¿sacar Al Exerior?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿sacar Al Exerior?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    78

    Wink ¿sacar Al Exerior?

    buenas tardes a todos ,sigo con la misma incertidubre despues de estar ya 7 dias juntos mi pareja de canarios na de na.estan en interior con buena iluminacion (claridad) no les da el sol directo,tienen el nido, pelo, buena alimentacion,etc.supongo que tendre que esperar a que todo siga su curso como algunos de los compañeos del foro me han aconsejado ahora tengo unas dudas,1-puedo ponerles baño con el tiempo que esta haciendo.2-puedo sacar la jaula al exterior para que les de un poco el sol.es que algunos dicen que una vez puesto el nido cuanto menos se cambie la jaula de sitio mejor aclaradmelo por favor .saludos......

  2. #2
    Avatar de buenoes
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Tomelloso
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Hola. A la primera duda, el baño hay que ponérselo siempre, que no les falte, ellos decidirán si bañarse o no. A la segunda duda, puedes sacar la jaula al sol sin ningún problema, siempre y cuando la hembra no te haya puesto huevos, si te ha puesto entonces es mejor no moverla porque ella lo interpreta como que le has cambiado el nido de sitio y puede llegar a aborrecerlo. Un abrazo.
    Aficionado desde 2003 y criador nacional FH-80 desde 2008.

    Especialidad en:

    Diamante de Gould
    Fife Fancy

    www.aviariolorenzo.com
    www.asornitomelloso.jimdo.com

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    gracias buenoes comentarte que aunque soy de madrid somos casi paisanos pues mi segunda casa y resto de famia somos de socuellamos.si te das una vuelta por el foro veras algunos post mios y como es obvio soy un novato en toda regla ,entiende mis dudas y como no veo que la cosa empiece estoy un poco ansioso por saber si puedo disfrutar de esta maravillosa aficion.muchos dicen que ya tienen pollos a fecha actual y yo ni chicha mi limona.en fin ya te ire preguntando y comentando tanto mis dudas como mis "progresos" un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por buenoes Ver Mensaje
    Hola. A la primera duda, el baño hay que ponérselo siempre, que no les falte, ellos decidirán si bañarse o no. A la segunda duda, puedes sacar la jaula al sol sin ningún problema, siempre y cuando la hembra no te haya puesto huevos, si te ha puesto entonces es mejor no moverla porque ella lo interpreta como que le has cambiado el nido de sitio y puede llegar a aborrecerlo. Un abrazo.
    hola lorenzo has visto el mensaje

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  2. sacar
    Por chivoncillo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/12/2007, 13:23
  3. sacar
    Por chivoncillo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/12/2007, 15:56
  4. sacar mixto
    Por lugano33 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/09/2007, 16:22
  5. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •