Preguntar antes de juzgar
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Preguntar antes de juzgar

  1. #1
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado Preguntar antes de juzgar

    Hola a todos;
    Los habituales de off topic,algunos de vosotros,habeis estado entrando al trapo en un post de otro subforo dandole bola a un nuevo usuario presuponiendo que era una vieja conocida del foro expulsada en su dia(Peki)

    Bien,pues en este caso nada tenia que ver un nick con otro.

    Algunas veces se ha hablado ya de esto,pero vuelvo a comentarlo:cuando haya dudas sobre un posible troll que incordie avisadnos a los moderadores.

    Se supone que el hecho de que haya un troll en el foro nos molesta,pero es curioso que este chico se ha registrado hace pocos dias,y tiene ya 320 respuestas en su post,muchas de ellas de los habituales de off topic que al haberse corrido la voz de que pudiera ser Peki habeis ido corriendo a darle mecha.

    Antes de prejuzgar preguntad, porque os habeis estado burlando en mayor o menor medida de una persona totalmente ajena a estos problemas,ya no solo en su post sino en su perfil.

    Esto no es una "bronca"(yo no soy quien) sino un toque de atencion para que tengais en cuenta estas cosas y antes de dar nada por hecho lo consulteis.

    Un saludo a todos y un tiron de orejas
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #2
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Anita, yo creo que es lo contrario, que nos está tomando el pelo a nosotros, no ha planteado ninguna pregunta lógica, pero bueno entono el mea culpa por seguirle la bola, pero te juro que es que cuando leo algunas contestaciones es muy complicado contenerse. Sabemos que no es peki, solo que su post es un pekipost.

    De toda maneras no es normal que alguien que se acaba de inscribir me mande tres mensajes tontos sin conocerme y cada uno con dos palabras.

  3. #3
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola M.Angeles en este caso comunicadnoslo y le echamos,este aviso es porque he visto que se estaba dando por hecho algo q no era y ya pasó otra vez con otro forero al que hubo q pedir disculpas(solo es para que andemos con precaucion)

    De todos modos es lo de siempre,a palabras necias oidos sordos,luego no se de que nos quejamos!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #4
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    pero si a mi no me molesta, lo unico que tienen estas cosas es que cuando sale algo así vamos todos como locos. Y si que me acuerdo de aquella vez, menudo bochorno.

    En este caso, lo que yo pensé es que tenia 15 años y estaba de cachondeo porque aguante tiene para rato-

  5. #5
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    yo personalmente no se que decir

    es un post en el que me lo he pasado muy bien y el propio pajarito o jilguerito se a reido con nosotros y el mismo ha seguido el juego a todo el mundo y no creo que ninguno haya ido de mala fe con el


    CN-1V-10

  6. #6
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    jajaja y ahora nos llama parejita a Iñaki y a mi, pero no me molesta en absoluto porque me he reido pero a gusto. Y lo mas es cuando nos ha pedido el menseger.

  7. #7
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Hace tiempo, que aprendi el cantar. Cuando me banearon, aprendi a no juzgar y asegurarme antes de quien es esta persona. Para eso funcionan los privados a los moderadores.
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  8. #8
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Lo unico que digo es que hay q ser cautos antes de juzgar a la gente,el perfil de este chico tenia mensajes tomandole por Peki,no pretendo crear mal ambiente.
    Se que por ser moderadora me creo enemigos,pero crei conveniente decirlo porque no hace mucho hubo un malentendido similar con otro forero.
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  9. #9
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Lo unico que digo es que hay q ser cautos antes de juzgar a la gente,el perfil de este chico tenia mensajes tomandole por Peki,no pretendo crear mal ambiente.
    Se que por ser moderadora me creo enemigos,pero crei conveniente decirlo porque no hace mucho hubo un malentendido similar con otro forero.
    Saludos
    Yo juraria que era peki, pero restificar es de sabios

    Saludos Anita

  10. #10
    Avatar de JOSMA
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    11,105

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Iñaki, pero su hay que pedir disculpas pues se piden, espero que nadie se aya sentido ofendido, pues creo que mis pocas intervenciones no le he faltado al respeto a nadie.
    • La causa principal de los problemas son las soluciones.
    • Soy un hombre moderno, tanto que lo mismo puedo freir una camiseta que planchar un huevo..
    • No sueñes tu vida, vive tus sueños.
    • La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.


    Nº C. AEP 9650



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Juzgar audio de 2 min.?
    Por xsaje1 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/09/2009, 12:32
  2. Juzgar un lipocromico
    Por felipee en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/12/2008, 11:49
  3. Juzgar Un Gloster
    Por CARCUTEO en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/11/2008, 15:18
  4. Juzgar Los Razas
    Por terrible en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/08/2008, 11:50
  5. juzgar estos gloster
    Por josemaria en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 23/09/2007, 23:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •