Pajaro incompatible con las hembras?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pajaro incompatible con las hembras?

  1. #1
    Salva
    Guest

    Predeterminado Pajaro incompatible con las hembras?

    Tengo un malinois, que lo veo muy encelo canta muy muy fuerte todos los años igual, pero todos los años les hecho hembras y ninguna las pisa siempre se pelea con ellas y con los machos, aora le he hechado otra pero supongo que estaran claros pues la veo pelearse ni le da de comer en el nido...
    alguna solucion con el?

  2. #2
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Quisas no prepares bien a las parejas y de hay las peleas
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  3. #3
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    Te digo que mis parejas estan muy bien preparadas, no se porque tu afan de eso.... Las hembras ponen huevos y no las pisas y a esos pajaros no les falta de nada, tengo a todos criando y me sacan pollos pero ese macho es lo que me da coraje es un buen pajaro pero ni pisa ni nada. y de celo no es

  4. #4
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salva Ver Mensaje
    Te digo que mis parejas estan muy bien preparadas, no se porque tu afan de eso.... Las hembras ponen huevos y no las pisas y a esos pajaros no les falta de nada, tengo a todos criando y me sacan pollos pero ese macho es lo que me da coraje es un buen pajaro pero ni pisa ni nada. y de celo no es
    Mi afan?no te entiendo
    Te vuelvo a repetir que quisas no esten preparados y no siempre las parejas que montes an de ser compatibles.
    Parece que no te guste mucho cuando te comento algo pero si preguntas puedes esperar cualquier duda o sugerencia de cualquier forero.
    Ahora si ya sabes perfectamente cual es el motivo no entiendo tu post.Quieres saber porque no pisa? quieres saber porque se pelea?
    Quisas no este preparado
    quisas sea exteril o impotente y de hay su mala leche.
    Última edición por Josesomera; 19/03/2009 a las 21:24
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  5. #5
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    Afan me refiero a tu pregunta... es un doble sentido simplemente
    Te agradezco que contestes, pero te repito que este pajaro no tiene nada para no pisar, simplemente no lo entiendo ni PISA a ninguna y canta a reventar

  6. #6
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salva Ver Mensaje
    Afan me refiero a tu pregunta... es un doble sentido simplemente
    Te agradezco que contestes, pero te repito que este pajaro no tiene nada para no pisar, simplemente no lo entiendo ni PISA a ninguna y canta a reventar
    Si algo tengo es que soy claro y no hablo con dobles sentidos y si algo me gusta es ayudar en la medida de lo posible.
    Intento buscar con tu post ver lo posibles motivos de porque no pise o no lo haga bien.
    Pluma excesivamente larga,esterilidad.
    Si provaste con varias hembras y ningun huevo pisado esta claro que el problema es del macho.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último Mensaje: 06/10/2011, 01:41
  2. Busco hembras de racitas...solo hembras
    Por amarillosatine39 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/08/2011, 13:11
  3. Que pajaro es ?
    Por IvanNB en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/12/2006, 10:49
  4. Pareja incompatible?
    Por Juanki en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06/03/2006, 12:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •