Cambio de jaula?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambio de jaula?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 feb, 09
    Mensajes
    31

    Predeterminado Cambio de jaula?

    Resulta que he puesto una pareja en una pajarera y la hembra ya esta en el nido incubando los huevos. He leido que pueden existir problemas (crias desplumadas) y que la solucion es poner el separador en la jaula de cria para que el macho siga alimentandolas entre los barrotes y mientras hembra y macho van preparando la segunda nidada, pero el problema es que la pajarera no tiene separador. Acabo de conseguir una jaula de cria y me gustaria cambiarlos de jaula pero no se si puedo hacerlo sin perder ni la primera ni la segunda nidada. ¿se podria hacer el cambio en el momento en el que las crias salten del nido?, ¿si hago este cambio puede que los pajaros ya no esten por la labor de realizar una segunda nidada porque se encontraran en un lugar extraño? ¿dejo todo como esta y espero a que los padres alimenten bien a las crias y que cuando estas salten del nido hagan la segunda nidada?

  2. #2
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    oju a mi no me paso nunca mas vale que esperes a algien mas experto

    lo que yo haria el cambio de jaulon en el salto de los pollos y a rezar jajaja


    CN-1V-10

  3. #3
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Yo personalmente no los quitaria del voladero , esos problemas de pollos desplumados que tu dices surgirian si no tienen pelo o algo para hacer el nido . Pero si tienen pelico de cabra no deberias tener problemas con los pollos....
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  4. #4
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    como hagas eso ya puedes dar por perdida la nidada.
    si esta con huevos tendrás que aguantar como estas y en cuanto la cría salte de el nido hacer el cambio.
    pero hay un inconveniente:
    primero,puede que con el cambio se resienta el macho o la hembra y no pongan más o los que ponga no estén pisados.
    segundo,las crías lo más seguro que no les den de comer y tendrás que terminar tu la cría hasta que coman solas.
    tercero,no puede pasar nada,pero eso es solo una posibilidad .....
    bueno ahora tu eres el que decides y ya sabes el riesgo que corres como dicen los compañeros.
    saludos y suerte

    juan carlos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

Temas Similares

  1. cambio de jaula
    Por Jony en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/04/2007, 23:46
  2. Cambio de Jaula
    Por morgoth en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/04/2007, 21:01
  3. cambio de jaula
    Por juan jo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/07/2005, 09:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •