Duda
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda

  1. #1
    Avatar de gregoana2
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Duda

    Hola buenas:
    Mi pregunta es: Tengo 2 parejas de canarios , una tiene ya cuatro huevos.Pero la otra nada de nada.Llevan juntas tres semanas y les pongo pelote y lo dejan tirado por toda la jaula.Parece ser ke la hembra no esta en celo.Los separo con el opaco o con rejilla.?? y cuanto tiempo los separo para ver si la hembra entra en celo??? Gracias..he visto al macho dandole de comer entremedio de la rejilla a la hembra ,pero nada de nada.Los junto pero el pelote lo sigue tirando.Muchas Gracias a todos.

  2. #2
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola!

    Cada pareja de canarios lleva su tiempo. Aveces necesitan más que 3 semanas.
    Si se dan de comer a través de la rejilla, dejales juntos. ¿ Se pelean?
    En cuanto a tirar el pelote, muchos pajaros lo hacen y hasta 2-3 días de poner, no se ponen en serio a hacer el nido. Ponles poca cantidad ( básicamente para no desperdiciar y ensuciar) hasta que veas que realmente lo ponen en el nido.

    Un canario puedo hacer y deshacer el nido N veces hasta que les llega "su momento".
    No te preocupes y ten paciencia con ellos.

    Un saludo
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  3. #3
    Avatar de gregoana2
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    los he estado observando y si ke se pelean.El macho creo ke si esta en celo pero la hembra no.Entonces los sepato por rejilla o el opaco??Gracias

Temas Similares

  1. Duda de Agatas blancos y duda de hermanos
    Por Totoloy en el foro Genetica
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/03/2013, 23:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •