AYUDA Con Canarios Enfermos... Patas, Plumas, Voz, Respiracion... ETC
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: AYUDA Con Canarios Enfermos... Patas, Plumas, Voz, Respiracion... ETC

  1. #1
    Avatar de Rosita y Esferita
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    20

    Exclamation AYUDA Con Canarios Enfermos... Patas, Plumas, Voz, Respiracion... ETC

    Hola, hace 1 1/2 o 2 meses que tengo malillos a mis canarios, pregunte aqui en los foros pero fue en la epoca donde todo desaparecio ( sobre los temas ) y lo que hice fue leer y buscar soluciones, bueno la mas viable que encontre para lo que segun yo tenian mis canarios funciono por alrededor de 3 o 4 semanas, encontre en linea ivomec el cual compre en este lugar http://www.friskyfinches.com/ivomec_plus.htm esa es la foto que ellos muestran pero en realidad mandan solo un frasquito pequeño para gotas, bueno les puse una gota a mis pajaros en la nuca y les duro al rededor de 4 dias una mancha como de un moreton ( o golpe ) pero se les quito, segun yo los vi mejor y pues les salieron plumillas, pero de eso hace 3 o 4 semanas y ahora estan peor, uno de ellos ( la que me vendieron como hembra y tambien pido su ayuda a determinar si es hembra o macho ) tiene calvicie hace unos 12 dias, no le ha vuelto a salir niguna pluma en la frete ( ver fotos ) aparte tambien tiene mal una patita, una muy roja e hinchada y tambien escamosa ( ver fotos ) aparte de esos 2 problemas tiene dificultad para respirar y cuando lo hace suelta un quejido ( como de un perrito ) y asi esta toda la noche mientras duerme, y se le ve haciendo como que canta pero no se le escucha nada de nada; el otro tambien calvo del cuello tiene tambien al rededor de 12 dias asi sin mejorar aveces hace (frecuentemente por las mañanas) movimientos muy agitados ( vuela como loco o desesperado ) no se que hacer pues los quiero mucho, son como mis hijos por que (en realidad yo ya estoy vieja 33 años y no he sido madre y ellos tienen todo mi amor y atencion) tengo todo el tiempo del mundo para cuidarlos, no trabajo entonces la mayor parte del tiempo la paso con ellos, el mas enfermito me lo vendieron como hembra y los tenia juntos pero se pelean tanto que los separe para esto tambien pido su ayuda a determinar si son pareja o no (pues yo pensaba que si, por que se sube uno arriba del otro y veceversa, tambien se pasan comida pero cuando estan en la jaula el que esta mas enfermillo lo domina y no deja que se suba al palo solo lo tiene en el fondo de la jaula) y por supuesto soluciones, por que no se que tengan y no se que hacer, vivo en USA y ahorita mi situacion economica como para llevarlos al veterinaro no esta nada bien, pues me cobran $150 dlls. por cada uno y la verdad no tengo dinero, aca es imposible de conseguir el pulmosan o el scatt, no se que hacer estoy muy deprimida y desesperada por favor ayudenme.
    FAVOR DE VISITAR MIS ABLUMES EN EL FORO AHI ESTAN LAS FOTOS DE MIS PEQUEÑOS AMORES, PARA QUE VEAN LO QUE TIENEN HOY TOME ESAS FOTOS; (NO LAS SUBI AQUI PUES NO CABEN TODAS) LOS BAÑE TAMBIEN HOY; por su comprension y ayuda de antemano muchas gracias; olga lidia.

  2. #2
    Avatar de Rosita y Esferita
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Para Ver Las Fotos Por Favor Da Un Click A Mi Foto, Luego Da Click En El Lado Derecho Donde Dice Albumes El Que Dice Mas Recientes, Gracias.

  3. #3
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849
    Última edición por gus; 20/03/2009 a las 22:51

  4. #4
    Avatar de Rosita y Esferita
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Si ellos son

  5. #5
    Avatar de Rosita y Esferita
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    aqui esta el enlace completo de todas las fotos, http://www.canariculturacolor.com/fo...hp?albumid=589 ojo despues de la foto donde estan los dos sobre mi las siguientes 13 fotos son de un solo pajaro el que supongo yo es macho por que canta muchisimo (se que esto no lo hace ser macho, solamente lo supongo yo) la foto 13 es donde esta el canario dando la espala y las siguientes 11 fotos son de el que esta muy malillo, ese me lo vendieron com hembra pero no estoy segura (que comienzan con el pajaro en su toallita secandose despues de bañada) gracias.

  6. #6
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    el segundo esta mojado ahi o no?
    cambiaron la pluma los dos?
    estan embolados?
    comen bien?

  7. #7
    Avatar de Rosita y Esferita
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Si esta mojado, tome la foto despues del baño para que se apreciara mejor lo que tiene, cambiaron plumas los dos, comen bien, vuelan normal, se bañan, embolado no se que es, si es en celo, puedo decir que si, bueno eso creo no estoy muy segura, por favor podrias decirme si son hembra y macho? a simple vista que opinas de lo que te digo que tienen? gracias, eres el unico que me a tratado de ayudar, estoy muy agradecida.

  8. #8
    Avatar de Rosita y Esferita
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    20

    Exclamation Hola Por Favor Ayuda...

    GRACIAS PIDO SU AYUDA, DENME ALGUNA SUGERENCIA GRACIAS!

Temas Similares

  1. ayuda porfavor canarios enfermos!!!!!
    Por barea en el foro Enfermedades
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/04/2012, 19:14
  2. ayuda porfavor canarios enfermos!!!!!
    Por barea en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/03/2012, 23:26
  3. canarios enfermos??? Y + AYUDA POR FAVOR.
    Por ginbo1o en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/02/2011, 14:13
  4. dos canarios enfermos,AYUDA!!
    Por KULL en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/01/2009, 20:34
  5. ayuda canarios enfermos
    Por hades en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/02/2008, 11:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •