bulto en la pata.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: bulto en la pata.

  1. #1
    Avatar de kaiser
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    lora del rio (sevilla)
    Mensajes
    244

    Question bulto en la pata.

    ola,tengo un amigo k tiene un canario maxo que en las articulaciones de la pata,cerca d la uña le salio un bultito marron,k provoco la muerte de la hembra,nose de que puede ser,aver si m lo podeis contestar.gracias.

  2. #2
    villarroteño
    Guest

    Predeterminado

    hola soy el amigo al q hace alusión kaiser, al q agradezco su interés, para mayor conocimiento de los q sepais de q va esto, os inserto una foto del canario donde se aprecia en la pata derecha el bulto antes indicado....por favor os agradecería una respuesta rapida con la posible solución pues la hembra murió con los mismos sintomas a las dos semanas...(el bulto se le fué hinchando)
    salu2. a to2. http://us.f2.yahoofs.com/bc/4107d30b...SbAqEBluvT2ndx
    Última edición por villarroteño; 02/07/2006 a las 19:39

  3. #3
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,pero a mi no me sale la foto,sale error y no da la pagina,pero pudiera ser picadura de mosquito,lavaselo con agua oxigenada y luego ponle betadine,se lo curas 2 veces al dia,y en el agua de beber ponle unas gotas de antibiotico (amoxicilina o doxiciclina),espero que se te cure.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola
    Si el Betadini no te da resultado, Puedes probar el Platsul, aqui lo utilizan en el Instituto del Quemado. Como son de indusria Argentina, te paso los genericos.
    Sufadiazina de Plata, Vitamina A, Lidocaina, + excipientes.
    ACCION TERAPEUTICA
    Crema de accion topica en quemaduras, escaras y heridas de cualquier origen y grado. Antibacteriano cicatrizante.
    Es eficaz contra los germenes gram-negativos, tales como pseudomonas aeruginosa, aereobacterias, klebsiella pneumonias, asi como STAFILOCOCUS AUREOS.
    IMPORTANTE: No aplicar conjuntamente con el Betadini, pues anula los efectos.
    Saludos

  5. #5
    villarroteño
    Guest

    Predeterminado

    hola gracias a to2. por el interes voy a intentar hacer todo lo q me habeis dicho....... a ver si sale la foto en el foro y no por enlace...... ahí va...... Archivo Adjunto 1289

  6. #6
    Avatar de musy
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado

    TITO, eso aqui se llama flamazine, lo use una vez con un canario y se salvo. Es muy buena esa crema.
    Las personas son como los animales... Sólo les hace falta hablar...

  7. #7
    villarroteño
    Guest

    Predeterminado

    perdona musy, pero cuando usaste la crema flamazine, con tu canario tenía los mismos sintomas q el mio, es decir, tenía ese bulto en la articulación?.......y se le quitó el bulto y se salvó?.
    gracias y un saludo.Archivo Adjunto 1294

  8. #8
    Avatar de Oliver
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    En mi opinion no creo que el pajaro se muera por ese bultito, ese bultito puede estar provocado por un golpe, que se alla picado el con el pico, o por falta de alguna vitamina.

    El pajaro no muere por eso, lo mas que le puede pasar es que pierda la uña de ese dedo, yo cuando me aparece un caso de esos los trato con pomada de personas alibut (para derrames, ematomas, eridas, inflamaciones, golpes, quemaduras, etc ...) Lavale bien el dedo con agua oxigenada antes de untarle cualquier crema para estos tratamientos.

  9. #9
    claudy
    Guest

    Predeterminado

    hola yo soy nueva en este foro y quisiera que alguien me dijera que puedo hacer ya que mi canario tiene una patita bien roja y los deditos inflamados
    Última edición por claudy; 03/07/2006 a las 22:53

  10. #10
    Avatar de musy
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado

    Yo la use por una ulcera que se le formo en una pata, posiblemente por una picadura de mosquito. Y en 10 dias la herida cicatrizo. De todas maneras el flamazine es para eso, heridas abiertas, a ver si lo explico bien. Cuando una herida esta abierta esta expuesta a enfermedades e infecciones. El flamazine aparte de cicatrizar evita tener la piel expuesta, por eso mismo en la aplicacion hay que formar una capa que cubra la herida.
    Yo es que no sabia que el canario tenia una picadura, cuando quise darme cuenta ya tenia un agujerito cerca del muslo. Se le cicatrizo pero se le quedo un callo ahi. tuvimos suerte....
    Las personas son como los animales... Sólo les hace falta hablar...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. bulto debajo de la pata
    Por juanca en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 14:24
  2. Bulto en una pata
    Por Joleo en el foro Enfermedades
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 14/11/2010, 18:46
  3. bulto en el deo de la pata
    Por pablo13 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/02/2009, 21:47
  4. Bulto en la pata
    Por anamaria en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/05/2007, 14:23
  5. bulto negro en la pata
    Por bekenbauer en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/02/2007, 21:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •