Desmoralizado,nose que pasa,todo me va mal.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Desmoralizado,nose que pasa,todo me va mal.

  1. #1
    Avatar de turbojosan
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado Desmoralizado,nose que pasa,todo me va mal.

    Hola buenas os cuento estoy desmoralizado...todo el año esperando la cria y cuando llega todo va mal.
    Tengo 3 parejas de las cuales una me crio el año pasado mas o menos bien,pues esta pareja no me coje celo le doy ad3 y una alimentacion basada en alpiste bizcocho y muchos tipos de frutas dia si dia no...nose que pasa los e vuelto a separar los veo muy parados.
    Otra pareja me a puesto 5 huevos los dos estan encelados pero no veo como la pisa....los 5 huevos hueros no estaban pillados....vuelta a empezar..
    La otra pareja 5 huevos 1 a desaparecido y los 2 primeros salieron faltos de calcio....total 2 huevos hueros el macho tampoco la a pillado bien....vuelta a empezar......
    Pienso que algo tengo que hacer mal.....
    Si no consigo criar este año...me planteare desistir...no me sale nada bien...estoy desanimaisimo, lo que no es normal que no crien ninguna de las 3 parejas.....algo hago mal.

  2. #2
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    Para que te consueles yo de 60 pajaros que tenia me quedan solo 7
    Tranquilo compañero esto va por rachas si este año no te crian nada
    El proximo veras como te jartas de sacar pollos!!!

  3. #3
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cuando los huevos estan hueros el problema suele ser del macho que no pisa bien por falta de celo.
    No se cuantas horas de luz tienen pero eso acompañado de una buena temperatura es el mejor ad3e que existe y el otro ad3e lo podrias tirar a la basura.
    Las hembras suelen entrar mejor y mas fuerte en celo y a veces nos olvidamos de que los machos lleguen fuertes y pisen bien.
    un saludo y para lo que necesites aqui estamos y ya veras como no tienes que abandonar la cria
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  4. #4
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Coñe, viendo el titulo me temia algo bastante peor... Podria ser que los pajaros les falte cojer celo y que por eso no empiecen, tampoco das datos si estan en interior o exterior, temperatura y horas de luz...

    Todavia quedan meses por delante, no se cuando habras empezado pero vamos, otros aun ni hemos empezado...

    Salu2 y tranquilo, que la paciencia es la madre de la ciencia!!

  5. #5
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    no te desmoralices yo he pasado 2 años por lo mismo y aun hoy que es mi tercer año me dan muchos quebraderos de cabeza y desilusiones pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

    la primera pareja tienes 2 opciones los dejas juntos que es lo que yo haria o los separas y esperas un poco mas

    la segunda volver a empezar

    la tercera ponle calcio hueso de jibia , en las pajarerias venden unos botes de 1 Kg de concha molida con anis se lo pones en un comedero o se lo mezclas en la comida

    tranquilo yo con 3 parejas en 2 años saque 2 pajaros y para colmo fue el primero


    CN-1V-10

  6. #6
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iñaky Ver Mensaje
    no te desmoralices yo he pasado 2 años por lo mismo y aun hoy que es mi tercer año me dan muchos quebraderos de cabeza y desilusiones pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

    la primera pareja tienes 2 opciones los dejas juntos que es lo que yo haria o los separas y esperas un poco mas

    la segunda volver a empezar

    la tercera ponle calcio hueso de jibia , en las pajarerias venden unos botes de 1 Kg de concha molida con anis se lo pones en un comedero o se lo mezclas en la comida

    tranquilo yo con 3 parejas en 2 años saque 2 pajaros y para colmo fue el primero
    Iñaki ,el anis para el mono jejje es broma
    separar a los pajaros despues de juntos no te arreglara nada y menos despues de haber puesto huevos.
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  7. #7
    Avatar de turbojosan
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Primero gracias a todos por vuestro apoyo!!Me ayuda de verdad

  8. #8
    Avatar de turbojosan
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Coñe, viendo el titulo me temia algo bastante peor... Podria ser que los pajaros les falte cojer celo y que por eso no empiecen, tampoco das datos si estan en interior o exterior, temperatura y horas de luz...

    Todavia quedan meses por delante, no se cuando habras empezado pero vamos, otros aun ni hemos empezado...

    Salu2 y tranquilo, que la paciencia es la madre de la ciencia!!
    Estan en interior la temperatura no la se pero creo que es buena y humedad tampoco es excesiva,vivo en barcelona en un piso y los tengo dentro de casa.
    Horas de luz les doy las que tiene el dia y se las alargo con 2 o 3 horas de luz mas artifial desde hace 2 meses....

  9. #9
    Avatar de turbojosan
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    separar a los pajaros despues de juntos no te arreglara nada y menos despues de haber puesto huevos.
    un saludo
    No, los que e separado llevan mas de un mes juntos pero no encelan ni a tiros y esos no an puesto huevos....y desesperado los e vuelto a separar por que el macho no deja comer bien a la hembra y la veo algo delgada....todos estan sanisimos y contentos pero .....bufff nose.....

  10. #10
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Por si te sirve de algo, este es el tercer año que lo intento, el primer año, saque solo un pichon, y salio adelante porque lo embuché a mano. El segundo, entre huevos hueros, pollos muertos dentro del huevo y los que se me morian a los dos dias de nacer, me quedaron 4 pichones, cuando me consolé pensando que algo habia mejorado con respecto al año pasado, viene un bicho y me mata a los pichones y a los machos, total, me quedan solo dos hembras. Al igual que tú, pensé en dejarlo porque me veia negada para esto.
    Este año, y toco madera, he empezado mejor pero sigo tocando madera para que no se tuerza nada, así que animate, espera con paciencia a que se encelen bien y ya verás como todo va mejor. Tampoco estaria mal, si no lo has hecho que los pasaras por el salon de estetica y les recortaras a todos las plumas de la cloaca, con cuidado de dejarle a los machos las plumitas que tienen en el pitorrillo. Muchisima suerte y no tires la toalla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Bernois, todo pasa y todo queda ..............
    Por paco ibi en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/12/2011, 16:57
  2. Pasa por todo
    Por Ernesto84 en el foro Genetica
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/12/2011, 01:15
  3. Pasa por todo
    Por Ernesto84 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/12/2011, 14:28
  4. Pasa por todo
    Por davivan en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/12/2008, 10:18
  5. Nose que pasa
    Por canela en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/05/2008, 13:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •