Puto cernicalooooo!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Puto cernicalooooo!!

  1. #1
    Avatar de Ruben91
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Reus ( Tarragona )
    Mensajes
    522

    Predeterminado Puto cernicalooooo!!

    Hola lo siento por mi vocabulario pero esque...

    hace ya algunos meses puse que un cernicalo ataco a uno de mis jilgueros dejandomelo bastante destrozao i no lo mato porque lo vi atiempo, pues vereis, tengo una jaula de cria con una pareja jilguero X canaria , la jaula la tengo recubierta con reja metalica por si acaso benia alguna hurraca o lo que sea, pues oi me a atacado a mi pareja 2 vezes i la ultima ocasion me a dejado bastante xafada la canaria, se queda encima de la jaula i como ve que no puede cojerlos se queda ai encima asustandolos i jodiendolos, temo a que me pueda fastidiar la cria i ya no me fio de dejar a los demas fuera sin mi vijilancia i este verano dentro de casa los pajaros no los puedo tener por la calor pero fuera no los pienso dejar sabiendo que eso anda suelto ... que me aconsegais por favoor??

    weno muxas gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Lo siento ruben la verdad es que es una putada pero creo que lo mejor que debes de hacer es quitarlos de ahi y colocarlos en un sitio seguro ya que te van a fastdiar la cria ya que los pajaros no estarn tranquilos. Un saludo y suerte.

  3. #3
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Dami unos minutos e intento buscarte una cosa , son unos ultrasonidos que ahuyentan las rapaces (sin que tus pajaros se percaten), si me das unos minutos te lo intento encontrar.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  4. #4
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Lo siento , no he encontrado un ultrasonido que ahuyente solo a las rapaces , ahi uno que ahuyenta todo tipo de pajaros , pero si tienes jilgueros y eso pues no te sirve.
    He leido que podria surgir efecto lo mismo que con las palomas , coger unos cd's que no te sirvan y colgarlos de un hilo , poniendolo en un lugar que brille lo maximo posible.

    Siento no haber encontrado lo que te dije...
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  5. #5
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    los hilos,pero de pescar y sin cd,haz una barrera con ellos,bien tensos en el paso por donde llega,en cuanto se de un guantazo,no vuelve.

  6. #6
    Avatar de Ruben91
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Reus ( Tarragona )
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Manu gracias pero esque no tengo mas sitios donde colocarlos porque nadamas tengo esa terraza i no es mui grande que digamos, gracias pedro por intentar buscar eso que me iria muy bien, blecua los tengo en una esquina de la terraza como si fuese un cuadrado i podria intentar lo del ilo de pescar,

    muxas gracias a los 3 por ayudarmee

  7. #7
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    hola
    no se que decirte quizar una mosquitera mas alejado no se pero estoy contigo un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  8. #8
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Si tienes protegida la jaula y no puede acercarse con cierto peligro a los pájaros pienso que la mejor solución es que acerques el jaulón lo mas cerca posible del techo de la terraza, si lo puedes hacer, el cernícalo no podrá posarse en la jaula por la parte de arriba. El frente si podrá atacarlo pero como verá que no tiene acceso debido a la protección y la postura para mantenerse le será incomoda estoy casi seguro que no volverá a visitarte.
    Saludos.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  9. #9
    Avatar de Ruben91
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Reus ( Tarragona )
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    hola
    no se que decirte quizar una mosquitera mas alejado no se pero estoy contigo un saludo
    gracias compañero

  10. #10
    Avatar de Ruben91
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Reus ( Tarragona )
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Si tienes protegida la jaula y no puede acercarse con cierto peligro a los pájaros pienso que la mejor solución es que acerques el jaulón lo mas cerca posible del techo de la terraza, si lo puedes hacer, el cernícalo no podrá posarse en la jaula por la parte de arriba. El frente si podrá atacarlo pero como verá que no tiene acceso debido a la protección y la postura para mantenerse le será incomoda estoy casi seguro que no volverá a visitarte.
    Saludos.
    Hola compañero, no me atacara a esa jaula pero me atacara a las demas que en verano tengo que poner fuera por obligacion i no me gustaria que se me coma los demas i siga viniendo, pero muxas gracias iwalmente por intentar oyudarme i dar tu opinion

    alguna otra idea para poder cojerlo?

    muxas graciass a todos de verdad por ayudar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. acabar con el puto piojillo rojo
    Por sebas en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/09/2005, 11:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •