gran preocupacion
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: gran preocupacion

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 feb, 09
    Ubicación
    Trapaga (Vizcaya)
    Mensajes
    32

    Predeterminado gran preocupacion

    Hola de nuevo, mi canaria habia puesto los cuatro dias anteriores y hoy cuando he ido tenia como una babilla colgando de la cloaca y no habia puesto hoy. Mis preguntas son puede ser que tarde mas de un dia en poner el ultimo huevo puesto que no ha puesto ese de color azul. Punto dos ha abandonado el nido, estos dias atras estaba incubando los huevos de plastico y hoy todavia no ha pisado el nido ¿cuanto duran los huevos cuando se los quitas? ¿si no vuelve al nido los podria incubar de alguna manera puesto que solo tengo esta pareja? espero vuestras respuestas gracias

  2. #2
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cava2926 Ver Mensaje
    Hola de nuevo, mi canaria habia puesto los cuatro dias anteriores y hoy cuando he ido tenia como una babilla colgando de la cloaca y no habia puesto hoy. Mis preguntas son puede ser que tarde mas de un dia en poner el ultimo huevo puesto que no ha puesto ese de color azul. Punto dos ha abandonado el nido, estos dias atras estaba incubando los huevos de plastico y hoy todavia no ha pisado el nido ¿cuanto duran los huevos cuando se los quitas? ¿si no vuelve al nido los podria incubar de alguna manera puesto que solo tengo esta pareja? espero vuestras respuestas gracias
    la babilla esa que dices puede ser que el macho lo pisara justo antes de entrar tu lo normal es que ponga 4 o 5 huevos por lo cual alomejor ya no pone mas o tambien otra cosa que suele pasar es que un dia no ponga el huevo y lo ponga al dia sigiente espera a mañana si no pone le puedes meter los buenos ya los huevos pueden durar 7 o 8 dias desde que se los quitas y poder podrias incubarlos pero eso ya no tengo ni idea supongo que con una bombilla
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    A mi me estraña que haya abandonado el nido, ya que la fiebre de incubar suele subir con el tercer huevo, independientemente de que ponga más o no. Mirala bien que eso de la babilla no sé si me suena bien, mira que no esté enferma. Y sobre incubarlos si ella no puede una de dos, o buscas una nodriza o una incubadora, porque con la luz de una bombilla no harás nada, es muy dificil encontrar la temperatura constante y acertada para que desarrollen.

    Mucha suerte
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 feb, 09
    Ubicación
    Trapaga (Vizcaya)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues no se Claritom ya que parece estar bien come bien se baña pia salta de palo a palo. De todas maneras hoy ya no le he visto la babilla esa. Podria ser que el macho no la deje incubar ya que hoy y ayer cuando llegue el macho estaba posado en el nido

Temas Similares

  1. preocupacion por pollo
    Por nava en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/09/2009, 18:02
  2. Felicitar a un gran criador y gran amigo
    Por julio fernandez polledo en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 22/01/2009, 23:49
  3. Preocupacion por canaria
    Por krisvic en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/05/2008, 10:40
  4. Preocupacion urgente!
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/05/2006, 13:35
  5. (Preocupacion) ¿Macho asustado de la hembra?
    Por Sergy Canary en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/04/2006, 22:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •