Explicación de direcctivos de FOE
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Explicación de direcctivos de FOE

  1. #1
    Avatar de davivan
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    282

    Predeterminado Explicación de direcctivos de FOE

    Pues digo, que con las quejas que se han expresado ya aquí, deberia de aparecer YA algún directivo de FOE y darnos alguna explicación de lo que ha ocurrido, con las dichosas anillas; Cual ha sido el problema, que medidas se han tomado para las de 2010, etc.etc.etc.

    Así, se dejaria de especular con las causas, quien ha fallado, que si la federación, que si el fabricante, en fin ¿ que opinais al respecto ?

    Saludos.
    http://davivan.skyrock.com/





    -Cobaltos Verdes y Grises
    -Jaspe negro amarillo
    -Agata amarillo Pastel int. y nev.

  2. #2
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    pienso igual que tu y ademas los cambios de numeros de criador que ye he escrito a un directivo de foa par apreguntar que pasa con eso y ni respuesta

  3. #3
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Para cualquier consulta con la federacion a la que perteneces, el conducto reglamentario se inicia en tu sociedad. reclama a ellos que ellos reclamaran a la federacion, si no lo hacen, hazlo tu directamente, pero hazlo via mail, fax o por telefono, no creo que desde un foro te puedan contestar.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #4
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    compañeros, yo soy de FOE y creo que esta no es la manera, y os entiendo ya que yo tengo algunos problemas con las anillas y ya se lo hemos dicho al presidente el cual ira el lunes a la federacion ha charlar un rato sobre el asunto y mas cosas (no todo es malo y luego alguna cervecita) y sabeis que podeis llamar todos los lunes de 21h a 23h a la sede, a parte no ha sido FOE directamente quien pidio las anillas sino que FOE se las ha pedido a COE quien a pedido anillas y las ha repartido a las diferentes federaciones pertenecientes a COE.

    un saludo compañeros.

    pd: espero que no os siente mal, lo digo con cariño y respeto a todos
    Cuidado CIBERCOCINERO, debes saber que COE no pide anillas a nadie, es cada federacion quien se las pide directamente a los fabricantes
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  5. #5
    Avatar de davivan
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Para cualquier consulta con la federacion a la que perteneces, el conducto reglamentario se inicia en tu sociedad. reclama a ellos que ellos reclamaran a la federacion, si no lo hacen, hazlo tu directamente, pero hazlo via mail, fax o por telefono, no creo que desde un foro te puedan contestar.
    En mi asociación, ya lo he hecho y a la federación, pues seria a nivel personal y seria lógico, si fuese un caso exclusivamente mio pero, dado que ha sido un problema generalizado, este foro puede ser un magnifico escenario, para dar explicaciones al respecto y que lo supieramos todos; Que ha ocurrido y que medidas se han tomado, al respecto para las del 2010.

    Yo estoy gastando las nacionales varios años y prefiero seguir así pero, si no me dicen que el año próximo vendran de 2.9 mm., pues no sé a que atenerme, para el pedido de anillas inminente y como yo, supongo, que habrá muchos compañeros.

    Por otro lado, es de suponer que en este foro habrá más de un directivo de la Federación, para poder sacarnos de dudas.

    Saludos.
    http://davivan.skyrock.com/





    -Cobaltos Verdes y Grises
    -Jaspe negro amarillo
    -Agata amarillo Pastel int. y nev.

  6. #6
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    A mí personalmente no me debe importar las explicaciones que desde tu federación te deban dar sobre el tema de las anillas. Ya pediré yo las explicaciones pertienentes en nuestro presidente en la asamblea Foa. Pero esa no es la cuestión: ¿ ahora un foro no es el lugar adecuado para tratar temas federativos ? Como dice el refrán: "siempre salta un cojo".
    Saludos.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  7. #7
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    mi particpacion en este post se basa en que he pedido explicaciones a mi sociedad y nada despues lo hice a traves de la pagina de foa y mas de lo mismo y por ultimo escribiendo e-mail a coordinadores y presidente y sigo igual
    lo peor de todo esto es que puede ser que llegue a algun concurso y me hechen pajaros para atras por no corresponder mi numero de criador con el de las anillas ya se que un foro no sera el mejor sitio para reclamarlo pero si no tengo respuesta directe a ver si asi alguien que participe en el foro me puede dar alguna respuesta o solucion a lo que me pasa

  8. #8
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davivan Ver Mensaje
    Pues digo, que con las quejas que se han expresado ya aquí, deberia de aparecer YA algún directivo de FOE y darnos alguna explicación de lo que ha ocurrido, con las dichosas anillas; Cual ha sido el problema, que medidas se han tomado para las de 2010, etc.etc.etc.

    Así, se dejaria de especular con las causas, quien ha fallado, que si la federación, que si el fabricante, en fin ¿ que opinais al respecto ?

    Saludos.
    las explicaciones que quieras de algun directivo habla con tu federacion y gustosamente te la dara pero en el foro no es su sitio saludos
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  9. #9
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Pero hombre.......¿Cómo se te ocurre pedir explicaciones o hacer una crítica acerca de una actuación o acción Federativa en un foro?.........Jamás, repito, Jamás se había hecho eso nunca . Y en este foro menos aún..........Que no vuelva a suceder.........esas cosas en privado, por conducto reglamentario y que no nos enteremos el resto. Se te pone un palote, a la próxima expulsión jjajaj . Un saludo
    Última edición por AviarioFeito; 22/03/2009 a las 14:51
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  10. #10
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    que pasa que el foro , solo vale para poner fotos de pajaritos y venderlos ? yo creo que el foro se ha utilizado para muchas cosas , y muchos nos hemos enterado de muchas cosas gracias al foro , y asi tiene que seguir cuando las cosas van bien y cuando van mal .
    un saludo .
    descansando

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Explicacion nodrizas
    Por Jose1 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/06/2012, 22:38
  2. Explicación de la crisis
    Por galea en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/12/2008, 20:18
  3. explicacion de colores
    Por coria-rio en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2008, 18:39
  4. Necesito una explicación.
    Por chanaque en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 02/08/2008, 22:54
  5. necesito una explicacion
    Por principiantee jilgue en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 12/07/2008, 01:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •