ayuda con mis crias por favor de verda!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ayuda con mis crias por favor de verda!!!

  1. #1
    Avatar de jose_isla
    Fecha de Ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    208

    Predeterminado ayuda con mis crias por favor de verda!!!

    mi duda es larga de explicar voy a resumir lo maximo posible, os agredecería de corazon que me ayudarais. Pues empiezo; tengo una pareja de raza española con 3 crias y ayer al no ver las crias desde 2 o 3 dias porque siempre esta la canaria en el nido mire bien encontrandome 2 crias muertas y 1 viva. mi duda es a que se puede deber??QUE MALA SUERTE!! los padres estan sanos creo yo, ya que soy novato, desparasitados y alimentacion variada todo el año, desde el nacimiento de las crias tienen de alimentos brocoli, pasta con promotor43, mixtura y pan en una rebanada nose si esta bien o me falta algo. en el fondo de la jaula tienen grit y he visto al macho coger concha de choco que la tienen para la cascara de los huevos darselo de comer tambien(nose si debo quitarle la concha). la canaria se lleva todo el dia en el nido y el macho le lleva la comida a ella y la canaria se la da a las crias nose si es normal esto?? tambien me gustaria saber si debo quitarle las crias muertas que estan pegadas en el fondo del nido?? os pido ayuda a todos los que podais ayudarme que lo hagais por favor, ya que hoy han nacido 3 crias de agata rojo mosaico y no me gustaria tener mas bajas. un saludo y espero que tengais mas suerte que yo en la cria.

  2. #2
    Avatar de Toletum
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    130

    Predeterminado