Demasiados problemas
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Demasiados problemas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    El Palmar (Murcia)
    Mensajes
    198

    Predeterminado Demasiados problemas

    Bueno pues os comento mi situación:

    Como ya comenté hace 1 mes largo me mataron 3 canarios y tuve que juntar parejas nuevas. Estas parejas nuevas las tuve cogiendo celo 3 semanas, a mediados de el mes pasado (sobre el 20) los junté. De las dos parejas que tengo una me está haciendo el nido pero lo llevan haciendo ya 2 semanas, la hembra es agresiva con el macho así que he optado esta misma mañana (hace 5 minutos) por ponerles el opaco por lo menos un par de días.
    En cuanto a la segunda pareja, el macho está enfermo e hinchado la hembra sana como ninguna, por ello quiero ponerle otro macho a esta hembra. Mi pregunta es si aún pueden coger celo o no. Por cierto están en exterior.

    Bueno como veis se ha complicado todo y encima en mi primer año.

    Espero vuestras respuestas, que llevo tiempo sin postear (exámenes, amigos etc... me roban el tiempo).

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JGonzalez91 Ver Mensaje
    Bueno pues os comento mi situación:

    Como ya comenté hace 1 mes largo me mataron 3 canarios y tuve que juntar parejas nuevas. Estas parejas nuevas las tuve cogiendo celo 3 semanas, a mediados de el mes pasado (sobre el 20) los junté. De las dos parejas que tengo una me está haciendo el nido pero lo llevan haciendo ya 2 semanas, la hembra es agresiva con el macho así que he optado esta misma mañana (hace 5 minutos) por ponerles el opaco por lo menos un par de días.
    En cuanto a la segunda pareja, el macho está enfermo e hinchado la hembra sana como ninguna, por ello quiero ponerle otro macho a esta hembra. Mi pregunta es si aún pueden coger celo o no. Por cierto están en exterior.

    Bueno como veis se ha complicado todo y encima en mi primer año.

    Espero vuestras respuestas, que llevo tiempo sin postear (exámenes, amigos etc... me roban el tiempo).

    Hola buenas,soy Nacho del foro de timbrados,ya decía yo que no se te veía el pelo...me alegro de tener noticias tuyas.
    En cuanto a la primera pareja,casi que te recomiendo que en lugar del opaco,les pongas la rejilla,así será más fácil que se habituen el uno a la otra.
    En cuanto a la segunda,claro que todavía puede cojer celo,estamos a 20 de marzo,todavía queda mucho.
    Para muchos criadores la temporada comenzó ayer.
    MUCHA SUERTE.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    El Palmar (Murcia)
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Bueno nacho gracias por tu respuesta, ahora mismo les he puesto la rejilla en vez del opaco. Esta tarde llamaré a mi primo para que me traiga algún macho.
    Por cierto es normal que tarden tanto en hacer el nido?

    Muchas gracias.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Unas parejas tardan más que otras,si puede ser.
    Una cosa te digo,yo tengo un macho bron nevado,que no lo estoy usando para criar por que solo crío timbrados,si lo quieres,avisame y te lo doy.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    El Palmar (Murcia)
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Muchas gracias nacho, pero mi primo tiene bastantes canarios y no tiene problema alguno en regalarme otro más. Pero gracias por el ofrecimiento .

    Bueno ya iré comentando cómo va la cosa.

Temas Similares

  1. tortolas diamante demasiados huevos
    Por EULALIO27 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/05/2012, 23:00
  2. demasiados huevos claros
    Por miguel1975 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2011, 21:20
  3. No hay demasiados apartados en el foro??
    Por tormenta78 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/09/2011, 15:00
  4. Demasiados huevos
    Por J.Molero en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/03/2009, 21:03
  5. Demasiados machos...que desastre..
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 17/12/2007, 21:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •