Quistes interdigitales en perros(para entendidos)
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quistes interdigitales en perros(para entendidos)

  1. #1
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado Quistes interdigitales en perros(para entendidos)

    Hola a todos, aquellos que habeis tenido perros a ver si podeis ayudarme...
    Ayer le salio a Brutus un bulto entre 2 dedos de una pata,habia leido algo de los quistes interdigitales en perros,que pueden salirles si se pinchan con algo a causa de una infeccion,o por estress(con el tema d ela monta estos dias...) pero no estoy segura.Os voy a dejar una foto a ver que opinais.En principio no le molestaba pero hoy al bajarlo a la calle si que se paraba en seco e intentaba lamerse.
    De momento le lavo la pata a menudo,se la seco bien y le estoy dando con una pomada antibiotica para perros que tenía de él,y que me viene muy bien cada vez que se hace alguna heridita,de momento en casa no se hurga,pero no se que hacer.
    Es que tampoco le veo herida por ningun lado ni pus,solo es bulto.
    Tampoco ha ido a mas,lo tiene igual q ayer.

    Queria consultaros antes de llevarle al veterinario por si podeis confirmarme que es eso, porque igual no es nada importante y asi me ahorro el sablazo(que lleva ultimamente una rachita...)

    Gracias a todos de antemano
    Última edición por Anita80; 15/03/2009 a las 21:59
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #2
    Avatar de pkan
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 08
    Ubicación
    yeles(toledo)
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Hola Anita,puede ser causado por alguna espina que se le ha clavado y se ha metido para a dentro
    la pomada va bien pero cuando se la saquen pues se la echaran por dentro del orificio,vas a tener que llevarle al veterinario pues se podria complicar la cosa

    salu2

  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo opino lo mismo que el compañero, llévalo a que le echen un vistazo porque puede llevar algo clavado aunque no se lo localices. Más que nada es que en cuanto le moleste empezará a lamerse y complicará la historia.
    Ya nos contarás. Suerte
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #4
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias compis,al final era lo q yo me temia,un quiste interdigital,ya le estoy tratando,a ver cual es la proxima del nene pupas jeje

    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #5
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    me alegro mucho que ya este mejor ,yo te iba a decir que le hecharas una pomada que se llama PANALOG es un pelin cara ,es un bote muy pequeño pero cunde muchisimo y es buenisima te lo aseguro ,y cuando tienen en la piel baches de esos que se les cae el pelo o irritaciones ,se curan rapidisimo ,es una pomada que se le nota el efecto muy rapido .yo la use muchisimo con KUCCA ,para lo que tiene Brutus y para heridas de todo tipo .

    un saludo
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  6. #6
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Jejeje rayku pues precisamente esa es la que le he estado echando!!La tenia en casa de hace tiempo que tuvo unos hongos en la tripa(de cachorro),y vi casualmente que valia tambien para eso...Y se le curó muy bien,lo tiene ya seco y casi deshinchado.
    No lo lleve al veterinario,encontre informacin en internet y era clavado a lo que tenia,y eso que me he ahorrado porque estoy en crisis :P
    Llevas razon en que es buenisima esa pomada,cura cualquier herida en seguida,yo se lo echo siempre que se hace alguna herida y mano de santo.

    Gracias por todo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  7. #7
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    jajja Anita no hay de que para eso estamos para ayudarnos ,es que es buenisima ,siento no haber visto el anuncio en el momento que lo pusiste ,tenla siempre a mano ,eso de brutus lo tuvo kucca y le fue de maravilla y para todo lo demas que tenga que ver con heridas y cosas de la piel tambien .
    espero que brutus este mejor .

    un abrazo
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

Temas Similares

  1. para los entendidos
    Por emipajaros en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 10/05/2011, 22:28
  2. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/07/2009, 00:37
  3. Testers para nueva web de perros
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 06/12/2007, 20:35
  4. Para los entendidos
    Por sacer en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/12/2007, 13:42
  5. Guarderia Para Perros Fin De Semana
    Por GODILAN en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/06/2007, 11:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •