y en la cria tambien le echo tabernil cria
    "un saludo hasta otra"


  4. #4
    themargenman
    Guest

    Predeterminado Espero que alguien te pueda decir que les pasa.

    Cita Iniciado por ismael montejicar Ver Mensaje
    tratamiento, yo en la pasta seca le mezclo promotor 43 y en la cria tambien le echo tabernil cria
    Te lo decia porque a mi no me gusta ponerles tratamientos si no lo necesitan pero hay dos o tres cosas que si hago de forma preventiva y por ejemplo este año no he tenido ninguna baja en los que tengo para criar (ya veremos con las crias).
    Les pongo un mes antes de la cria TABERNIL VERMICIDA un solo dia porque es bastante fuerte,una gota de PULMOSAN en la piel de la nuca y cada vez que les pongo el baño le añado un poco de INSECTORNIS en el agua.
    Lo que te quiero decir con esto es que si no te importa no criar esta temporada y no encuentras alguien que te diga exactamente lo que tienen (Espero que si) les puedes poner el vermicida y el pulmosan y asi los limpiaras de parasitos por dentro y por fuera,por si fuese algo de esto.

    Espero de corazon que alguien te de la solucion,mucha suerte.

  5. #5
    Avatar de ismael montejicar
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    montejicar(granada)
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    PEDRO CARRION muchas gracias por tu consejo, este a ño si me gustaria criar por que es el segundo año k llevo criando ,y si me gustaria, intentare a cer ese tratamiento el año k viene antes de la cria.
    y al finalizar la cria le puedo acer ese tratamiento tambien. un saludo paisano
    "un saludo hasta otra"


  6. #6
    themargenman
    Guest

    Predeterminado Pues espero que tengas mucha suerte y puedas sacar bastantes pollos.

    Puedes ponerles el Pulmosan un par de veces al año y con el vermicida ya no lo se pero mas que nada por los pichones porque como te decia antes es bastante fuerte y se carga toda la flora intestinal.
    Mucha suerte paisano y si necesitas alguna cosa y puedo ayudarte me avisas.

  7. #7
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Yo que tu llevari algun pajaro de los que se han muerto al vaterinario para que te lo analicen.Si todos te han muerto con los mismos sintomas es contagioso,por lo tanto te quedaras sin pajaros si no pones remedio.Suerte

  8. #8
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Ismael Te Mande Un Privado
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  9. #9
    Avatar de ismael montejicar
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    montejicar(granada)
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    ok jilguero . mañana te lo digo cierto
    "un saludo hasta otra"


  10. #10
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Yo que tu llevari algun pajaro de los que se han muerto al vaterinario para que te lo analicen.Si todos te han muerto con los mismos sintomas es contagioso,por lo tanto te quedaras sin pajaros si no pones remedio.Suerte
    Y con la p.... costumbre de los presuntos preventivos,tienes resistencias a todo,sigue este consejo y deja de hacer experimentos.
    Los medicamentos,solo después de estar seguro a que nos enfrentamos.

Temas Similares

  1. Problema con hembra bastante caprichosa
    Por David Fidalgo en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/03/2011, 12:21
  2. Tengo un problema
    Por alvaroayuela en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/05/2008, 11:30
  3. tengo una canaria de un año y tengo un problema!
    Por chivoncillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/04/2008, 22:04
  4. problema gordo con mandarines
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/03/2008, 14:16
  5. problema gordo
    Por tetiko23 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/11/2006, 23:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •