Fifes en Ornitología Práctica
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Fifes en Ornitología Práctica

  1. #1
    Avatar de cim
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    192

    Predeterminado Fifes en Ornitología Práctica

    Hola, que tal otra vez.
    Abro este tema para comentar las fotos que salen en el nº 34 de Ornitología Práctica. El artículo va sobre como preparar los fifes para concurso. Pero es que las fotografías no tienen desperdicio alguno. No se si son así, o están retocadas o es que "maquillan a los pajaros".jejeje.
    Bueno, ya me contais...
    Carlos Iniesta Martínez
    C.N. ck-56

    - Fife Fancy
    - Agata Onix Amarillo Mosaico

    http://www.aviariojoseplaolmo.com
    http://aviariocim.jimdo.com

  2. #2
    Avatar de utoaca
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    yo e visto esta mañana el articulo , ( que realmente tampoco creo que nos diga mucho , por que si visitas la pagina de los hermanos Giglio veras muchos mas truquillos para poder educar para concurso a los fifes , sinceramente creo que esos pajaros son asi de buenos aunque a todos se les pueden sacar defectos ( pecho partido ) es el mas destacable , pero vamos que pajaritos como esos tengo yo 8 o 9 en mi aviario de entre 40 , igual que imagino yo que tendran ellos otros 8 o 9 en su aviario de entre otros 40 , jjee . Bromas a parte hay que reconocer que es una linea muy bonita

  3. #3
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    carlos y utoaca: Respecto a los fifes de giglio, este año fuí al mundial buscando esas maravillas que esperaba encontrar, pelotitas como son los de las fotos y la verdad es que me quedé completamente apagado, en el concurso, eran fifes normales sin más nada, simplemente como los podamos tener cualquiera, de calidad pero normales, no expectaculares, y luego de casualidad los ví en el stand de venta y ahí fue donde la verdad me quedé completamente apagado, pájaros sin forma, sin cortes de nuca, con los pechos partidos, !vamos un desastre! estuve yo escudriñando para ver si podía comprar alguno, porque por suerte tenía una persona que me hacía el favor de traermelos y nada por más que miré, no ví nada que mereciera la pena, la verdad es que en las fotos se ven expectaculares pero luego en la realidad no lo son. Ya una vez me dijo Enrique que los de Giglio no los tenían tan buenos que él había estado en su casa y no eran tan buenos. Y la verdad, es que parece que tenía razón. Al menos eso fue lo que me pareció a mí. Un abrazo a todos.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  4. #4
    Avatar de CS-035
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Manacor - Mallorca
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola compañeros, pues tambien he leido el articulo y como dice Fernando los fifes que tenian expuestos en el mundial no eran nada del otro mundo, yo estuve en reggio emilia el año 2006 por primera vez y ya habia vistos los fifes en foto de estos chicos y mire de comprar alguno, cuando los estuve viendo no eran tan buenos como salian en las fotos y al final me traje uno que estaba mas o menos bien 2007 volvi a reggio y lo mismo pero este año no me traje nada suyo ya que eran peores que el año anterior y este año en el mundial pues seguian en la misma linea,creo que han perdido la linea que tenian hecha, si os fijais en las fotos donde se les ven las anillas son pajaros del año 2005.
    un saludo
    Juan Carlos Ortega Galmes (Juanqui para los amigos)
    E-mail: juanqui_cs35@hotmail.es
    CN: CS-35

    I Nacional COE Valencia 08
    3º Equipos Amarillo Mosaico LH
    3º Equipos Satine Plata
    3º Equipos Fife Fancy

    Mundial Matosinhos 2010
    2º Ind. Satine Amarillo
    2º Ind. Satine Plata

    III Nacional COE Baleares 10
    3º Equipos Amarillo Mosaico LH
    Variedades de cria 2011: Amarillos mosaico LH, Rojo Mosaico LM, Satine Plata, Satine Amarillo y Fife Fancy.

  5. #5
    Avatar de jilguerito31
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Norberto de la Riestra, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    por ahi perdieron la linea como dice cs035 o por ahi las fotos son trucadas
    ROBERTO

    http://www.criaderorcarollers.com.ar/
    http://arcocanarios.blogspot.com/

    __________________________________________________ __________________________________________________ _____

    CAMP. ARGENTINO 2011 EN: Raza Esp. Fdo. Amarillo Overo Intenso y Amarillo Melánico Nevado, Fife Fancy Amarillo Overo Nevado y Amarillo Melánico Nevado, Copete Alemán Amarillo Melánico Nevado.
    RESERVADO CAMP. ARGENTINO 2011 EN Border Blanco Melánico, Amarillo Intenso y Amarillo Nevado, Fife Fancy Overo Blanco
    1° 2011 EN: Llarguet Español Amarillo lipoc. Intenso y Amarillo Overo Intenso

  6. #6
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado

    la verdad es q las fotos de la revista no te dejan indiferente.... son muy buenos en planos generales, a mi me sorprendieron las fotos.
    yo no conozco a los criadores, y tampoco su linea, es posible q la hayan perdido...
    un saludo
    jose luis garcia guirao dw-65
    gloster y border

  7. #7
    Avatar de j.manuel lopez
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    468

    Predeterminado

    Buenas, los 2 hermanos tuvieron un muy buen año hace un 3-4 años pero de hay en adelante han ido a menos. Comparto lo que dice Fernando yo no les he visto nada interesente ni en el Mundial ni en Reggio, las fotos ya tienen años ya que este mismo artículo lo había leído hace un par de años en la revista italiana Alcedo.
    Un saludo José Manuel

  8. #8
    Avatar de cim
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando cañada higueras Ver Mensaje
    carlos y utoaca: Respecto a los fifes de giglio, este año fuí al mundial buscando esas maravillas que esperaba encontrar, pelotitas como son los de las fotos y la verdad es que me quedé completamente apagado, en el concurso, eran fifes normales sin más nada, simplemente como los podamos tener cualquiera, de calidad pero normales, no expectaculares, y luego de casualidad los ví en el stand de venta y ahí fue donde la verdad me quedé completamente apagado, pájaros sin forma, sin cortes de nuca, con los pechos partidos, !vamos un desastre! estuve yo escudriñando para ver si podía comprar alguno, porque por suerte tenía una persona que me hacía el favor de traermelos y nada por más que miré, no ví nada que mereciera la pena, la verdad es que en las fotos se ven expectaculares pero luego en la realidad no lo son. Ya una vez me dijo Enrique que los de Giglio no los tenían tan buenos que él había estado en su casa y no eran tan buenos. Y la verdad, es que parece que tenía razón. Al menos eso fue lo que me pareció a mí. Un abrazo a todos.
    Yo tambien lo recuerdo cuando lo comentaste. Es cierto, y también comentaste lo mismo Fernando, "algo debe de haber". La verdad es que en tu criadero los he visto muy parecidos, y sin retocar,je je.
    Aun así murcianico tiene razón, unas fotos así no dejan indiferente, sean de verdad o retocadas.
    Un saludo a todos
    Un saludo a todos
    Carlos Iniesta Martínez
    C.N. ck-56

    - Fife Fancy
    - Agata Onix Amarillo Mosaico

    http://www.aviariojoseplaolmo.com
    http://aviariocim.jimdo.com

  9. #9
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    No hace falta ir a Italia para comprar los mejores fifes del mundo. Los tenemos en España, que no se nos olvide. Aun así los pollos de las fotos son una pasada (algunos). Un saludo

  10. #10
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado

    esacto burillo.... los mejores estan en mi casa! jajajjajajjajaj
    jose luis garcia guirao dw-65
    gloster y border

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ VALENCIA ] Ornitologia practica 3-5-7-11-12-13-14-19-22-23-27-28-29-30 y 31
    Por rollingstanis en el foro Libros, revistas, publicaciones, etc
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/09/2012, 14:43
  2. Ornitologia Practica
    Por bekenbauer en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/01/2011, 07:53
  3. Rev. Ornitologia Práctica
    Por Juancasas en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/11/2007, 18:39
  4. Rev. Ornitologia Práctica
    Por Juancasas en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/09/2007, 13:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •