Existe o estoy mafufa?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Existe o estoy mafufa?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Jalisco, Mexìco
    Mensajes
    129

    Predeterminado Existe o estoy mafufa?

    Hola a todos y a todas he visto en la pagina imagenes de ejemplares factor rojo con la mitad del cuerpo roja y la otra blanca, es decir del estomago para arriba rojos y la otra mitad blancos, son reales o me fume algo de lo bueno, por cierto ya tienen ejemplares en España de canarios factor rojo con patas y pico naranja, muchos saludos y beshossssssss!

  2. #2
    Avatar de jfvillalba
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    9 de Julio/La Plata (Argentina)
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    La verdad es que nunca vi uno asi... tenes el link de la pagina para que todos podamos ver la foto?

    saludos!!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Jalisco, Mexìco
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Hola, se me hace que fue una guarrada, como dicen ustedes, aca le decimos mas feo, mamada!!!!!!!! pero no de polla eh!! que quede claro sino de fregadera, mira lo vi en los avatares de los usuarios de canariculturadecolor, dejame ver si la encuentro y la pongo, por que si he visto de carne y hueso rojos con parte de las alas blancas pero como este no, saludos y gracias!

  4. #4

    Predeterminado responder

    hola dorita ¿que es estar mafufa me ha hecho mucha gracia? un abrazo para los aficionados de mejico .

  5. #5
    Avatar de dsq_23
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Las Palmas (Vecindario)
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Hola chicos, al hilo de lo que se comenta por aqui, tengo que decir que ya hace un tiempo lei algo (no se si fue un foro o un artuculo) en el que se hablaba de canarios que presentaban la mitad de su cuerpo de un fenotipo y la mitad de otro, y se presentaban imagenes de canarios que la mitad de su cuerpo era de rojo mosaico y la otra mitad no recuerdo ahora, pero era distinta, tratare de encontrar donde se hablaba sobre eso, se presentaban imagenes tambien. Pero sí es posible que hayas visto algo asi.
    En cuanto a los canarios de pico y patas naranjas, aqui todavia no los he visto, no se si algun compañero ya a dado con ellos. Un saludo.

  6. #6
    Avatar de dsq_23
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Las Palmas (Vecindario)
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    encontre algo, esta traducido con el google, asi que a lo mejor hay partes que no se entiende muy bien, pero la esencia creo que si. A ver si os sirve.

    http://translate.google.es/translate...3DyQV%26sa%3DG

    Copien el enlace y peguen en la barra de direccion. Canarios half sider creo que se llaman esos bichillos. Un saludo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Jalisco, Mexìco
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Hola majos y majas de España, que ojos tan bellos los suyos, ok despues de elogiar lo bueno, te cuento Mollete que aca en México usamos el termino mafufa y mafufo para denotar a los pachecos (as) o drogadictos que estan fuera de toda realidad, dsq 23, gracias wapo!, yo checo el link, muchos beshos desde Mejico como escriben ustedes, y no se pasen de mafufos y mafudas eh!, miren que es malo.

  8. #8

    Predeterminado Respoder

    Gracias Dorita por la aclaracion un abrazo desde el sur del sur

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Jalisco, Mexìco
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Del sur de España o del hemisferio sur de America,ya que tambien hay usuarios de Argentina, tambien muchos abrazos para ti, como les dicen alla a los chicos y chicas que gustan de ese tipo de vicios enervantes, por cierto encontre dos avatares con imagenes de los canarios que menciono, ojala alguien sea tan amable de anexarlos al post, les doy el nombre de los avatares , avatar de chincheto y el avatar de corpajuilguero, si hay de esos canarios , o me la sigo fumando jijijijijijijijijiji!!!!!!!!

  10. #10
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,se llaman pajaros hall sider,de vez en cuando salta alguno,suelen tener mitad macho,mitad hembra,aunque resultan ser machos enteros o hembras,no se transmite a la descendencia,al menos hasta la fecha,si buscais en el buscador la palabra hall sider encontrareis algo de informacion al respecto.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. existe?
    Por h4des en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/11/2007, 16:34
  2. existe el punto negro ??
    Por juan carlos cali en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/09/2007, 20:08
  3. Existe La Paz?
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/07/2007, 08:18
  4. existe?
    Por Chino en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/06/2007, 21:07
  5. me duce que no existe
    Por jcoca en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/11/2006, 20:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •