Habra por ahi ?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Habra por ahi ?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Jalisco, Mexìco
    Mensajes
    129

    Predeterminado Habra por ahi ?

    Hola, a todos y a todas, pues resulta que me gusta mucho la raza gloster, diria de mas,Y LO PEOR ES QUE EN MI PAIS ESTAN SUPER ESCASOS, es de mis razas consentidas, pero casi siempre veo hermosos ejemplares de gloster en color verde, marron, blanco con gris, gris, etc...., pero nunca he llegado a ver un gloster completamente blanco tanto corona como consort, alguien sabe si existen o es solo una figuracion mia, o tambien les agradecere mucho si saben de links donde haya fotos de hermosos gloster totalmente blancos, que sean dignos de concurso, saludos y muchas gracias a todos y a todas por leer el mensaje.
    Alla en Europa alguien ha visto en concursos de gloster, ejemplares completamente blancos, que cumplan con los requerimientos de calidad de los concursos?.

  2. #2
    Avatar de indio
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    236

    Predeterminado glosters blancos

    Hola dorita,claro que hay glosters blancos ,lo dificil es que sean de calidad,por eso se ven menos,aquí te adjunto dos blancos de una criadora de California,se llama Barbara Gray.La última foto es de un gloster de Renato Bonaldo de Italia,este tiene la corona gris,a mi me gustan más así, con la corona oscura.Saludos
    Última edición por indio; 19/03/2009 a las 20:25

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Jalisco, Mexìco
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Te puedo decir algo..........., muchas gracias, las fotos estan increibles, sabes, noto que efectivamente en los gloster blancos, les falla la corona, creo que no se les ve tan tupida, hay algun otro defecto que presenten estos gloster blancos, aun asi estan hermosos todos, no hay ni a cual irle,tendria minimo un par de cada color, habra algun criador que haya logrado un gloster blanco con calidad de concurso.
    TU SABES POR QUE CUESTA TANTO TRABAJO SACAR GLOSTER BLANCOS DE CALIDAD,Y QUE CRUCES HACEN PARA SACARLOS y que cruces hacen para sacar los gloster blancos con corona gris, que porte!!!!!! es una raza que me fascina y no lo vas a creer, estan escasisimos aqui en México,hay unos cuantos y muy codiciados, muchos saludos Y DISCULPA TANTA PREGUNTA!!!!!!
    Me das chance de fusilarme las fotos para mi coleccion privada, muchos saludos y abrazos!
    Última edición por DORITA; 20/03/2009 a las 06:31

  4. #4
    Avatar de indio
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hola Dorita. esos glosters blancos son gloster de concurso,son bastante buenos,lo que sí es cierto es que compiten en clases separadas en muchos concursos fuera de España,aquí en casi todos los concursos compiten juntos con verdes,brunos pios, etc.En España sólo compiten en clases separadas en algún monográfico de la raza.Para sacar blancos yo cruzaría pio verde por pio gris,gris por amarillo,nunca blanco por blanco.Saludos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Jalisco, Mexìco
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Muchas gracias por volver a responder, tu a que crees que se deba que no se les vea la corona tan tupida a los blancos, por cierto estos ejemplares blancos concursan en España o USA, saludos y gracias de nuevo.
    Por cierto que es un monografico de la raza .

  6. #6
    Avatar de indio
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hola Dorita.La corona menos tupida puede que sea por el diferente tipo de pluma,de todas formas depende del pájaro que hablemos porque puede haber blancos muy buenos,mira este excelente gloster consort que subo de un criador alemán,para mí este no le envidia nada a un óptimo verde o pio verde.
    Hablamos de monógrafico del gloster cuando se hace un concurso donde sólo participan glosters.Saludos.
    Última edición por indio; 25/03/2009 a las 21:21

Temas Similares

  1. ¿Habra consenso? M o H de chivón??
    Por emiliet en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 25/09/2008, 22:48
  2. habra pisado?
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/03/2008, 20:11
  3. ¿la habra pisado?
    Por popeyeitor en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/02/2008, 22:15
  4. habra posibilidades???
    Por huronperla en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/01/2007, 18:37
  5. habra concursos el año proximo?
    Por carpodaco en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 22/02/2006, 19:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •