hembra agresiva
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: hembra agresiva

  1. #1
    Avatar de sandokan
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    161

    Predeterminado hembra agresiva

    hola a todos tenia una consulta a ver si me podeis ayudar,el caso es que tengo una pareja de canarios que estan separados por la rejilla hace tiempo ya y hara una semana he visto que se estaban dando ya el pico sin ningun problema y la hembra esta pidiendole pisa todo el rato al macho pues bien cuando les retiro la rejilla pues muy bien la hembra se va al nido ,hace el nido etc...se posa en el nido y el macho va y le da de comer y bien se ve receptiva la hembra ,pero a la que pasa un cuarto de hora ya me ha pasado dos veces la hembra se pone detras del macho y le mete una paliza que flipa el macho se queda como muerto en el suelo acojonao y no le deja a sol ni sombra yo creo que estan los dos encelados o no,que pensais vosotros?

  2. #2
    Avatar de sandokan
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    y lo bueno es que les pongo el opaco y se vuelven locos para verse

  3. #3
    Avatar de fran777
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    cabezo de torres, murcia
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    asegurate que tenga pelo de sobra para hacer el nido,sino usara las plumas del macho,que puede ser por eso que se quieran pero al rato lo ataque.yo de ti mientras no corriese peligro el macho de morir los dejaria juntos.
    C.N Nº Z-5


    NOVATO EN CRIA.SIN IDEA,PERO CON MUCHA ILUSION.

  4. #4
    Avatar de sandokan
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    puede ser ,le he ido poniendo pelo pero cuando estaba separada no me fije en el momento de juntarlos si habia pelo,voy a probar de nuevo
    muchas gracias fran

  5. #5
    Avatar de pakinos
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Si ya tienes hecho el nido y todo no creo que tengas problemas, si le pega la hembra al macho... no sé, las mujeres son muy agresivas cuando se enfadan...
    En serio, si le da de comer y tiene el nido hecho es cuestion de tiempo que empiecen a criar; cuando empiece a poner huevos verás como no le pega. Y no los separes con la rejilla opaca que luego es peor.
    Un saludo.
    MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE BUITRE EN EL HOMBRO

  6. #6
    Avatar de sandokan
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakinos Ver Mensaje
    Si ya tienes hecho el nido y todo no creo que tengas problemas, si le pega la hembra al macho... no sé, las mujeres son muy agresivas cuando se enfadan...
    En serio, si le da de comer y tiene el nido hecho es cuestion de tiempo que empiecen a criar; cuando empiece a poner huevos verás como no le pega. Y no los separes con la rejilla opaca que luego es peor.
    Un saludo.
    gracias pakinos,le puse la opaca para probar,pero los he vuelto a juntar y tiene pelote pero no hay manera va detras del macho como una posesa

  7. #7
    Avatar de sandokan
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    no lo entiendo les he vuelto a juntar y la hembra la sigue por toda la jaula se pone encima y le pica la cabeza y el cuello(igual es que no esta en celo lo suficiente la hembra?)

  8. #8
    Avatar de pakinos
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo diría que tu hembra es un macho como la copa de un pino.
    Yo por lo menos nunca he tenido una hembra así, mis hembras cuando no están en celo y les hecho el macho lo mas que hace es reñirle.
    que opinen gente que tengan mas experencia.
    Un saludo.
    MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE BUITRE EN EL HOMBRO

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    AntequerA
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    saludos.
    Yo tengo una pareja, que la hembra hace lo mismo. sale del nido y ataca al macho. el problema esta que han puesto huevos, han nacido dos pollos y los dos se han muerto. y creo que ha sido por que la hebra no los alimentaba bien. ya que nada mas salir del nido y ver al macho ir al nido se tiraba a por él. Ya he decidido no juntarlos más. Y lo malo es que por problemas de espacio solo puedo tener una pareja. Asi que tendre que esperar al año que viene a ver si tengo mas suerte.

  10. #10
    Avatar de sandokan
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakinos Ver Mensaje
    Yo diría que tu hembra es un macho como la copa de un pino.
    Yo por lo menos nunca he tenido una hembra así, mis hembras cuando no están en celo y les hecho el macho lo mas que hace es reñirle.
    que opinen gente que tengan mas experencia.
    Un saludo.
    ya lo pense tambien pero los machos se dan el pico a ver no tengo mucha experiencia en cria pero no le he visto nunca y siempre este se va al nido y ademas le he separado y no canta nada y solo pia como una hembra (puede ser tambien un macho que no canta)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hembra agresiva
    Por Glamour en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/04/2009, 03:40
  2. hembra agresiva??
    Por yukon en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/03/2009, 21:00
  3. hembra agresiva
    Por pepetoni en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/03/2008, 21:50
  4. hembra agresiva
    Por Jose R. Acevedo en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/04/2007, 03:48
  5. hembra muy agresiva
    Por pasabados en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/01/2007, 18:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •