A Ver Si Me Ayudais Un Poco!!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: A Ver Si Me Ayudais Un Poco!!

  1. #1
    Avatar de ELIS
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    LLERENA
    Mensajes
    17

    Exclamation A Ver Si Me Ayudais Un Poco!!

    EL AÑO PASADO LE REGALÉ A MI SUEGRO UN CANARIO Y HACE UN MES UN COMPAÑERO DE TRABAJO LE HA REGALADO UN GLOSTER CONSORT HEMBRA CON LA INTENCIÓN DE HACER CRIAS Y TENGO ALGUNAS DUDAS LA PRIMERA ES QUE ES UN PAJARO MUY RARO POR QUE APENAS SE MUEVE Y PARECE QUE NO VIERA BIEN Y NO SE SI ESO ES NORMAL. LUEGO COMO PAREJA VAN BIEN AUNQUE POR PARTE DE LA HEMBRA LO UNICO QUE RECIBE EL MACHO ES ALGUNA MIRADA QUE OTRA Y EL MACHO DE DESVIVE POR ELLA. LA VERDAD ES QUE NO SE SI ESTO ES NORMAL O NO PORQUE LO QUE HE CRIADO EN OTRAS OCASIONES SON CANARIOS Y NO SE SI CON LOS GLOSTER HAY QUE TENER ALGO MAS EN CUENTA. ME GUSTARÍA QUE ME HECHARAIS UNA MANILLA. UN SALUDO Y CHAO

  2. #2
    Avatar de Angel Lopez Ugarte
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    hola ELIS no te preocupes que en algunos gloster corona es normal ese comportamiento si tiene la corona muy upida y larga.una solucion que mucha gente pone en practica es recortarle las plumas de la corona para destaparle los ojos y que tenga mejor vision.De todas formas no te preocupes porque hay veces que parece que no se hacen caso y luego crian igual.yo lo que si te aconsejaria es que les pelaras un poco la zona de la cloaca porque los gloster al ser unos canarios con mucha pluma eso si les entorpece a la hora de pisar.un saludo y espero haberte ayudado en algo.

  3. #3
    Avatar de Apolo_21
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Fuenlabrada ( Madrid)
    Mensajes
    2,539

    Predeterminado

    Los gloster son buenos para principiantes. No te preocupes q tarde o temprano congeniaran, eso si recortale las plumas de alrededor de la cloaca, ya q son de pluma abundante y a la hora de fecundarla, puede q no atine bien. Y tb recortale el flequillo una gota por si no ve bien.saludos

  4. #4
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELIS Ver Mensaje
    ... UN COMPAÑERO DE TRABAJO LE HA REGALADO UN GLOSTER CONSORT HEMBRA ...
    No se trata de un corona compañeros!!! Me ha pasado lo mismo, a la que el amigo ELIS ha dicho que no ve bien, he pensado en la moña del corona jajajaja..."defecto profesional gloteriano" se llama jajaja.

    Si el animal se encuentra algo apático, quizas les ayudarias con algun complejo vitaminico tipos AD3, como preparacion para la cria. Y porsupuesto cortare las plumas de alrededor de la cloaca, para asegurar el tiro.

    Un saludo a todos!!!

  5. #5
    Avatar de jethro
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    No exixte ninguna dificultad para emparejar una hembra Gloster con cualquier otro canario, yo enfocaría el problema hacia una posible enfermedad de la hembra. Apártala unos días del macho y controla su vientre y el aspecto de sus heces.
    Suerte
    Gloster

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 17:11
  2. ¿ Me ayudais ?
    Por Luisete en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/03/2009, 01:16
  3. Me ayudais?
    Por lola_46 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/03/2008, 18:51
  4. Nos ayudais?
    Por pekecan en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/05/2007, 14:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •