pequeño homenaje a la raza
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: pequeño homenaje a la raza

  1. #1
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado pequeño homenaje a la raza

    Hola compañeros. He sentido la necesidad de escribir estas líneas sobre los fife fancy, que cada día me tienen más encantada y maravillada.

    Como algunos sabréis, una extraña enfermedad se transmitió de unos a otros en mi pequeño mini-aviario, y he tenido 4 bajas en pocos días. Aún estamos en investigación con los veterinarios a ver qué es lo que ha ocurrido.

    De los pájaros afectados me quedan 3, y dos de ellos son una parejita de fifes que me regaló un buen amigo del foro. Pues cada día me maravillo de la capacidad de lucha y fortaleza que tienen esta raza. El macho hace días que lo daba por perdido, y está aguantando a base de bien. Han recibido multilples tratamientos y es complicado que salgan adelante si no me detectan el problema concreto.

    Pero es increíble el ver cómo el animalillo lucha, se aferra a la vida, y aún tiene algún silbidito para darte cuando te acercas.
    Hoy lo he llevado para hacer analítica de sangre, he pensado que no aguantaría el estrés, pero ahí está mi campeón.

    Aunque es un palo grande ver cómo se te van los pájaros cuando tienes tan pocos y bien cuidados como los tengo, una cosa sí me ha quedado clara, y es que esta raza es especial, son luchadores, fuertes, simpáticos e incluso me atrevería a decir que hasta algo cariñosos.

    Nada me gustaría más que poder salvarlos, porque se lo merecen de veras, aunque la cosa está difícil, pero desde luego en claro me ha quedado que va a ser una de mis razas en predilección absoluta.

    Vayan estas palabras para mis pequeñines y para todos los apasionados del fife, que en mí tenéis a otra más.

    Un saludo
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #2
    Avatar de cim
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Tienes todo mi apoyo amigo. Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión sobre los fifes. Ánimo con el problema. Un saludo
    Carlos Iniesta Martínez
    C.N. ck-56

    - Fife Fancy
    - Agata Onix Amarillo Mosaico

    http://www.aviariojoseplaolmo.com
    http://aviariocim.jimdo.com

  3. #3
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Hola Clari, no sabía nada de ese problema que has tenido, siento mucho lo que te está pasando, la verdad que tienes mi apoyo y aparte de eso, si todo va bien, a final de temporada cuenta con otro parejita, se que te hacen mucha ilusión y por ello es mi ilusión que sigas con ellos.

    Un abrazo y ten mucha suerte.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  4. #4
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Talking Hola Amigo

    Cita Iniciado por Scor Ver Mensaje
    Hola Clari, no sabía nada de ese problema que has tenido, siento mucho lo que te está pasando, la verdad que tienes mi apoyo y aparte de eso, si todo va bien, a final de temporada cuenta con otro parejita, se que te hacen mucha ilusión y por ello es mi ilusión que sigas con ellos.

    Un abrazo y ten mucha suerte.
    ¿ QUE TAL RAFA ?
    Espero que todo bien por las tierras Canarias, hacía tiempo que no te veía por el foro, ya que te he localizado te envio un fuerte abrazo y no te olvides de los amigos del Norte que algunos todabía no hemos empezado a criar y problablemente tu estés ya muy avanzado.
    UN SALUDO CORDIAL

  5. #5
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Hola Clara.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es 1 raza que apasiona por momentos, de 1 vitalidad, alegría y peculiaridad de carácter que es capaz de arrancarnos 1 sonrisa con sólo contemplarlos unos instantes.
    Sabes de sobra que lamento la mala racha por la que estás pasando con tus pajarines, pero como toda racha, ésta también tendrá su fín y vendrán tiempos en los que puedas disfrutar al máximo de éstas bonitas criaturas.
    Muchos ánimos y ... ¡¡¡Hurra por los Fife Fancy!!!
    1 saludo.
    Cada Cual es Artífice de Su Propio Destino.

  6. #6
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scor Ver Mensaje
    Hola Clari, no sabía nada de ese problema que has tenido, siento mucho lo que te está pasando, la verdad que tienes mi apoyo y aparte de eso, si todo va bien, a final de temporada cuenta con otro parejita, se que te hacen mucha ilusión y por ello es mi ilusión que sigas con ellos.

    Un abrazo y ten mucha suerte.
    Hola Rafa.
    Si las cosas van bien, entre tú y yo me temo que vamos a saturar a Clara de fifes .
    Espero que a tí te esté yendo bien la temporada de cría, aquí la estamos comenzando aún en éstos días, ya sabes, los asturianos vamos lentos pero seguros, jejeje.
    Cuídate mucho amigo mío.
    1 abrazo.
    Cada Cual es Artífice de Su Propio Destino.

  7. #7
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Muchas gracias por los ánimos chicos. El animalillo sigue aguantando, pero ahora si que creo que ya son sus últimas horas... sólo espero que lo que inevitablemente va a ocurrir, sea rápido y lo menos doloroso posible para el animal.

    Ya sabéis chicos de sobra que esta raza me ha fascinado y no voy a renunciar a ello aunque tenga malas noticias. La hembra sigue aguantando, está infinitamente mejor que el macho, pero no acaba de recuperarse.

    Esperemos que la racha acabe pronto, y ya para la próxima temporada pueda disfrutar de preciosos pichoncitos de fife.

    Gracias de veras.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #8
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomás llamazares Ver Mensaje
    ¿ QUE TAL RAFA ?
    Espero que todo bien por las tierras Canarias, hacía tiempo que no te veía por el foro, ya que te he localizado te envio un fuerte abrazo y no te olvides de los amigos del Norte que algunos todabía no hemos empezado a criar y problablemente tu estés ya muy avanzado.
    UN SALUDO CORDIAL
    Hola Tomás. No te creas, aquí yo por lo menos he empezado a criar casi a finales de Febrero, vamos que fué cuando junté las parejas, de momento ya hay unos cuantos nacidos, además, no hay prisa, para sacar campeones con un par de pichones son suficientes, jejejejeje. Otra cosa, no me he olvidado de los amigos del norte, eso sería lo último que hiciese, es más, no hay un solo día que cuando me siento a contemplar los pajarines, no me acuerde de momentos inolvidables que pasé por ahí.

    Un fuerte abrazo amigo mio y ten mucha suerte en la cría.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  9. #9
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SERAPI Ver Mensaje
    Hola Rafa.
    Si las cosas van bien, entre tú y yo me temo que vamos a saturar a Clara de fifes .
    Espero que a tí te esté yendo bien la temporada de cría, aquí la estamos comenzando aún en éstos días, ya sabes, los asturianos vamos lentos pero seguros, jejeje.
    Cuídate mucho amigo mío.
    1 abrazo.
    Hola Sergio, de momento lo que está naciendo son fifes y norwich y la cosa parece que va bien. Los melados se lo toman con mas calma, ya estoy acostumbrado a ello. Y si es cierto, que a Clari no creo que le vayan a faltar fifes.

    Cuídate y un fuerte abrazo tanto para ti, tu hermano y como no, también para el jefe de la casa.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  10. #10
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Pues esta mañana ha ocurrido lo inevitable, ya ha amanecido muerto y al menos ha descansado, que por luchar no ha sido... ¡qué coraje el de este animalillo! no se me olvidará nunca, de verdad.

    La hembra vuelve a mostrar síntomas en las patas, pero estamos cambiando la estrategia de medicación a ver si al menos pudiera salvarla a ella, que es una preciosidad...

    Pues ale Rafa y Sergio, ánimo con la cría y que tengáis suerte porque a este paso me quedo a 0 pelotero y me tendréis que aprovisionar, jejeje.

    Gracias por todo chicos.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ GIRONA ] vendo pequeño lote de raza española
    Por juan alfonso martinez en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/06/2012, 18:31
  2. ¿cual es la raza de canario más pequeño?
    Por PRISCO84 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/10/2011, 17:58
  3. Pequeño lote de raza española mutados en ágata y bruno
    Por Ramon (Madrid) en el foro más de 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/09/2011, 09:08
  4. Pequeño homenaje a un gran cantor
    Por chloris en el foro Captura
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/08/2011, 07:57
  5. Homenaje
    Por susoso en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/02/2010, 19:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •