hibridar con jilguera
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hibridar con jilguera

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 nov, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado hibridar con jilguera

    hola, tengo una jilguera y al año que viene quiero intentar sacar mixtos con ella, ahora solo tengo un canario con una canaria ya tienen huevos, si me sale algun macho los pondre con la jilguera y si por mala suerte no me sale ninguno lo pondre con el que ya tengo

    que debo hacer para que el canario y la jilguera se acepten?

  2. #2
    Avatar de jegomu
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola, tengo un amigo, aqui en Huelva, que saca al año mas de 60 0 70 mixtos, que el año pasado crio mixtos de canario Rojo mosaico macho y Jilguera criada por el a mano, todavia tiene 3 machos, son preciosos, el los tenia juntos desde antes del verano, mudaron juntos y se llevaron juntos antes y despues de criar, para este año ya los tienen en celo y preparado esperando de nuevo para que crien, lo curioso es que no los tenia ni dentro del cuartiilo de la azotea donde tiene los pajaros, si no fuera en la callle protegidos, eso si del sol y del agua, y sin echarles demasiada cuenta.....yo es la segunda vez que los veo, en mi vida, y te animo a que lo intentes por que es posible.... que tengas suerte...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 nov, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jegomu Ver Mensaje
    Hola, tengo un amigo, aqui en Huelva, que saca al año mas de 60 0 70 mixtos, que el año pasado crio mixtos de canario Rojo mosaico macho y Jilguera criada por el a mano, todavia tiene 3 machos, son preciosos, el los tenia juntos desde antes del verano, mudaron juntos y se llevaron juntos antes y despues de criar, para este año ya los tienen en celo y preparado esperando de nuevo para que crien, lo curioso es que no los tenia ni dentro del cuartiilo de la azotea donde tiene los pajaros, si no fuera en la callle protegidos, eso si del sol y del agua, y sin echarles demasiada cuenta.....yo es la segunda vez que los veo, en mi vida, y te animo a que lo intentes por que es posible.... que tengas suerte...
    gracias por contestar, intentarlo lo voy a intentar (si no pasa nada), el mixto de canario esta muy poco visto y se que tarde o temprano lo voy a conseguir

    tus consejos los seguire, si me salen adelante los huevos de canario que tengo ahora, en cuanto sean independientes se iran a vivir con la jilguera para que esta coja sus costumbres

    otra cosa, pense en cultivar ortigas y dientes de leon ¿es malo darle mucho? y si se les puede dar a los canarios tambien

  4. #4
    Avatar de jfvillalba
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    9 de Julio/La Plata (Argentina)
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Vas a intentar una tarea dificil (sobre todo si la jilguera es de captura) pero con los pajaros nunca podemos descartar nada, todo el tiempo nos dan sorpresas.

    Saludos y mucha suerte!!!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 nov, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfvillalba Ver Mensaje
    Vas a intentar una tarea dificil (sobre todo si la jilguera es de captura) pero con los pajaros nunca podemos descartar nada, todo el tiempo nos dan sorpresas.

    Saludos y mucha suerte!!!
    bueno no creo que sea tan dificil, los pajaros que tenemos hoy en dia vienen de otros que algun dia fueron libres y se consiguio criar con ellos, estoy de acuerdo en que sera un poco mas dificil pero no creo que sea una mision imposible como mucha gente lo pinta, el que sea mas dificil es otra de las razones por las que lo voy a intentar, porque si consigo sacar mixtos sera como "pasarse un videojuego en modo dificil", me gustan los retos xD

    gracias por contestar ;)

Temas Similares

  1. Hibridar con pardilla
    Por koloryn en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/12/2011, 16:11
  2. Hibridar verdecillo con....??
    Por Xirin en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2008, 14:07
  3. ¿con que hibridar un sicerin?
    Por Oliver en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/04/2008, 16:08
  4. hibridar con verdecillo?
    Por Boni en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/09/2007, 10:34
  5. hibridar con yorkshires
    Por cadernera en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •