anillas COE
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: anillas COE

  1. #1
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Exclamation anillas COE

    hola,¿alguien a mirado el diámetro interior de las anillas de coe de 3mm?
    me interesa ya que ido a anillar y las crías de 6 días solo e podido anillar una.
    las otras las e anillado con las de focde,que en teoría son de 2.9mm.
    lo pregunto porque a una cría le e fastidiado un dedo.
    no entiendo,si el diametro interior es más grande,porque coño(perdón) no e podido anillar y si joder el dedo a la cría.
    haber si alguien a mirado la medida real,saludos y gracias
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  2. #2
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dam Ver Mensaje
    hola,¿alguien a mirado el diámetro interior de las anillas de coe de 3mm?
    Sr. Juan Carlos, mis anillas proceden de una sociedad de FOC, perteneciente por tanto a COE, y las anillas han sido medidas hace escasamente unos minutos por una persona totalmente imparcial encuanto a canaricultura se refiere, y las anillas hacen 2.9mm.
    Lamento el percance acontecido con alguno de sus pichones, pero me temo que no se trata de un problema de diametro de las anillas. Quizas haya excedido el tamaño de los pichones, o hayan pasado demasiados dias desde su nacimiento.

    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fisiogloster Ver Mensaje
    Sr. Juan Carlos, mis anillas proceden de una sociedad de FOC, perteneciente por tanto a COE, y las anillas han sido medidas hace escasamente unos minutos por una persona totalmente imparcial encuanto a canaricultura se refiere, y las anillas hacen 2.9mm.
    Lamento el percance acontecido con alguno de sus pichones, pero me temo que no se trata de un problema de diametro de las anillas. Quizas haya excedido el tamaño de los pichones, o hayan pasado demasiados dias desde su nacimiento.

    Un saludo.
    sr.ramon,mire usted me da igual de donde procedan,ya que supongo que su sociedad no las hace y no las revisa.
    si quiere anillo con 5 días y que me las quite la hembra o el macho.

    mire usted,el calibre de COE es de 3mm,por tanto 2.9 según usted ya no seria correcto.
    mire me a pillado mirando el diametro con un pie de rey.
    las mías hacen de diametro 2.7mm a 2.8mm por donde introducimos la pata y 2.9mm por donde termina la anilla.
    mire otra vez sus anillas por los dos lados y me dice si encuentra alguna diferencia.
    un saludo
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  4. #4
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dam Ver Mensaje
    hola,¿alguien a mirado el diámetro interior de las anillas de coe de 3mm?
    me interesa ya que ido a anillar y las crías de 6 días solo e podido anillar una.
    las otras las e anillado con las de focde,que en teoría son de 2.9mm.
    lo pregunto porque a una cría le e fastidiado un dedo.
    no entiendo,si el diametro interior es más grande,porque coño(perdón) no e podido anillar y si joder el dedo a la cría.
    haber si alguien a mirado la medida real,saludos y gracias
    esas anillas son de ultima convocatoria y se piden al fabricante español,sea coe como focde te pasaria lo mismo ya que tanto nos quejamos que pedimos anillas italianas y resulta que las que hacen aki dejan mucho que desear
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  5. #5
    Avatar de davivan
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Creo que este año (al menos en COE) se ha "colado" el fabricante y han venido todas las anillas que deberian ser de 2,9 ó 3 mm., de 2,7 con lo que hay que tener mucho cuidado y anillar pronto.

    Esto, ya no tiene solución para este año, pero, para el próximo, ( que ya se empezarán a pedir muy pronto) habra que exigirle al fabricante que ponga más atención ó en caso contrario, se las quedará él, pues, que yo sepa no nos las regala.

    Saludos.
    http://davivan.skyrock.com/





    -Cobaltos Verdes y Grises
    -Jaspe negro amarillo
    -Agata amarillo Pastel int. y nev.

  6. #6
    Avatar de lopezbarea
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Alcala la real(Jaen).
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Las anillas del fabricante italiano que sirve a FOA vienen perfectas.Incluso he podido anillar pajaros con 9 dias por descuido y estan muy bien viseladas.De las españolas no puedo hablar;nunca me gustaron su acabado y nunca las pido.
    Un saludo.
    _____________________
    http://lopezbarea.wordpress.com/
    _____________________
    "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."(Albert Einstein)

  7. #7
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    hola,solución ya no tiene,pero aunque sean de la ultima convocatoria,valen el mismo precio.
    creo que el precio = calidad
    si el fabricante no da la calidad,se tendrá que buscar a otro.
    saludos y buena cría a todos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  8. #8
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    HOLA yo el año pasado las pedi españolas son un pelin mas pequeñas ke las italianas no las medi, pero de estar bien echas no tuve ningun problema este año son igual de grandes osea 2,7 o 2,8 y la calidad es la misma no tienen revavas como dice alguno estan bien las italianas se be ke tienie 2,9 y te da mas dias para anillar yo las italianas las veo mas llamativas en el color y se ve mejor el nº de la anilla por lo demas las espanolas an mejorado con respecto a ños anteriores un saludo
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  9. #9
    Avatar de antonio 7.7
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    guadiaro (cadiz)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    hola Lopezbarea pues yo pedi anillas italianas de color y son de 2,7 y un compañero ke pidio italianas plateadas son de 2,9.

    PD.ya se me han kedado 2 mosaicos sin anillar con 6 dias, y encima de mi mejor pareja.
    saludos

  10. #10
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dam Ver Mensaje
    si quiere anillo con 5 días y que me las quite la hembra o el macho.

    mire usted,el calibre de COE es de 3mm,por tanto 2.9 según usted ya no seria correcto.

    mire me a pillado mirando el diametro con un pie de rey.
    las mías hacen de diametro 2.7mm a 2.8mm por donde introducimos la pata y 2.9mm por donde termina la anilla.

    mire otra vez sus anillas por los dos lados y me dice si encuentra alguna diferencia.
    un saludo
    Le separo los puntos a tratar para que tenga mayor entendimiento de cada uno.
    1) Con los dias que usted anille es unicamente problema suyo, y dependerá de muchos factores.
    2)Si me equivoco que algún compañero experimentado me rectifique, pero las anillas llamadas de 3mm son realmente del 2.9.
    3)¿¿Y como cree que he medido las anillas, con escuadra y cartabon?? Si es su deseo le demuestro con una galga de verificación de diametros que las anillas hacen 2.9. Por cierto, ¿¿¿¿las anillas tienen "orificio de entrada" y "orificio de salida"??? Porque a mi no me lo han avisado.
    4)Para encontrar las diferencias, hay que mirar las libretas de pasatiempos

    ¡¡¡Feliz anillamiento a todos!!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •