codornices chinas
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: codornices chinas

  1. #1
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado codornices chinas

    Hola a todos,he estado hoy en una tienda y tenian codornices chinas,me he quedado loca con ellas.
    El caso es que las he visto tan graciosas...Yo tengo una voladera con cantores de africa y una mozambique,la voladera es grandota, de ancha mas de un metro y de alto 2 metros,¿podrian convivir los pajaros con las codornices?Lo digo porque como ellas viven en el suelo se me habia ocurrido comprar una parejita.Pero tengo miedo de que bien ellas se tiren a picarles o ellos a ellas...no se.
    Tampoco se si vuelan o no,me imagino que no,que daran como mucho pequeños aletazos,a ver si alguien que las tenga o haya tenido puede orientarme.
    Ademas me han parecido que estaban comiendo mixtura de exoticos,¿es asi?
    ¿Que caracter tienen?

    De antemano muchas gracias!!!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #2
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    yo tuve muchos años codornices comunes y eran super simpaticas tengo el recuerdo de una que me duro muchos años y llore un rato cuando se murio ya que fue la 1º en entrar en casa y la ultima en morir.
    Te advierto que son muy pero que muy ruidosas y si no me equivoco la china parece un gato.
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  3. #3
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Anita, creo que kitty tiene en su voladera, ella está muy al tanto de todo esto.

  4. #4
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    La china no vuela y es muy tranquila,las empleo de basureros,se zampan todo lo que cae,cáscarillas incluidas,no molestan para nada.

  5. #5
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias a todos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #6
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    La china no vuela y es muy tranquila,las empleo de basureros,se zampan todo lo que cae,cáscarillas incluidas,no molestan para nada.
    jajaja mira por donde se pueden utlizar para las voladeras de limpiadoras


    CN-1V-10

  7. #7
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Hola,pues yo tenia 1 pareja,ahora solo queda el macho...escandalosas,no...se las oye con poca frecuencia,pero cuando se las oye...tienen 1 llamada bastante sonora y les da igual que sea de dia o de noche,al menos al mio..comen lo mismo que los exoticos,no vuelan,pero al menos mi macho llega a saltar a bastante altura

  8. #8
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    HolA Kitty,te iba a mandar un privado...
    Lo de que sean o no escandalosas es bastante importante pq mi novio trabaja de noche con lo cual por el dia duerme y a veces se me queja de los cantores,sobretodo cuando andan en celo :P
    ¿Alguien mas me puede confirmar esto? es decir no pasa nada si alguna vez emiten algun grito pero si va a ser constante no podre tenerlas.
    Otra cosa,¿es recomendaable una pareja o puedo comprar una sola?
    Y Kitty,¿alguna vez les han hehco algo a tus pajaros?(o al reves) en definitiva si conviven bien...
    Otra cosa,¿tu las sacas de la jaula?
    Y una ultima pregutna,¿viven siempre en el suelo o saltan a los palos mas bajos?

    Perdonad por el bombardeo de preguntas pero quiero tenerlo todo claro antes de dar el paso,no vaya a ser que luego sean un problema y no pueda tenerlas... :S

    Ahora q lo pienso en la tienda estaban juntas con pajaros (capuchinos creo que eran,porque eran como color marron con la cabeza negra)
    De todos modos voy a consultarlo en exoticos a ver si son compatibles estas codornices con los cantores de africa(son bastante territoriales sobretodo ahora q andan en celo)
    Gracias por las respuestas!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  9. #9
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    ya de camino kitty quiero hacer 2 voladeras con lo cual estarian las codornices por el suelo una con canarios y otra con silvestres no habria ningun problema en tenerlos juntos asi de camino me van limpiando en suelo jajaja


    CN-1V-10

  10. #10
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    esperar que Kitty igual se toma su tiempo en contestar. Chicos mandarle un privado, que igual no lo ve o ni se acuerda de pasar.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. codornices chinas
    Por Angel P. en el foro gallinaceas y otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/10/2011, 19:41
  2. codornices chinas
    Por jose miguel sanchez en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/05/2009, 21:31
  3. Mis codornices chinas
    Por Jose M.O.V en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/05/2009, 16:57
  4. Codornices chinas
    Por Phaeo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/11/2007, 14:55
  5. Codornices Chinas
    Por DA en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/07/2007, 14:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •