Pueden estar pisados?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pueden estar pisados?

  1. #1
    Avatar de KULL
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    castejon (Navarra)
    Mensajes
    452

    Predeterminado Pueden estar pisados?

    Buenas tardes por mi falta de inexperiencia y es la primera vez q crio tengo una duda existencial.
    Tenia a las parejas separadas con la rejilla y las pensaba echar esta semana.Entonces el jueves 3 de ellas ya tenian en nido hecho y las iba ha juntar el sabado,para el viernes las 3 me pusieron un huevo cada una (logicamente sin gallar ya q no tenian al macho)esos huevos los he tirado,inmediatamente les quite la rejilla y hoy las 3 me han puesto otra vez otro huevo.Las preguntas q os hago y q me gustaria q me respondierais es :
    ¿Esos huevos pueden estar pisados?
    ¿si no estan pisados se los quito?
    ¿El siguiente q pongan estara ya gallado?
    ¿que hariais en este caso?

    Gracias de antemano.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    castell de ferro (granada)
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Buenas tardes Kull,a ver si te he entendido y puedo ayudarte,y respondo a tus 4 preguntas:
    1-es imposible que estén pisados,ya que deben transcurrir 5 dias desde que el macho pisa y la hembra pone el huevo.
    2-debes quitarle los huevos que no estén pisados,no sirve de nada q incuben huevos hueros.
    3-el siguente que pongan tmbn será huero,ya que no existe tiempo material para que se geste el pollo.
    4-yo haría lo siguiente,quitale el nido a la hembra,manten la rejilla puesta,espera una semana aprox. y si ves que se dan el pico,que la hembra juguetea con plumitas y eso,juntalos y ahora es cuando le colocas el nido con el pelo de cabra o lo que utilices para su fin.desde ese dia cuanta unos 5 dias,si pone antes dificilmente está pisada.espero haberte ayudado y si estoy equivocado en algo q me corrijan los expertos,un saludo y suerte.

  3. #3
    Avatar de KULL
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    castejon (Navarra)
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiguelAngel11 Ver Mensaje
    Buenas tardes Kull,a ver si te he entendido y puedo ayudarte,y respondo a tus 4 preguntas:
    1-es imposible que estén pisados,ya que deben transcurrir 5 dias desde que el macho pisa y la hembra pone el huevo.
    2-debes quitarle los huevos que no estén pisados,no sirve de nada q incuben huevos hueros.
    3-el siguente que pongan tmbn será huero,ya que no existe tiempo material para que se geste el pollo.
    4-yo haría lo siguiente,quitale el nido a la hembra,manten la rejilla puesta,espera una semana aprox. y si ves que se dan el pico,que la hembra juguetea con plumitas y eso,juntalos y ahora es cuando le colocas el nido con el pelo de cabra o lo que utilices para su fin.desde ese dia cuanta unos 5 dias,si pone antes dificilmente está pisada.espero haberte ayudado y si estoy equivocado en algo q me corrijan los expertos,un saludo y suerte.
    .

    Muchas gracias por la respuesta!!,le quitare los huevos q me ponga en estos 5 dias despues de juntarlos los demas los dejare.

  4. #4
    Avatar de FELIDEVIGO
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    541

    Predeterminado .

    Estoy totalmente en desacuerdo con lo que te dice el compañero de los 5 días.Si el macho la pisa en el momento que los juntas y es primera hora de la mañana el huevo siguiente puede estar perfectamente pisado. Mi pregunta es; de dónde sacamos la información cuando ponemos auténticas barbaridades??? En fin...... que a nadie le parezca mal.Un saludo

Temas Similares

  1. pueden estar pisados
    Por merel en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/02/2009, 00:49
  2. con canarios ¿que especies pueden estar juntas?
    Por kela08 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/09/2008, 17:00
  3. pueden estar en el balkon?
    Por manel_mn en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/06/2007, 23:25
  4. Pueden estar juntos????
    Por verdin09 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/09/2006, 11:18
  5. Periodo que pueden estar los huevos..
    Por alvafe en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/02/2005, 15:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •